AMD fx4350

Hola, soy nuevo por aquí y he estado bastante tiempo leyendo diversos foros sobre los procesadores AMD...y este hilo no va de preguntas, sino de darle un voto de confianza a MI procesador. Bien sabido es que muchos se dedican a opinar sin tener una idea clara de la misma...es decir , alguien pide informes de tal o cual procesador, por ejemplo, y la mayoría de los que opinan lo hacen por ideas preconcebidas o simplemente por hacerlo. El típico" pues yo creo que este es mejor..." , sin conocer o haber usado dicho procesador, por ejemplo. No me enrolló más, después de haber probado durante un año mi FX4350, ya puedo opinar perfectamente sobre él. Es un procesador que va, literalmente, como una bala. Cierto es que lo acompaño con 12 de RAM, y una ATI 290..pero lo mueve todo en W7 sin pestañear. Está claro que fue una buenísima compra por apenas 100€, y es que uno a veces se cansa de leer a gente que te recomienda cosas más caras, simplemente porque sí. Está claro que si yo pudiera económicamente, me iría a un i7 de cabeza...pero hay que pensar que no siempre hay que ir a lo mas caro para tener un pc decente. Decir por ejemplo que un fx6300 va mejor que el mio, simplemente porque tiene dos nucleos más, es una barbaridad. Y hoy en día, pocos procesadores alcanzarán sin tocar la bios 4.7 Ghz como el mio. Y lo de que se calienta es de risa, le he puesto como refrigerante un Zalman de 30€ y a tope nunce he visto más de 40º de temperatura del micro, así que Yo sí que puedo opinar de él. Un saludo
Bienvenido al foro, pues para mi el fx4350 lamentablemente por el precio que cuesta no merece la pena estando el fx6300 que tiene 6 nucleos y rinde mas en multitarea, además si no se dispone de una buena placa base apta para overlocking con buenas fases de alimentación siempre se puede ganar rendimiento desactivando desde la bios 2 nucleos y dejarlo con 4 nucleos a la misma frecuencia que el fx 4350.

En cuanto al rendimiento pues para gama baja/media no esta mal, pero por ejemplo un phenom x4 955 o 965 a 4ghz ya rinde mas que un fx4350 a 4.2ghz siendo el phenom mucho mas antiguo. En resumen en la actualidad es un micro del monton que no merece la pena, en su dia cuando salio tal vez no estaba mal, pero a dia de hoy no merece la pena.

Y por cierto decir que un fx6300 rinde mas que el fx4350 por que tiene 2 nucleos mas no es ninguna barbaridad es un echo, cuando tienes abiertos programas en segundo plano como por ejemplo steam, origin, el navegador, msi afterburner, etc a cual le va mermar mas el rendimiento al que tiene cuatros nucleos o al que dispone de 6 nucleos? cual de los dos va estar con los nucleos mas saturados? la respuesta es obvia.

Sin contar que como te pongas a grabar a 1080p mientras estas jugando con un fx4350 te va ir lageado debido a que vas a tener los 4 nucleos saturados.

4.7ghz sin tocar la bios?
yo siempre le he tenido estima a ese procesador. Tiene mas potencia en sus nucleos que un fx 6xxx y con una placa en condiciones se pone en 5,0 ghz, Si me hubiera metido en am3+ lo habria catado seguro. Estuve entre ese y el athlon x4 750k pero me salia más baratuno fm2 [carcajad]

Bienvenido¡¡
andapinchao escribió:yo siempre le he tenido estima a ese procesador. Tiene mas potencia en sus nucleos que un fx 6xxx y con una placa en condiciones se pone en 5,0 ghz, Si me hubiera metido en am3+ lo habria catado seguro. Estuve entre ese y el athlon x4 750k pero me salia más baratuno fm2 [carcajad]

Bienvenido¡¡

Hola compañero, ¿me podrias decir por que el fx 4350 tiene más potencia por nucleo que un 6300 fx?
Es curiosidad, ya que tengo un fx 6300 y tenia entendido que el todos los fx de la serie piledriver tienen el mismo ipc por nucleo.
El fx6300 tambien sube estupendamente lo tengo a 4,7ghz con un voltaje de 1,35v,casi nada.
En los benchmarck de la gente siempre lo he visto por encima en rendimiento por nucleo de incluso los fx 8xxx y a 5,0 ghz la mayoria pero vamos que un i5 no es eee jjejejejejeje ligeramente por encima na más,
.Tienen el mismo ipc y a igualdad de frecuencia rinden lo mismo.
Es absurdo comprar el FX43xx por 100€ estando los FX63xx a 100€ tambien, es perder dos nucleos por la cara.

De hecho yo compre mi FX8320 a 121€, el FX43xx deberia estar a unos 75~80€ o menos.
En su dia el fx le sacaba 20 euros , por lo menos cuando lo miré yo. Estaban los athlon a poco mas de 60 , los fx 4xxx a mas de 90 y el fx 6300 a 110.
Ahora es que está incluso más caro que el fx6300
7 respuestas