Hola, soy nuevo por aquí y he estado bastante tiempo leyendo diversos foros sobre los procesadores AMD...y este hilo no va de preguntas, sino de darle un voto de confianza a MI procesador. Bien sabido es que muchos se dedican a opinar sin tener una idea clara de la misma...es decir , alguien pide informes de tal o cual procesador, por ejemplo, y la mayoría de los que opinan lo hacen por ideas preconcebidas o simplemente por hacerlo. El típico" pues yo creo que este es mejor..." , sin conocer o haber usado dicho procesador, por ejemplo. No me enrolló más, después de haber probado durante un año mi FX4350, ya puedo opinar perfectamente sobre él. Es un procesador que va, literalmente, como una bala. Cierto es que lo acompaño con 12 de RAM, y una ATI 290..pero lo mueve todo en W7 sin pestañear. Está claro que fue una buenísima compra por apenas 100€, y es que uno a veces se cansa de leer a gente que te recomienda cosas más caras, simplemente porque sí. Está claro que si yo pudiera económicamente, me iría a un i7 de cabeza...pero hay que pensar que no siempre hay que ir a lo mas caro para tener un pc decente. Decir por ejemplo que un fx6300 va mejor que el mio, simplemente porque tiene dos nucleos más, es una barbaridad. Y hoy en día, pocos procesadores alcanzarán sin tocar la bios 4.7 Ghz como el mio. Y lo de que se calienta es de risa, le he puesto como refrigerante un Zalman de 30€ y a tope nunce he visto más de 40º de temperatura del micro, así que Yo sí que puedo opinar de él. Un saludo