Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

1, 2, 3, 4, 5
miacouto escribió:
indigo_rs escribió:Véndela y pásate al PC.

No me pasa a mi solo. El colega con el comparto consola para ahorrarme el 50% de valor de los juegos está en la misma situación. Ya ha enviado dos mandos al SAT.
No se trata de cambiar la ONE por la PS4, cosa que ya están haciendo muchos amigos del live. Lo que no puede ser es se venga aquí lloriqueando (y creo que de forma interesada) con la historia de que hay una campaña de desprestigio contra esta consola de M$ y solo porque la peña denuncie todas estas situaciones (ver otros foros de elotrolado). Repito, de campaña negativa nada de nada, sino un incumplimiento flagrante de M$ en tanto no ofrece la consola de calidad que publicita ni controla la calidad gráfica de los juegos que vende en su bazar.
Por cierto, el soft que controla el Kinect es una auténtica maravilla: salta con cualquier palabra. De hecho, las tiendas Games están repletitas de kinect de segunda mano. Supongo que será, también, por la existencia de una campaña negativa contra este periférico.
Concluyo, la xbox one es, a dia de hoy, un truñaco. Mi consejo es seguir con la 360 hasta que M$ no nos ofrezca el producto de calidad que nos merecemos.


Y a tus amigos también les pasa? Y ahí están todos vendiendo el truño de ONE... [facepalm]

Te ha faltado poner a tus primos y tu vecino. Disimula un poco joder, sino no cuela.
Solo hace falta revisar por encima el historial de mensajes para sentir vergüenza ajena. [facepalm]
miacouto escribió:
Coño, hay que tener muy pocas neuronas y mal repartidas

Estamos de acuerdo. Tener una consola con todos esos fallos a la vez. Y conservarla..... O es lo que tu dices o troleo puro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alucinante la cantidad de tonterías que se pueden llegar a ver en este hilo, sigamos divirtiéndonos XD
No lo había visto nunca, pero si que es divertido el hilo...

[qmparto]
eso mismo y por revistas como Micromania en su tiempo pasaba con el MSX, el MSX le daba sopas con ondas a Amstrad, Spectrum y demas de 8 bits, pero por no se sabe por que esas revistas siempre ignoraban al MSX en lo posible.

suerte que algunos tenemos opinión propia y no nos dejamos convencer facilmente.
Yo lo que veo es que en páginas como vidaextra, vandal, 3djuegos, etc por poner un ejemplo, con la salida del the order y del bloodborne tienes al menos 4 artículos llenando la cabecera de la página, que si análisis, que si los análisis que más nos han gustado, que si el porque del sombrero negro del personaje, que si entrevista con el desarrollador, en fin, te meten el juego por los ojos, sea bueno o una mierda, sin embargo, juegos de xbox van en un artículo y pasando rápido a ver si la peña ni lo lee, y esto ES ASÍ.
miacouto escribió:
Mi gametag es el mismo en la consola. MIAC0UTO, lo puedes comprobar.

En cuanto a los fallos de la consola, enumero:

1º, los mandos, que fallan más que una escopeta de feria. He enviado ya tres al SAT porque o no responden o fallan los botones. Y venga y venga a actualizar y venga y venga a fallar.

2º, los auriculares, dos me han fallado y he enviado al servicio técnico para su reposición. Por cierto, tardan un mes en enviártelo. Un mes sin poder charlar con los amigos, y mes perdido de live.

3º, también fallan los adaptadores que vende M$ para los auriculares que fabrican empresas externas, como puede ser Turtle. Tengo dos adaptadores por aquí que no funciona. Si los quieres te los envío, siempre y cuando me abones lo que he pagado por ellos.

4º, la consola se cuelga, sí o sí, con algunos juegos. Pero, a diferencia de la 360, que conservo, sólo te saca del juego, lo que evita reiniciar. Pero, te guste o no te guste que te lo diga, tiene cuelgues.
5º, En muchas ocasiones (repito, en muchas ocasiones) no hay manera de entrar en los grupos de amigos, y si entras ni puedes hablar ni puedes oír, por lo que tienes que apagar y encender la consola varias veces.
6º, los juegos no tienen la calidad gráfica que anunció M$ en sus campañas comerciales de la ONE, al que yo, personalmente, responsabilizo por hacer continua dejación de su responsabilidad a la hora de vigilar la calidad los productos que vende en su bazar.
Podría seguir citando errores y también carencias (no tenían que irse muy lejos, solo mirar lo que ya tenían en la 360 y mejorarlo), pero ni tengo ganas ni quiero.
Eso sí, concluyo diciéndote que si a ti te gusta una consola así, pues perfecto. Y, también, que si a ti o al resto no te/les gusta mis críticas, agua y ajo. Y si a M$ y a quienes paga generosamente por echar flores a su pobre producto no les gusta que hablen mal de su consola, pues que se apliquen y que ofrezcan el producto de calidad que todos hemos pagado de forma muy generosa.
Dejen de gritar al cielo que existe una campaña de desprestigio.Esta consola se desprestigia por sí sola. Y no se vayan muy lejos, lean la enorme cantidad de criticas que los usuarios manifiestan todos los días en los distintos foros de elotrolado.net.
No comas tanto pienso, y piensa.


Es normal que no te crean:
1º Debe ser el mejor mando que existe actualmente con diferencia, para mi es mejor que el de 360 y se están vendiendo como churros para los PC Gamers, pero según tú fallan muchísimo, en cambio el único pero que le puedes poner es la conexión Wifi Direct que tienen y que hay bastantes consolas que tienen problemas de conexión con los mandos por este motivo, pero quitando eso los demás fallos son ínfimos.

2º Los auriculares fallan porque tienen un cablecito flat que como lo retuerzas un poco te deja en la estacada, quizá tengan que mejorar eso, pero no me los compares con los del avión que vienen en la competencia, es más, los de 360 en calidad de fabricación eran inferiores, las diademas se rompían con la mirada. Yo los tengo desde el primer día y sin problemas pero a un compañero de Party se le rompieron y le tardaron 2 semanas como mucho.

3º Aquí no te puedo contestar porque no lo tengo, solo se que lo tiene otro compañero al que le funciona bien, pero habrá casos y casos imagino, lo que es extraño es que todo lo malo te pase a ti.

4º Este punto ya si que es la gota que colma el vaso, precisamente es todo lo contrario, en 360 los juegos si te bloqueaban la consola y te tocaba tirar de botonazo, pero en cambio en Xbox One no pasa, vamos tengo mas de 30 juegos y no he tocado el botón de la consola nunca, si te tiran los juegos es al Dash, y el juego mas bugueado que hay que es el Unity se te puede quedar congelado el juego pero puedes ir al Dash y cerrarlo sin problemas...

5º Esto es un problema que Microsoft va a solucionar en la siguiente actualización, y es que en las Partys vas a ver porque no puedes hablar o porque no funciona, te va a indicar el error, y es que la mayoría de las veces tiene que ver con la NAT Moderada o los puertos sin abrir de la gente que esta conectada. Yo personalmente con la gente que juego te puedo asegurar que quitando los problemas que había al principio con el micrófono que a veces no lo detectaba estando enchufado, hoy día no tenemos un solo problema.

6º ¿Has visto Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Ori? No se a lo que tu llamas calidad gráfica, pero si esos juegos no la tienen para ti, para mi si cumplen sobradamente con lo que yo quiero de la consola, con esto no digo que no quiera más y mejor, pero ya veremos que es capaz de sacar la consola con DirectX 12.

Yo también concluyo diciendo que me parece perfecto que expongas tu opinión personal sobre la consola, pero no generalices porque la consola no da todos esos problemas, es mas, te diría que en el otro bando están mucho mas descontentos con la calidad de la consola en general que en este.

Saludos.
cjdiez escribió:Yo lo que veo es que en páginas como vidaextra, vandal, 3djuegos, etc por poner un ejemplo, con la salida del the order y del bloodborne tienes al menos 4 artículos llenando la cabecera de la página, que si análisis, que si los análisis que más nos han gustado, que si el porque del sombrero negro del personaje, que si entrevista con el desarrollador, en fin, te meten el juego por los ojos, sea bueno o una mierda, sin embargo, juegos de xbox van en un artículo y pasando rápido a ver si la peña ni lo lee, y esto ES ASÍ.


Esto ocurre por varios factores pero uno de los principales es que el número de consolas vendidas de una compañia y de otra en este pais es muy diferente. Esto es un negocio e interesan las visitas.

PD: Al otro usuario no le deís coba que se quiere echar unas risas viendo como le contestamos, reportarle y ya dejara de escribir.
alfageorge escribió:eso mismo y por revistas como Micromania en su tiempo pasaba con el MSX, el MSX le daba sopas con ondas a Amstrad, Spectrum y demas de 8 bits, pero por no se sabe por que esas revistas siempre ignoraban al MSX en lo posible.

suerte que algunos tenemos opinión propia y no nos dejamos convencer facilmente.


Más razón que un santo, yo tuve un Msx2 y un 2+,y aquello si que era brutal la micromania directamente pasaba como de la mierda de ellos, cuando los juegos eran la ostia, hasta que salieron los Amiga.
Pobres sonyers, ya no saben que inventarse, ¿Tendra algo que ver el Directx 12? Yo tengo ambas y ahora estoy jugando al Bloodborne y si esta muy bien pero.... Y de la caida de frames y los dientes de sierra (las verjas y carros dan miedo) no dicen nada los sonyers?
Vic_O_O escribió:Pobres sonyers, ya no saben que inventarse, ¿Tendra algo que ver el Directx 12? Yo tengo ambas y ahora estoy jugando al Bloodborne y si esta muy bien pero.... Y de la caida de frames y los dientes de sierra (las verjas y carros dan miedo) no dicen nada los sonyers?


Tendremos que verlo antes de hablar, no? Porque por ahora es una "promesa de futuro".

Pd: Que envidia me das jugando al Bloodborne.
Vic_O_O escribió:Pobres sonyers, ya no saben que inventarse, ¿Tendra algo que ver el Directx 12? Yo tengo ambas y ahora estoy jugando al Bloodborne y si esta muy bien pero.... Y de la caida de frames y los dientes de sierra (las verjas y carros dan miedo) no dicen nada los sonyers?

No busquemos pelea por favor....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:
Vic_O_O escribió:Pobres sonyers, ya no saben que inventarse, ¿Tendra algo que ver el Directx 12? Yo tengo ambas y ahora estoy jugando al Bloodborne y si esta muy bien pero.... Y de la caida de frames y los dientes de sierra (las verjas y carros dan miedo) no dicen nada los sonyers?


Tendremos que verlo antes de hablar, no? Porque por ahora es una "promesa de futuro".

Pd: Que envidia me das jugando al Bloodborne.


Ni eso,el hard es el que es,y direcxt ayudarà pero vamos el que espere que eso la iguale en potencia a ps4 que espere sentado.De todas formas si al final lo que van a valer son los juegos,tu saca halo 5 y ya veràs lo que la importa que xboxone sea menos potente que ps4.
Yo flipo bastante, no queria escribir en este hilo pero bueno..... Enserio, yo estoy disfrutando mucho de esta consola, excepto los graficos de pes 2015 que dan vergüenza no me parece tan malo comonse pinta. Que se puede mejorar ? Si, pero coño esperemos a pasado verano o final de año, ya hemos dicho varias veces que sacaron la consola precipitadamente por la competencia, no tiene sentido seguir repitiendo ciertas cosas, esta consola sigue mejorando mes a mes y eso es importantisimo, que al final nos acabaremos quejando de que molesta que haya un boton rojo en el mando y seas del PP [poraki]

Y no hablare de otras plataformas "menos potentes" con las cuales yo trabajo y tienen mas rendimiento que otras mas potentes.....
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5