Basta ya de la campaña de desprestigio hacia xbox.

1, 2, 3, 4, 5
Yo nunca entenderé el por qué de esa campaña brutal de acoso y derribo a XBOX ONE y a Microsoft. Nunca.

No se trata de no criticar lo criticable, se trata de una campaña global par hundir a XBOX ONE desde su inicio. Y no una campaña de trolls en foros, una campaña que abarca tanto a los trolls e integristas de SONY a como a páginas web o revistas especializadas.

Si te pones delante del ordenador, con mente fría y serena, y recapitulas todas las barbaridades y mentiras que se han dicho, te preguntas a qué puede obedecer algo así, el por qué se ha llegado a estos niveles casi de ¿odio? y por qué se han puesto tantos personajes (y personajillos) de acuerdo en atacar e intentar hundir a esta consola.

Nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.

Y por mucha firma que se haga, y mira que hay razones para firmar después de tanta MIERDA que uno ha tenido que tragar, la campaña seguirá. Los de siempre, a pesar de las evidencias, de las pruebas, de los datos o de cualquier cifra que se les dé, seguirán en todos los sitios, especialmente en los foros (ejemplo clarísimo en esta web es el hilo de 'Hablemos del interior de XBOX ONE') soltando de forma sibilina su veneno, sembrando dudas, desfinformando y relativizando absolutamente cualquier mejora que se anuncie para XBOX ONE.

En fin. Yo sólo puedo decir que siento asco y tristeza por esas personas que se dedican a esto. Tenéis todo mi desprecio.

Buenas tardes.

P.D. Ladran, luego cabalgamos.
Silees la denuncia está bastante claro.

En este caso, la revista pertenece a Axel Springer, ésta lleva oficialmente a Nintendo y Sony en sus revistas en cambio la marca xbox no la puede tocar ahí tienes tu respuesta.
Seria interesante q la gente, sepa como sony intenta dominarnos.

Con informacion falsa!!
Qué ha hecho Hobby Consolas ahora?
Lo cierto es que el descaro es abrumador.
Toda la prena "profesional" se mueve por dinero. Microsoft no a pagado y ahora van a por ellos.
Cuanto mas "profesional" mas asco da.
Si lo miras fríamente es algo normal..

M$ es un monstruo como empresa y siempre se ataca mas al de arriba que a otros..

En este caso no le van a perdonar que creara una consola y que su base fuera el formato digital ..desde el día que se anunciaron es un acoso y derribo..

Pero yo me quedo con lo positivo,,, la única que a salido ganando a sido Microsoft... mucho ataques y mentiras pero a vendido un 100% mas que la 360 en su primer año..

al final por mucho ataque, el tiempo pasa y pone las cosas en su lugar....

Esperar a ver los juegos con DX12,que la Xbox actualice a windows10 ,que cree el ecosistema entre xbox-pc-tablets-móviles y veréis de que les a servido a Sony y compañía semejante campaña..de nada
A mi sinceramente estas cosas me parecen una pataleta de niño pequeño, tengo one y ps4 y no voy a firmar por ninguna, porque un medio, varios o muchos se metan con alguna. Son grandes empresas, que se defiendan ellas. Otra cosa es si me pagaran por defenderlas xDDD
Microsoft España podría contrarrestar con una buena campaña marketing de su consola en este país; los usuarios no hemos de realizar el trabajo que no hacen ellos.
Microsoft España no tiene la culpa de desinformaciones , ni de omisiones , ni de tratos de favory menos de mentiras . Una cosa es no gastar en marketing y la otra es jugar sucio , que es a lo que se dedican las mayores editoriales de consolas en este país , con titulares y noticias simplemente vergonzosas. Creo que lo que se debería hacer es informarlos directamente para ver si podrían hacer algo de forma judicial . Esta revista la conozco muy bien y en el año 2001/2 dedicaron un post exclusivo pregonando el fracaso y la muerte de la consola Xbox cuando casi ni había salido .Con un odio irracional ya por esa época .Todo lo que sale de allí y de otros sitios es basura pura . Yo estoy harto ya de esto , es un nuevo tipo de marketing basura que no tiene parangón alguno con alguna otra marca . Deseo que todo lo que dice MrX se cumpla , no por potencias ni ostias sino solo para ver el nivel de odio que provocaría .Yo firmo , al menos que haya una prensa limpia e imparcial .
Hookun escribió:Microsoft España no tiene la culpa de desinformaciones , ni de omisiones , ni de tratos de favory menos de mentiras . Una cosa es no gastar en marketing y la otra es jugar sucio , que es a lo que se dedican las mayores editoriales de consolas en este país , con titulares y noticias simplemente vergonzosas. Creo que lo que se debería hacer es informarlos directamente para ver si podrían hacer algo de forma judicial . Esta revista la conozco muy bien y en el año 2001/2 dedicaron un post exclusivo pregonando el fracaso y la muerte de la consola Xbox cuando casi ni había salido .Con un odio irracional ya por esa época .Todo lo que sale de allí y de otros sitios es basura pura . Yo estoy harto ya de esto , es un nuevo tipo de marketing basura que no tiene parangón alguno con alguna otra marca . Deseo que todo lo que dice MrX se cumpla , no por potencias ni ostias sino solo para ver el nivel de odio que provocaría .Yo firmo , al menos que haya una prensa limpia e imparcial .


Exacto,aqui unos confunden peras con limones..

Que tendra que ver el marketing de Microsoft, con las mentiras y desinformaciones sobre Xbox..

un ejemplo reciente y de los mas suaves...

Resulta que la Xbox es la consola que mas software a vendido el ultimo mes,, pues van y ponen en vándal ,"la ps4 vuelve a vender mas "eso como noticia y luego cuando la explican al final de todo ponen lo del software pero a medias..

Aunque reconozco que las webs saben que en España la play vende el triple así que para ellos la manera de tener mas visitas es esta,,
Que MS no cae bien por aqui ya se sabe, y que Sony parece que todo lo hace bien tambien lo sabemos todos, lo mejor es ignorar a este tipo de publicaciones, y buscar informacion en sitios mas imparciales.

Aun me viene gente diciendo que se han comprado la PS4 con el Destiny por que ese juego no sale en One, es exclusivo de Sony... [360º]
Firmado.
que pena con lo fácil que es disfrutar de los juegos sea en la consola que sea en mi caso elegí one porque ya venía de 360 y de xbox la primera me convenció el servicio online también he tenido todas la plays menos la 4 que en mi caso raro que la piye aunque el silent hills pt me llama mucho
Y despues el director de hobby consolas, David Martinez, juega a cod en xbox.... XD
De como Sony abandona a los usuarios de Vita no se dice ni pio oye
Lee este artículo (y los comentarios). No tiene desperdicio.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... one-110188

Umbasa escribió:Qué ha hecho Hobby Consolas ahora?
Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.
Mirar lo que acaba de poner hobby consolas en twitter:

Había una noticia sobre DirectX y One que hemos decidido borrar porque su tratamiento no era correcto. Os aseguramos que no pretendemos 1/2

2/2 favorecer o perjudicar a ninguna consola. Os pedimos disculpas si esa noticia ha transmitido ese mensaje. #HobbySorry
Ojala algún día se vaya a la porra Sonyconsolas. Lo siento por los que trabajen ahí, pero como empresa que se hunda.

Firmado.
En todas las consolas hay sectores que piensan que su consola está desprestigiada... Y eso pasa pasa desde hace generaciones. Recuerdo que en su momento a los de Hobby les acusaban unos de estar a favor de la GameCube, otros de PS2 y otros de Xbox.

¿Os acordáis cuando Microsoft pagó a Youtubers por promocionar su consola de manera solapada? Por ello no voy a firmar. Eso sí, firmaría sin dudar porque Hobby cerrase para siempre.
Parece ser que las quejas han llegado hasta el CM al menos. Pero vamos que esa noticia es una de tantas otras, por esas tendría que hacer penitencia de por vida.

He tenido ambas consolas y no es una queja por que se desprestigie mi consola.
Tambien he de decir que en este hilo de protesta en ningún momento he leido insultos hacia sony, en cambio algunos han leído el change y han insultado a los xboxer. Veis la diferencia?

Esta claro, es como pretender que España no vea GH!
@hadock0 es que no me jodas solo el titular ya era de traca. [+risas]

PD: creo que $onyconsolas ya ha borrado la "noticia"
White Knight escribió:Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.


Lo mismo te podría decir a tí, no pidas respeto cuando muchos de tus mensajes no son precisamente respetuosos ;)

De todas maneras no es mi intención faltar el respeto a nadie, critico una actitud que me parece infantil.

Un saludo.
White Knight escribió:
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.


Lo mismo te podría decir a tí, no pidas respeto cuando muchos de tus mensajes no son precisamente respetuosos ;)

De todas maneras no es mi intención faltar el respeto a nadie, critico una actitud que me parece infantil.

Un saludo.


"Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´"

Esto no es faltar el respeto, es decir educadamente que no compartes una opinión.

Para todo lo demás, usa el botón de reporte.
Exactamente, critico una actitud :)
Que ponia en la noticia exactamente?? esque no me ha dado tiempo a leerlo [poraki]

Por suerte o desgracia en España la mayoría de la gente es sonier, no me parece mal, cada loco con su tema [fumando] , pero la verdad esque da un poco de palo ir a sitios como Game y ver que la xbox one la tienen por "compromiso" ahi apartada, que hobiconsolas habla solo de Play pues es como si lees el periódico del Marca que vas a encontrar a Messi de portada cuando gana el balon de oro, no solo cuando a robado a hacienda,
Yo hace muuuuuuchiiiisimo que no compro la revista por ese motivo y el Marca tampoco jejejejejeje

chaoooooo
dicanio1 escribió:Si lo miras fríamente es algo normal..

M$ es un monstruo como empresa y siempre se ataca mas al de arriba que a otros..

En este caso no le van a perdonar que creara una consola y que su base fuera el formato digital ..desde el día que se anunciaron es un acoso y derribo..

Pero yo me quedo con lo positivo,,, la única que a salido ganando a sido Microsoft... mucho ataques y mentiras pero a vendido un 100% mas que la 360 en su primer año..

al final por mucho ataque, el tiempo pasa y pone las cosas en su lugar....

Esperar a ver los juegos con DX12,que la Xbox actualice a windows10 ,que cree el ecosistema entre xbox-pc-tablets-móviles y veréis de que les a servido a Sony y compañía semejante campaña..de nada


Mejor explicado no se puede [beer]
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.


A mi que no me cuentes cuentos... son periodistas ponen una noticia lamentable sobre DX y ONE ,y resulta que luego la borran y piden disculpas en Twitter?

Porque no ponen una noticia nueva en portada de la web?...a no que hay todo el mundo la leería y verían que esto va a cambie con DX en Xbox...

Es que yo les diría a todos los que tienen la consola que nunca mas entre en esa web,,,,a ver si se va a pique por no tener vergüenza...
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:Me parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.


A mi que no me cuentes cuentos... son periodistas ponen una noticia lamentable sobre DX y ONE ,y resulta que luego la borran y piden disculpas en Twitter?

Porque no ponen una noticia nueva en portada de la web?...a no que hay todo el mundo la leería y verían que esto va a cambie con DX en Xbox...

Es que yo les diría a todos los que tienen la consola que nunca mas entre en esa web,,,,a ver si se va a pique por no tener vergüenza...

Exacto. En la web borran la anterior y aquí no ha pasado nada. Ellos mismos en twitter se contradicen. Primero piden disculpas, luego dicen que no se disculpan que solo indica que no hablan mas de una cosa o de otra.

No sabe ni ellos lo que dicen.
oshawott escribió:
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:[quoteMe parece una pataleta y una actitud extremadamente infantil el ponerse a llorar y a recoger firmas ``para que no desprestigien MI consola´´

Luego cuando salen noticias de ventas y resoluciones siempre se dice: A mí me da igual, lo que me importa es mi consola y los juegos. Y ahora se actúa como un accionista de Microsoft.

En fin, que firme quien quiera, pero a mí no me paga nadie para tener que estar defendiendo y montando cruzadas por una marca.

Y ojo que yo critico la actitud, digo exactamente lo mismo de los seguidores de Sony.


Cuando Hobbyconsolas ha retirado la noticia y pedido disculpas por twitter es por algo.

No conozco a nadie que pida perdón por hacer bien las cosas.

Y puesto que tu pides que se respeten tus continuas quejas, respeta al resto sin necesidad de llamarles crios, que luego pedirás comprensión.


A mi que no me cuentes cuentos... son periodistas ponen una noticia lamentable sobre DX y ONE ,y resulta que luego la borran y piden disculpas en Twitter?

Porque no ponen una noticia nueva en portada de la web?...a no que hay todo el mundo la leería y verían que esto va a cambie con DX en Xbox...

Es que yo les diría a todos los que tienen la consola que nunca mas entre en esa web,,,,a ver si se va a pique por no tener vergüenza...

Exacto. En la web borran la anterior y aquí no ha pasado nada. Ellos mismos en twitter se contradicen. Primero piden disculpas, luego dicen que no se disculpan que solo indica que no hablan mas de una cosa o de otra.

No sabe ni ellos lo que dicen.[/quote]







Lo grave es que saben que lo que an puesto era mentira y se hacen llamar profesionales... y ahora dicen que no hablan mas del tema?

Claro, como el tema es algo muy positivo pues ya lo sacarán cuando no haya mas remedio....

Luego hay que leer de que sirve el enlace que as puesto... pues mira seguro que a influido en que hayan birrado la noticia, se les habrá caído la cara de vergüenza, porque es difícil ver que borren una noticia..

Luego los foreros somos fanboys,,pero nosotros no recibimos dinero, lo grave es que lo sean ellos que se hacen llamar profesionales..

En fin,, para que luego digan que vemos fantasmas.
Ya estaba claro, pero esto lo deja todabia mas claro!

Son unos craks!
Yo deje de comprar hace tiempo la hobby por lo mismo, no me parecían para nada objetivos.
Yo era un ávido consumidor de Hobby Consolas, tengo muchos números de la revista desde que era pequeño, pero la parcialidad que reina en la editorial últimamente es de traca.
Mismamente les escribí por mensaje hace un par de meses en su página de Facebook que deberían controlar a los trolls que solo entraban a las noticias a insultar y reírse de los que tienen una consola que no es la suya, y me responden que eso es lo que hacen pero que hay muchos, y que poco a poco van bloqueando, que muchas gracias, y al día siguietne cuál es mi sorpresa cuando no puedo comentar nada en la página de Facebook de Hobby Consolas y resulta que me habían bloqueado a mí. Les escribí flipando y ni siquiera se dignaron a contestar. Desde ese momento dejé de seguirles en todo, incluso de comprar las revistas.
Será una tontería pero a mí me parece un claro ejemplo del respeto que tienen por sus lectores, y ojo, insisto en que tengo Hobby Consolas en casa desde hace más de 13 o 14 años.
jajajaja SON LA POYA! Me sorprende lo rapido que publican ciertos rumores(solo lo he visto en hobby asique puede ser invencion pura y dura):
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... one-110240
Nada más faltaría trabajar para MS sin cobrar, tengo muchas más cosas por las que preocuparme antes de hacerlo por una empresa que factura billones de dólares.. Si quieren buenas críticas que hagan las cosas bien sigan en esa línea, poco a poco recuperarán a la gente, si no mirar como era hace un añito el panorama...
Yo he sido comprador de esta revista desde el nº1 hasta hace 8 años, no fui consciente de la maquina que fue la primera xbox y gran parte de culpa la tiene esta revista. Fui fiel a ella durante muchos pero que muchos años y con la 360 en mis manos fui dejando de comprarla poco a poco. Los buenos tiempos de esta revista pasaron hace ya tiempo, esta corrupta por todos lados y esa gran imparcialidad e información de todas las consolas de la que hacia gala quedo en el olvido donde va.

Sinceramente me la trae sin cuidado lo que diga o deje de decir, lo dicho, hace años que paso de ella y ni si quiera me asomo por su web ni por un segundo.
El panorama es el siguiente: piden disculpas en Twitter, aunque se contradicen.
No borran la noticia.
No piden disculpas en web.
La vacilada poniendo rumores comparando consolas y poniendo en inferioridad xbox como es costumbre, porque sí, porque lo dicen ellos. Despechito? [360º]
Deberian quitar este post tan ridiculo y absurdo y bannear semejante cosa, sera la edad de algunos usuarios pero incluso asi no hay que justificar esta paranoia.Asi vamos a sacar españa para adelante, que gasto de tiempo y recursos de chage.Or habiendo cosas importantes en que ayudar por el berrinche de unas ideas locas y absurdas y este foro mismo no se debe prestar a esto
Atila80 escribió:Deberian quitar este post tan ridiculo y absurdo y bannear semejante cosa, sera la edad de algunos usuarios pero incluso asi no hay que justificar esta paranoia.Asi vamos a sacar españa para adelante, que gasto de tiempo y recursos de chage.Or habiendo cosas importantes en que ayudar por el berrinche de unas ideas locas y absurdas y este foro mismo no se debe prestar a esto


En lo de usar change.org para estas cosas estoy de acuerdo contigo, es una verguenza. Como si no hubiesen cosas importantes para meter semejante cosa ahi.....lo mismo para los de ps4 que habian metido otra parida....

En todo lo demas le doy la razón al autor del hilo, y el que diga lo contrario miente. La prensa española es basura, pero este año se van a llevar una sorpresa.

Por cierto, ¿de quien eres clon? [idea]
Yo soy usuario registrado de change.org y me llegan avisos de gente con problemas muy graves. Usar change.org para esto me parece bastante desmedido.
No hay otra via para denunciar a esa revista?
dvox escribió:Yo soy usuario registrado de change.org y me llegan avisos de gente con problemas muy graves. Usar change.org para esto me parece bastante desmedido.
No hay otra via para denunciar a esa revista?

+1
Que la prensa española, sea pro sony, no es casualudad, es puro negocio, concretamente es el marketing que utiliza sony en españa…

Estas paginas webs, no viven de los comentarios de los usuarios registrados, viven de anuncios/paginas asociadas, que venden algo/ y socios, a los q alquilan su web…

A ki es donde entra sony y su marketing… compra temporalmente una serie de notinoticias de las webs mas influyentes del sector gamer

Y el resultado es desinformación del propio sector… an contado tantas veces la misma mentira que al final la gente, la toma cmo verdad
dvox escribió:Yo soy usuario registrado de change.org y me llegan avisos de gente con problemas muy graves. Usar change.org para esto me parece bastante desmedido.
No hay otra via para denunciar a esa revista?

Con problemas graves no te referirás a la petición en contra de Microsoft para la no publicación del juego Toro sólo en Xbox One, el cual ha sido desarrollado por una third party española que no ha tenido apoyo de microsoft y saliendo en todas las plataformas no?...

Esto de acuerdo en que hay cosas más importantes, tanto uno como otro, pero esto no es normal
dvox escribió:Yo soy usuario registrado de change.org y me llegan avisos de gente con problemas muy graves. Usar change.org para esto me parece bastante desmedido.
No hay otra via para denunciar a esa revista?


Yo también soy usuario registrado de change.org y me llegan todo tipo de avisos, y quizás no lo sepas, pero puedes elegir en cuales participar y en cuales no.
Solo dos cosas.

lo de la campaña de desprestigio es totalmente cierto, pero siempre a sido así.

- dreamcast (windows CE como SO) Primera consola con online.
- Xbox 1, mas de dos veces mas potente que ps2 y introdujo un online como Dios manda y sentó las bases para el LIVE.
- xbox 360 ya sabéis la historia, con una gráfica en su día que salio un año antes que en cualquier maquina y un online increíble, es cierto que el primer año fue un desastre, los que la tuvimos todavía os acordareis.
- Xbox One otra vez sienta las bases de como sera el hardware en el futuro, a día de hoy la única maquina con soporte por hardware con DX12, aquí la culpa en gran parte por microsoft y querer sacarla un año antes para no perder comba con PS4. pero cualquiera que lea un poco sabrá lo que va hacer esta maquina en un añito en cuanto los pc,s empiecen a tener gráficas dx12 nativas.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero aquí lo que manda, son las campañas de publicidad sensacionalistas y el nefasto departamento de marketing de microsoft.

Lo segundo......si ya lo sabemos......para que este hilo?, supongo que para tener la pataleta de turno y pirarte......yo en mi opinión lo veo una perdida de tiempo.

chaooo
No le veo ningún sentido a este hilo.
Siendo criticos la campaña de desprestigio la empezó la propia MS anunciando always online,con la obligación de Kinect y el precio.
Este hilo solo vale para que se rian de el en ex-pruebas como ya están haciendo.
¿Todavía hay gente que lee hobby consolas? eso me parece más preocupante. Si todavía queda gente que lea esa revista y compre consolas o juegos según la misma, tiene un grave problema.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5