Mi ps4 emite un zumbido cuando está apagada.

Saludos, mi problema es que ayer me di cuenta de que mi ps4 emite un zumbido cuando esta apagada, el zumbido proviene del cable de alimentación y solo es audible si acerco el oido, querría saber si algunos les pasa o es algo normal, y asi saber si la llevo a reparar o quedarme tranquilo. Por lo demás me va perfectamente, lo único es que me preocupa el zumbido.
Hola, no eres el único, nos ocurre a mas gente y en principio no supone un problema si no te molesta el ruido. Aquí lo comentamos:
http://www.elotrolado.net/hilo_coil-whine-en-ps4_2058427
yonatangp escribió:Saludos, mi problema es que ayer me di cuenta de que mi ps4 emite un zumbido cuando esta apagada, el zumbido proviene del cable de alimentación y solo es audible si acerco el oido, querría saber si algunos les pasa o es algo normal, y asi saber si la llevo a reparar o quedarme tranquilo. Por lo demás me va perfectamente, lo único es que me preocupa el zumbido.


Muchas lo hacen. Es electricidad que le llega a la fuente. Quédate tranquilo que es bastante frecuente. La mía y la de mi hermano lo hacen, y las de un par de colegas no, pero todas funcionan bien. Se ha hablado bastante del tema y mucha gente lo ha comentado, no tienes mas que poner en Google "ruido ps4 estando apagada" en español o en inglés. Sabiendo que lo hacen muchas y que no supone problema de funcionamiento ni de coña la llevaría al sat por eso. Si te raya enchufa la PS4 a una regleta con botón y cuando apagues la consola apagas la regleta. Cortas la electricidad y veras como el ruido desaparece en 15-20 segundos.
Muchas gracias a los dos, siento haber repetido el tema pero es que me tenia muy preocupado, gracias.
Lo único que puedes hacer es cuando la apagues del todo desenchufarla de la corriente y listo
La mía lo hacía y era bastante molesto, un ruido muy bajo pero penetrante... no sabía que era eso llamado Coil Whine, y menos sabía que era la PS4 XD imaginaba que era algún vecino y algo que estuvieran utilizando...

La solución fue revisar mi instalación eléctrica, cambié fusibles, ajuste cables y voilá, ya que también había notado que la corriente bajaba un poco de repente... por ejemplo cuando prendía la misma PS4... y desde entonces la luz bien y ya no hay más zumbidos molestos.

Así que quizás sea algo parecido en el caso de los demás, alguna falla en la corriente eléctrica "un falso".

PD. Como cuando un apagador tiene un falso contacto y se oye un ruidillo también...


Saludos.
cuando se oyen esos zumbidos mal presentimiento y es que la fuente alimentacion va fallar. Lo se porque en mi monitor del pc hacia ese zumbido y en 1 mes ya ni encendia. No lo digo para alarmar ni que envieis la ps4 a reparar solo que cuando hay ese zumbido es que algo falla.
Pues yo iba a entrar a preguntar lo mismo, lo raro es que me ha salido hoy que es justo cuando he actualizado al nuevo firmware pero al ver que es comun supongo que seria que no me he dado cuenta antes.
Pero cuando esta apagada o en suspensión?
Como ha comentado un compañero antes, ya hay un hilo para hablar de esto: hilo_coil-whine-en-ps4_2058427_s30
9 respuestas