Buenas a todos, voy a comentaros mi problema.
Desde hace 4 dias el Pc me hace cosas extrañas, al encenderlo no me da señal de vídeo, la gráfica se que no es porque la he probado en otro Pc y va bien, la memoria igual, ya he hecho pruebas y no es tampoco, he probado a cambiar de monitor y hace lo mismo. Y también lo he conectado por DVi a la placa y tampoco da señal.
Ademas es curioso porque no llega a la pantalla de inicio de windows, lo sé porque cuando iva bien el Pc la placa dice "A0" en la pantallita que tiene y cuando no me arranca ni da señal de video en vez de eso pone "94".Y además cuando le doy al botón de encendido se apaga automaticamente y a veces se reinicia, cosa que cuando iva bien no me lo hacía, cuando le daba entraba en suspensión y se apagaba a los 10 segundos mas o menos.
La cosa es que hoy me ha llevado toda la mañana para que consiga arrancar y dar señal de vídeo, por lo que acabo de hacer copia de seguridad porque no me fio un pelo... He probado a hacer clear cmos y quitar la pila pero sigue igual, ahora no me atrevo a apagarlo vaya ser que despues no arranque jajajja.
Mi placa es una Gigabyte Z87X UD4H, y desde que la compre he tenido problemas de estabilidad siempre ( reincios cuando le daba la gana, congelaciones y un largo etc... )
Que pensais que puede ser? Yo apuesto por placa fijo. Tambien puede ser la fuente pero no tengo ninguna mas para probar..
EDITO: Segun el manual el numero 94 de la placa cuando no arranca es esto: "PCI Bus enumeration for detecting resources are requested" , pero n oentiendo lo que significa
Gracias de antemano