¿Se puede Actualizar SysNAND con un .3DS?

Pues esa es mi pregunta, tengo un Backup del Smash Bros en .3DS y preguntaba si en GW Mode se puede utilizar para Actualizar la SysNAND ¡Gracias!
Juancafr escribió:Pues esa es mi pregunta, tengo un Backup del Smash Bros en .3DS y preguntaba si en GW Mode se puede utilizar para Actualizar la SysNAND ¡Gracias!



Si quieres seguir utilizando la consola, no lo hagas. NO LO HAGAS.

Pillarás un brick guapisimo si lo haces. Solo se puede actualizar la Sysnand con juegos originales.

La emunand la puedes actualizar con lo que te salga del nabo y hacer pruebas y reventarla, porque no pasa nada ya que esta pensada para violarla vilmente y dejar tu consola como nueva [qmparto]

No, no puedes actualizar la sysnand con un backup, no lo hagas o brickearas la sysnand y solo puedes recuperarla con hardmod en el caso de que tengas un backup de la sysnand.
¿Si actualizo desde el Smash Original tambien se actualizara el navegador?
Se puede hacer, pero no es recomendable, si el backup esta corrupto o es de una región diferente a la de la consola entonces obtendrás un bonito pisapapeles.
Juancafr escribió:¿Si actualizo desde el Smash Original tambien se actualizara el navegador?

No. Para instalar el navegador tienes que hacerlo usando el DevMenu. Por que quieres actualizar?

Salu2!
Juancafr escribió:¿Si actualizo desde el Smash Original tambien se actualizara el navegador?


No me digas más.... Tienes una 4.5 y te falta el SDK7 para jugar a los juegos de SDK7...

Tus opciones son:

-Gateway para 4.1-4.5

-CFW En desarrollo OSKA

-CFW En desarrollo KARL3DS

Si tienes gateway, necesitas una emunand si no la estas usando para poder jugar SDK7.

Si nos explicas para que necesitas actualizar, quizás podemos darte una mejor ayuda o ser más específicos con la solución.

Saludos!
Se va quedar mi Old 3DS XL 4.5 un amigo y quería instalarle los CIAS Legítimos mientras pueda comprarse algún juego y como Smash por ejemplo requiere 8.1..
5 respuestas