Hola a todos , estoy planteandome seriamente la posibilidad de armarme un hyperspin para emular de todo ( ps2) incluida, con el pc de mi firma tengo suficiente para que todo vaya desahogado( sobretodo en ps2 y gamecube?) gracias..
C95 escribió:De sobra, tengo el mismo proce sin ocear, misma ram y gráfica más baja (una 6870) y emula tanto ps2 como el dolphin (game cube + wii) sin problemas.
Tienes el emulador por ahi a mano?? Porque todo lo que encuentro no funciona. Si lo pudieras pasar (el de PS2).
C95 escribió:De sobra, tengo el mismo proce sin ocear, misma ram y gráfica más baja (una 6870) y emula tanto ps2 como el dolphin (game cube + wii) sin problemas.
Tienes el emulador por ahi a mano?? Porque todo lo que encuentro no funciona. Si lo pudieras pasar (el de PS2).
El de PS2 es el PCSX2, en su página oficial lo puedes descargar http://pcsx2.net/
Te explica muy bien como configurarlo y todo, lo único que tendrás que bajarte las BIOS de ps2, eso ya no te puedo poner enlace porque se supone que son propiedad de Sony y sería ilegal o algo así. Ahora, una sencilla búsqueda en Google lo hará todo