Este pc es suficiente para emular la ps2 en condiciones?

Hola a todos , estoy planteandome seriamente la posibilidad de armarme un hyperspin para emular de todo ( ps2) incluida, con el pc de mi firma tengo suficiente para que todo vaya desahogado( sobretodo en ps2 y gamecube?) gracias..
De sobra, tengo el mismo proce sin ocear, misma ram y gráfica más baja (una 6870) y emula tanto ps2 como el dolphin (game cube + wii) sin problemas.
Gracias, :) es un aliviio saberlo , pensaba que quizas la ps2 se le iba a atragantar..
Para nada, con mi antiguo Phenom 965 iba siempre a 50 fps(PAL) y 60 (NTSC), con ese sobra.
C95 escribió:De sobra, tengo el mismo proce sin ocear, misma ram y gráfica más baja (una 6870) y emula tanto ps2 como el dolphin (game cube + wii) sin problemas.

Tienes el emulador por ahi a mano?? Porque todo lo que encuentro no funciona.
Si lo pudieras pasar XD XD XD (el de PS2).
kakarot88 escribió:
C95 escribió:De sobra, tengo el mismo proce sin ocear, misma ram y gráfica más baja (una 6870) y emula tanto ps2 como el dolphin (game cube + wii) sin problemas.

Tienes el emulador por ahi a mano?? Porque todo lo que encuentro no funciona.
Si lo pudieras pasar XD XD XD (el de PS2).

El de PS2 es el PCSX2, en su página oficial lo puedes descargar http://pcsx2.net/

Te explica muy bien como configurarlo y todo, lo único que tendrás que bajarte las BIOS de ps2, eso ya no te puedo poner enlace porque se supone que son propiedad de Sony y sería ilegal o algo así. Ahora, una sencilla búsqueda en Google lo hará todo XD
No deberias de tener ningun problema.

Un saludo.
6 respuestas