aqui viene la duda, tengo una torre q8200 con 6gb de ram ddr2 y una asus hd 7770 (con su caja intacta y 3 meses de uso) y 220gb de memoria.
futuro mad max escribió:aqui viene la duda, tengo una torre q8200 con 6gb de ram ddr2 y una asus hd 7770 (con su caja intacta y 3 meses de uso) y 220gb de memoria.
en cash converters venden similares por unos 100€, imagina cuanto te pagarian a ti
Asustadillo escribió:ya que llebo 3 años conduciendo por mi pueblo un coche (es automatico) y claro pensaba dar esas 3 y unas pocas mas.
suskie escribió:Asustadillo escribió:ya que llebo 3 años conduciendo por mi pueblo un coche (es automatico) y claro pensaba dar esas 3 y unas pocas mas.
Espero que solo conduzcas por una era y no por las calles de tu pueblo.
Asustadillo escribió:joder que ruina... gracias por los comentarios, intentare vender el pc por milanuncios haber si hay suerte y saco lo suficiente y algo mas jeje
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo muy bien la dificultad de sacarte el carné de conducir por tema económico ahora, enfocada desde el punto de vista de cuando lo tengas, cómo pagarás la gasolina? Si no te dan 60€ para pagar tres clases... No tienes idea de lo que te vas a dejar en gasolina.
Por otro lado, te has planteado currar el fin de semana de camarero para sacarte unas pelas? Si vendes el ordenador, plantea te que no vas a ver otro en mucho tiempo...
Asustadillo escribió:Buenas, no se si alargar esto para que entendais mi necesidad pero...quien no quiera leerlo que pase al sexto parrafo
resulta que hace 1 mes me apunte al carnet de coche, estuve dia tarde y noche haciendo test sin parar, a la semana y media me presente y aprobe con 1 fallo, el tema es que al parecer trafico esta muy extricto con el examen practico y casi todos estan suspendiendo, tanto que hay lista de espera para hacer las practicas de conducir en la autoescuela, estube esperando algo mas de 2 semanas para empezarlas.
pille una oferta que solo incluia 3 clases practicas, ya que llebo 3 años conduciendo por mi pueblo un coche (es automatico) y claro pensaba dar esas 3 y unas pocas mas.
total que empeze ayer las practicas y mal mal no fue, me saco del pueblo por la autovia y lleguemos a la capital y bueno, no estuvo mal, algunos fallillos de acostumbrarse y sobre todo a las marchas y embrage.
ahora viene el problema, hoy di la segunda y mañana es la ultima y la verdad dudo que con eso apruebe, resulta que mis padres no tienen para pagar las clases practicas ahora mismo (una putada) y la verdad no lo veo como algo que se pueda dejar de lado, ya que si lo dejo, hasta que pague mas clases mas la lista de espera puede pasar mas de 1 mes perfectamente ademas de las 3 clases que di y perdi para nada :S
por suerte un colega me dejo 60€ (para 3 clases mas) con lo k tendria hasta el martes, estoy viendo si consigo otros 60 al menos para dar toda la semana que viene completa que creo que con eso si que estare preparado para presentarme.
Aqui viene la duda, tengo una torre q8200 con 6gb de ram ddr2 y una asus hd 7770 (con su caja intacta y 3 meses de uso) y 220gb de memoria.
un ordenador se puede "empeñar"? en sitios como cash converter u otro? asi al menos conseguiria el dinero que me falta para las practicas
aparte tengo la tv que uso de monitor, una samsung de 19 pulgadas y un hdd externo de 1tb toshiba.
cuanto creeis que me darian por estas cosas empeñandolas en caso de que se pueda?
que hariais vosotros en mi situacion?
redscare escribió:Vaya por delante que no juzgo a nadie, pero joder que cosas mas raras se ven con esto de la crisis de tener un A6 y no tener 60 euros para unas clases.
Lucy_Sky_Diam escribió:No entiendo muy bien la dificultad de sacarte el carné de conducir por tema económico ahora, enfocada desde el punto de vista de cuando lo tengas, cómo pagarás la gasolina? Si no te dan 60€ para pagar tres clases... No tienes idea de lo que te vas a dejar en gasolina.
mr.siniestro escribió:Lo ideal es que ahorres para varias prácticas porque cuándo el examinador vea que has hecho pocas pensará que (y encima es cierto como has dicho) llevas tiempo conduciendo.
Esto se traduce en que te va a intentar follar el ojal y vas a tener que bordar el examen.
Conozco a peña que ha pasado por lo mismo, conducir años sin carné y no aprobar el examen ni por casualidad (a la tercera o cuarta vez como poco)
saludos
GXY escribió:yo teniendo un corsa 1.2 gasolina me estaba gastando casi 70€ mensuales de media en recorrer unos 1000 km mensuales. ahora con el C4 1.4 gasto una media mayor.
y donde mas se gasta es en ciudad y montaña. subir cuestas y hacer arrancadas es lo que mas consume.
Lucy_Sky_Diam escribió:mr.siniestro escribió:Lo ideal es que ahorres para varias prácticas porque cuándo el examinador vea que has hecho pocas pensará que (y encima es cierto como has dicho) llevas tiempo conduciendo.
Esto se traduce en que te va a intentar follar el ojal y vas a tener que bordar el examen.
Conozco a peña que ha pasado por lo mismo, conducir años sin carné y no aprobar el examen ni por casualidad (a la tercera o cuarta vez como poco)
saludos
Ante esto tengo que alegar que yo me saqué el carné de moto con dos clases prácticas, llevaba año y pico con moto de 125cc y sabía circular perfectamente, decir que conducía la de 125cc porque tenía el B1, aunque no había conducido nunca antes de tener moto.
Así, que si supieras conducir un coche no creo que nadie te suspendiera, lo que pasará es que no tendrás ni puta idea de conducir, por lo que te van a poner a vivir, coloquialmente hablando. Si admites una recomendación, da clases suficientes, no des de menos, que al final sale más caro. No me caen bien las autoescuelas, pero es lo que yo aprendí cuando saqué el carné de moto, A2, que tiene un examen dificilísimo, si no das las clases suficientes.
Lucy_Sky_Diam escribió:(acerca del consumo...)
Asustadillo escribió:redscare escribió:Vaya por delante que no juzgo a nadie, pero joder que cosas mas raras se ven con esto de la crisis de tener un A6 y no tener 60 euros para unas clases.
jajaj hay gente que siempre ha sido pobre y gente que cobraba 6000€ al mes y ahora llega justo a fin de mes, lo llebais todo al extremo, o eres pobre de por vida o eres rico de por vida jeje