squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo
Cain91 escribió:squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo
Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
- Pilla también misiones donde haya pocos planos, esas son mas cortas.
Fritz167 escribió:Cain91 escribió:squall-87 escribió:Bien solo me queda completar Una mision sin que me vean Para el 100% pero siempre al final de Una mision pass algo
Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
- No es necesario recoger todo ni matar a todos. Si ves una zona donde puedes pasar de largo, aprobechate de eso.
¿Misiones donde haya pocos planos?, es mejor lo contrario, ¿no?, sobre todo porque por cada misión que pasas va aumentando el nivel de dificultad.
Cain91 escribió:Fritz167 escribió:Cain91 escribió:Un par de detalles que no se si habrás ya estarás poniendo en practica:
¿Misiones donde haya pocos planos?, es mejor lo contrario, ¿no?, sobre todo porque por cada misión que pasas va aumentando el nivel de dificultad.
Pero el estaba buscando el trofeo de acabar una misión sin ser visto. Ahí da igual lo de los planos, si ya puedes jugar el final o no.