Consulta configuración y duda i3-i5

Hola, cómo veis esta configuración? Aguanta esta generación a 1080 alto-ultra?

http://www.pccomponentes.com/pccly/1c2cAd6f

¿Para la tarjeta que gtx960 valdría con un i3 o un i5? ¿Hay mucha diferencia entre un i3 y el i5 que he puesto?

¿De dónde podría rebajarle un poco más el precio?

¿La fuente que he puesto cabe en esa caja?
Hola, la diferencia entre un i3 y un i5 es que el i3 tiene 2 nucleos mientras que el i5 tiene 4, el i5 te durará bastante más.
Hablando de tu configuración, comentarte que esa fuente es de lo peor que puedes comprar, la torre cambiala cuanto antes también, y si quieres ahorrar un poco compra el i5 4460 que en juegos no vas a notar diferencia, también puedes quitar el SSD y mejorar fuente/torre y el SSD ya lo compraras más adelante (no es un componente imprescindible), otra cosa que veo es que le has puesto demasiado disipador para ser un procesador intel, con el Cooler Master 212 evo que rondará los 30€ te vale, a mi personalmente la 960 me parece una gráfica bastante buena pero no para el precio que tiene, por eso yo te recomendaría una 280x y con lo que te ahorras en lo mencionado antes te da para ponerle una buena fuente y una torre decente (la Raijintek Arcadia es de las mejores por ese precio).

Saludos
SkyNes escribió:Hola, la diferencia entre un i3 y un i5 es que el i3 tiene 2 nucleos mientras que el i5 tiene 4, el i5 te durará bastante más.
Hablando de tu configuración, comentarte que esa fuente es de lo peor que puedes comprar, la torre cambiala cuanto antes también, y si quieres ahorrar un poco compra el i5 4460 que en juegos no vas a notar diferencia, también puedes quitar el SSD y mejorar fuente/torre y el SSD ya lo compraras más adelante (no es un componente imprescindible), otra cosa que veo es que le has puesto demasiado disipador para ser un procesador intel, con el Cooler Master 212 evo que rondará los 30€ te vale, a mi personalmente la 960 me parece una gráfica bastante buena pero no para el precio que tiene, por eso yo te recomendaría una 280x y con lo que te ahorras en lo mencionado antes te da para ponerle una buena fuente y una torre decente (la Raijintek Arcadia es de las mejores por ese precio).

Saludos

Gracias!!

¿Y qué fuente se podría poner que fuese de unos 450W y fuese normalilla? La caja es que quisiera que dentro de lo más barata posible fuera también lo más pequeña posible (dentro de micro-ATX).
Pues en Pccomponentes hay poca variedad en cuanto a fuentes, de 450W esta esta bastante bien aunque no tienen Stock:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_g450m_450w_80_plus_bronce_modular.html

En cuanto a torres, las tipo Slim (micro-ATX) las que son buenas suelen ser bastante caras, de todas formas no hay mucha diferencia de tamaño de la que has puesto tu a la que te dije.

Saludos
Gracias de nuevo!

¿Con 450W de fuente para ese PC va bien, verdad?

Y otra cosa, las fuentes NOX urano o las TACENS tampoco son buenas?
No son buenas.

Si, será suficiente para ese PC.
Aparte, si no vas a hacer oc, no tiene sentido meter un disipador de 50€, pon un coolermaster 212 evo que son lo mejor por ese precio valiendo la mitad.

Antes que una gtx960, miraria una r9 280
6 respuestas