Si te vas a montar un h97 o z97 con soporte M.2 pues prueba esos ssd ya que tienes el capricho de uno. Yo que tengo el mas baratuno que se me cruzó
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
rinde muy parecido a los samsung. Cualquier M.2 de los demas se tienen que pasar por la piedra a esos ssd convencionales, sobre todo al kingston que has puesto y al crucial que te han dicho. Y ademas te deja espacio en la caja para cualquier otra cosa.
Sinceramente yo lo dejaba para mas adelante eso del ssd y le invertia a un disipador en condiciones para OC en el caso que elijas el 4790k y una fuente algo mejor , acorde al resto del equipo. De todas maneras ese disipador que has elegido no lo pondria en ninguna configuracion .
No se que paranoia tienen con las cx , yo tengo la de 600 y va de cojones, tambien es verdad que la monté en un equipo fm2 de 500 € en su dia . Con 1000 euros es pa poner algo de verdad pienso .
De placas solo miro las asus porque nunca me han dejado tirado mas que nada, con ese procesador Top que has elegido solo miraria de las de 150€ para arriba sino miraba otro procesador con otra placa mas economica.
Por rascar de un lado y de otro al final no vas aprovechar el potencial que podria tener tu equipo y cuando lo requieras de verdad te vas a quedar un poco
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, creo que es mejor sacrificar el ssd por ahora en tu caso y ademas asi das tiempo a que los M.2 se vayan asentando y madurando mas.
Asi a bote pronto yo pillaba algo asi:
http://www.pccomponentes.com/pccly/7940D402Para la grafica me esperaba a que amd sacara las nuevas o si no tienes ninguna para hacerte el apaño de mientras pues una 290 con su garantia de segunda mano. Por 240 € que es lo que le falta ahi para los 1000€ las hay a patadas
A lo mejor ahora lo ves un poco exagerado pero dentro de unos cuantos años seguro que no.
Un saludo