que opinasis del pcgaming de 1000 € ?

Queria saber que opinas si cambiarias algo vosotros algun retoque ect...

nada de GTX 970
no necesito mas piezas ya tengo torre y disco duro

http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/vGjTHGrg

la grafica es esta(he metido esa porque cuenta casi igual me gusta mas esta porque solo consume 600W)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Cambiaria la fuente, de usar SSD no me compraría ese ni de broma, no usaría ese disipador de cpu y viendo lo que te vas a gastar y lo que buscas estando como está el mercado me esperaría a la salida de las nuevas AMD. Si te corre mucha prisa cambiaría lo dicho.
KailKatarn escribió:Cambiaria la fuente, de usar SSD no me compraría ese ni de broma, no usaría ese disipador de cpu y viendo lo que te vas a gastar y lo que buscas estando como está el mercado me esperaría a la salida de las nuevas AMD. Si te corre mucha prisa cambiaría lo dicho.

que pasa a la fuente ? que ssd le metrias tu ami con una de 120,128 gb me vale, y el disipador cuanto gasta no me digas 120 voltios :-?
crack_23 escribió:que pasa a la fuente ? que ssd le metrias tu ami con una de 120,128 gb me vale, y el disipador cuanto gasta no me digas 120 voltios :-?

Otros pueden opinar otras cosas pero te diré por qué te he dicho lo que te he dicho:

Disipador de CPU: Ese tipo de disipador, y más esos baratungos totales, son una ruina de problemas. Me he cansado de ver de esos que me traen bañados porque han tenido fugas y por si fuese poco su rendimiento térmico es vergonzoso donde soluciones por aire normalitas le plantan cara y las de aire brutales directamente se mean en todas ellas, sin más. Salvo en las RL custom, claro está.

SSD: Ese SSD que te vas a montar es malo de cojones. Hay que huir de los kingston como de la peste y sinceramente, yo soy partidario de no usar SSDs, pero si lo vas a usar (yo no obligo a nadie a hacerme caso) no te montes ese Kingston.

Fuente: Las fuentes NOX no las querría ni pagadas con el dinero de otro. Me parece churros que intentar querer y no pueden. Que puede que te funcione perfectamente? puede, pero yo no meto una de esas en mis pcs y menos si me voy a gastar 1000 euros ni aunque haya venido de empalme de una despedida de soltero de mi mejor amigo.

Otros podrán decirte muchas cosas, yo te digo mi opinión basada en mi experiencia y con 0 ganas de defender a ninguna marca porque nadie me regala el dinero.

Un saludo.
Nox no es de mucha calidad que digamos, mirate enermax, seasonic, corsair (salvo las cx), ocz...

La placa base no es aconsejable con ese micro, ese micro esta orientado al oc, tendrias que, si vas a hacer oc buscar un procesador con la "k" y la placa con chipset Z97, si no sin la "k" y h97.

El ssd mejor un crucial m4, a mi me va de fabula.

Si no vas a hacer un oc extremo, con un coolermaster 212 evo irias muy bien, es una crema ese disipador.

La grafica, esa msi 290 me parece una buena opcion.
@ntuan escribió:Nox no es de mucha calidad que digamos, mirate enermax, seasonic, corsair (salvo las cx), ocz...

La placa base no es aconsejable con ese micro, ese micro esta orientado al oc, tendrias que, si vas a hacer oc buscar un procesador con la "k" y la placa con chipset Z97, si no sin la "k" y h97.

El ssd mejor un crucial m4, a mi me va de fabula.

Si no vas a hacer un oc extremo, con un coolermaster 212 evo irias muy bien, es una crema ese disipador.

La grafica, esa msi 290 me parece una buena opcion.

Esa es otra, yo tampoco me montaba esa placa para ese micro. Ese ordenador a mi juicio está piendo a gritos que le quite el SSD y ponga una Z97 como dios manda pero sin dudarlo, yo le pondría una Sabertooth z97 mark 2 como poco.

Y con lo que ahorra comprando el 212 EVO (y poniéndole un ventilador supletorio para hacer push+pull) frente a la RL que pretende y ahorrandose el SSD le da para ponerse una buena enermax, seasonic, fsp o superflower y el día de mañana si quiere le planta el SSD.

Pero vamos, meter el SSD de primeras y montarlo así no lo haría jamás de los jamases.
A mi lo único que me convence es el micro y la RAM a medias, lo demás coincido con los compis. La refrigeración y la fuente, directamente no pondría esas que has elegido nunca. y la placa teniendo un micro K, una Z97, de lo contrario pilla un micro normal 4790, Respecto al SSD, pues bueno los hay mejores, no es que haya tenido malas experiencias del todo con los kingstom, pero los Samsung van muy bien.
CITIZEN20 escribió:A mi lo único que me convence es el micro y la RAM a medias, lo demás coincido con los compis. La refrigeración y la fuente, directamente no pondría esas que has elegido nunca. y la placa teniendo un micro K, una Z97, de lo contrario pilla un micro normal 4790, Respecto al SSD, pues bueno los hay mejores, no es que haya tenido malas experiencias del todo con los kingstom, pero los Samsung van muy bien.

No creas que los samsung van tan bien: http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... ndimiento/
KailKatarn escribió:
CITIZEN20 escribió:A mi lo único que me convence es el micro y la RAM a medias, lo demás coincido con los compis. La refrigeración y la fuente, directamente no pondría esas que has elegido nunca. y la placa teniendo un micro K, una Z97, de lo contrario pilla un micro normal 4790, Respecto al SSD, pues bueno los hay mejores, no es que haya tenido malas experiencias del todo con los kingstom, pero los Samsung van muy bien.

No creas que los samsung van tan bien: hilo_duda-en-todo-el-pc_2080930 .

Pues para que veas, ya no se puede uno fiar ni de la experiencia. [beer]
CITIZEN20 escribió:Pues para que veas, ya no se puede uno fiar ni de la experiencia. [beer]

Aquí lo tienes más detallado: http://www.anandtech.com/show/8550/sams ... on-the-way
Si no vas a hacer OC le pondria esta placa y se podria dejar ese micro K que va a mas velocidad que el no K.
http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... mance.html

Si vas a hacer OC lo que dicen lo compañeros de arriba...
Si te vas a montar un h97 o z97 con soporte M.2 pues prueba esos ssd ya que tienes el capricho de uno. Yo que tengo el mas baratuno que se me cruzó [carcajad] rinde muy parecido a los samsung. Cualquier M.2 de los demas se tienen que pasar por la piedra a esos ssd convencionales, sobre todo al kingston que has puesto y al crucial que te han dicho. Y ademas te deja espacio en la caja para cualquier otra cosa.

Sinceramente yo lo dejaba para mas adelante eso del ssd y le invertia a un disipador en condiciones para OC en el caso que elijas el 4790k y una fuente algo mejor , acorde al resto del equipo. De todas maneras ese disipador que has elegido no lo pondria en ninguna configuracion .

No se que paranoia tienen con las cx , yo tengo la de 600 y va de cojones, tambien es verdad que la monté en un equipo fm2 de 500 € en su dia . Con 1000 euros es pa poner algo de verdad pienso .

De placas solo miro las asus porque nunca me han dejado tirado mas que nada, con ese procesador Top que has elegido solo miraria de las de 150€ para arriba sino miraba otro procesador con otra placa mas economica.

Por rascar de un lado y de otro al final no vas aprovechar el potencial que podria tener tu equipo y cuando lo requieras de verdad te vas a quedar un poco [facepalm] , creo que es mejor sacrificar el ssd por ahora en tu caso y ademas asi das tiempo a que los M.2 se vayan asentando y madurando mas.

Asi a bote pronto yo pillaba algo asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7940D402

Para la grafica me esperaba a que amd sacara las nuevas o si no tienes ninguna para hacerte el apaño de mientras pues una 290 con su garantia de segunda mano. Por 240 € que es lo que le falta ahi para los 1000€ las hay a patadas

A lo mejor ahora lo ves un poco exagerado pero dentro de unos cuantos años seguro que no.

Un saludo
Con las Corsair CX no pasa absolutamente nada, es simplemente que en su primera remesa mucha gente las devolvía por mucho ruido eléctrico. Eso se arreglo al poco al parecer.

Yo tengo una CX 750 y es ultrasilenciosa.
vamos en pricipio yo no quiero hacer nada de OC al micro ni grafica me pille el K por 30 25 € mas pues te renta, que ya veo que despues de 5 7 años se me queda corto enconces si
Yo opino igual. Para 30€ compra refri por aire, eso es una braga.

Y la fuente le metería una mejor, como la corsair que te han dicho por aquí arriba.
14 respuestas