Muy buenas!
Estaba buscando un ordenador para un familiar con unos conocimientos de informática muy limitados (para que os hagais a la idea esta persona no tiene ni intención de bajarse películas ni visualizarlas a través del ordenador

(es solo un ejemplo para que me entendáis)).
Hace tiempo la regalamos un ordenador de gama baja ya montado que no pasaba de los 200 euros y, como era de esperar el aparato ha salido malísimo, cada seis meses fallaba una cosa.
Estaba buscando una torre que no supere los 300 euros con un ssd de poca capacidad (ya que como os comento no va almacenar ni música ni películas ni ningún archivo multimedia mas que algunas fotos, una placa base muy normalita y una memoria ram y procesador parejos.
Quiero pedir el pc por piezas ya que no tengo ningún problema en montárselo y ya conozco la calidad de las torres montadas...
Alguien que haya montado un equipo parecido al que comento me podría dar una idea de los componentes (los pediría a pccomponentes ya que el trato que he tenido con ellos siempre ha sido exquisito)
Por supuesto y aunque no haga falta decirlo esta persona no va a jugar a ningún tipo de juego (salvo quizás al buscaminas

) por tanto la tarjeta gráfica es lo de menos, quizás con una integrada normalita saldría al paso.
Eso si, me gustaría que los componentes tuviesen cierta calidad, al igual que la caja, no por rendimiento, sino por durabilidad.
Muchas gracias de antemano!