emeritoaugusto escribió:Respecto a los somic opino muy parecido a tí. Por ejemplo para música clásica no soporto el realce en graves que tienen y los medios altos y agudos están muy tapados.
Pero no se si has tenido en cuenta la espacialidad. Los somic tienen una espacialidad 3D bastante buena, muy superior a los corsair. Se recomiendan básicamente por ese aspecto en el que destacan.
Y no voy a entrar a valorar las cualidades musicales. En ese precio hay un flagship killer como el takstar hi2050 que no aguanta comparación alguna con auriculares que le doblan y triplican el precio.
Eso sí, estaré atento a ver que te parecen los corsair en juegos. Si puedes probarlos en un juego de acción me gustaría saber que te parecen.
Y siento mucho que te haya supuesto un gasto. Pero vamos, esto de los auriculares se parece bastante al mundo de los sillines de mtb: no hay uno que vaya bien para todo el mundo.
Un saludo.
Pues llevo ya una temporada con ellos y la verdad es que sigo muy contento con ellos. Las configuraciones entre 2.0, 5.1 y 7.1 la verdad es que se adapta mucho a todas las necesidades. He dedecir que los 7.1 no me convencen la verdad pero entre los 5.1 y los 2.0 me va de lujo. El 2.0 lo uso para escuchar musica y el 5.1 dolby lo uso para jugar.
Las frecuencias en general estan bastante equilibradas sin destacar por encima ni por debajo ninguna. Tiene grabes bastante contundentes, sin llegar a decir que te rebienta la cabeza y los agudos no son unos cristalinos pero tampoco los echas en falta.
En cuanto a juegos con el 5.1 dolby la verdad es que hacen su funcion sin destacar demasiado pero si que te situa bastante, hablando del btf. En 7.1 yo creo que demasiado saturado por todos lados sin llegar a apreciar tanto por donde provienen los sonidos.
Y emerito la verdad es que agradezco mucho y te leo bastante por todo el foro no solo aqui. Estuve leyendo muchos hilos de aqui "PC" y de "TECNOLOGIA" y la verdad es que lo unico que saque en conclusión fue que el sonido es muy personal. Yo pues bueno pude perder algo con la devolucion de esos somic pero me alegro de haber probado eso y poder compararlos. Llevo ya unos cuantos cascos 4 o 5 y siempre sigo pensando que no hay cascos perfectos para todo, por lo menos dentro de unos presupuestos accesibles.
Con este hilo mas que exponer estos cascos, quería exponer que los cascos hay que probarlos por uno mismo y no solo guiarte por recomendaciones.
En cuanto al la objeción que hizo un usuario de que si se metía ruido cuando estaba en carga, estoy haciendo pruebas ahora y la verdad es que no noto nada. Los pongo y los quito, con música o sin ella y no noto ningun zumbido. La única vez que puedo notar zumbido es cuando estoy con el TS que algunas veces si me me mete un poco de zumbido y todavía no he descubierto el motivo.
Un saludo y buen royo.