Opinión de cascos.

Bueno pues lleva tiempo buscando unos cascos. Me estuve por unos cuantos hilos de aqui y de tecnologia y ya al final me tire a la piscina porque me estaba dando unos dolores de cabeza de tanta review y tanta opinión por hilos.

Decir que venia de unos pulse de sony que tenia hace tiempo y con el sonido estaba contento, pero se me partían por la unión de los traductores con la diadema y el cargador me fallaba la clavija y esto me obligo a indagar en búsqueda de unos nuevos.

Mi presupuesto era de unos 150€ como mucho. De primeras quería unos que fueran inalambricos pero estaba abierto a opciones con cable. Estuve leyendo hilos y abri uno, todo el mundo recomendaba con cable y que no pusiera gaming, siendo mas especifico me recomendaron muchos foreros los somic de headphoniac y me decidí comprarlos.

Mis expectativas eran altas después de haber leído bastante. Cuando me llegaron los probé y la verdad es que me de primeras tenían buen aspecto estéticamente en cuanto a construcción etc, pero fue probarlos y la verdad es que no me convenció nada el sonido. Lo primero que notas es el realce que tiene en frecuencias medias-bajas, pero las altas no estaban compensadas en comparación con las medias-bajas y ya los graves eran también malisimos. ¿Pues sabeis donde acabaron?? de vuelta a headphoniac y muy amables me hicieron la devolución y 10 pavos que me costo una bolsa de chucherías que regalan.

Una vez devueltos volvemos a la búsqueda de unos cascos. Sigo con la mosca detras de la oreja de si inalambricos o alambricos. Vi unos sennheiser los hd598 y luego unos que me recomendó un forero muy reconocido en tema de cascos, los dt990 y unos que vi para mi gusto, los corsair h2100. Pues después de ver muchas reviews pongo los pros y los contras sobre la mesa.

Me decante al final por los corsair a pesar de las pocas recomendaciones y los topicos "gaming no". A primera vista parecen enormes, pero la cosa cambia cuando te los pones. Las orejas bien espaciadas sin tocar ninguna parte de los cascos, no como los somic que la punta de la oreja me tocaba. Nada mas conectarlos empiezo a reproducir sin haber instalado nada ni configurado nada y la verdad es que el sonido bastante bueno, todas las frecuencias bastante compensadas. Ya me pongo a instalar el programa de corsair para poder configurarlos a mi gusto y se abre un mundo ante mis ojos. La app es muy facil de usar y bastante completa la verdad. Puedes activar o desactivar el dolby y luego elegir entre 2.0, 5.1 y 7.1. Yo de momento he probado poco y con el dolby activado, lo malo es que con el TS te hace demasiado efecto sala y como si los escuchases menos directo el sonido, así que por el momento los tengo sin dolby y solo escuchando música y jugando un rato al assetto. El sonido es muy bueno ajustándose con las ecualizaciones predefinidas que vienen, que serán unas 10 o así. Todavía me queda mucho por probar, usarlos con pelis, con juegos de shooters y configurar las frecuencias manualmente, pero por el momento el sonido no me ha defraudado nada. Os iré comentado a medida que haga diferentes pruebas.

Con esto es mi humilde opinión y no es por menos preciar a nadie, ni las opiniones de la gente, pero decir que los somic o similares son mucho mejores que cualquier casco que ponga gaming me parece un poco exagerado, también el precio no tiene nada que ver, pero esos que me recomendaban decían que se podían comparar con cascos de 100€ y a mi parecer, no es real eso.

Un saludo y cualquier pregunta que tengáis sobre los corsair h2100 estaré encantado de contestarlas.
Hola estoy interesado en comprar los CORSAIR H2100 pero veo comentarios q se quejan de la baja calidad del micro es cierto? y q tal este tiempo con el corsair algo mas q hay q saber?

Gracias, Saludos.
Yo tengo los Corsair vengeance 2100, que creo que son la versión anterior a esos y de sonido no está mal, pero el micro es una basura, se cuela lo que yo escucho a través de el y todo, me han dicho muchas veces: eh tío baja la música que la oímos todos, y yo; pero si estoy con los cascos...

Para el precio que tienen me parecen una estafa la verdad.

Aun así, quizás, el fallo del micro esté solucionado en esta nueva versión, pero sigue pareciendome caro. Personalmente yo no lo recomiendo.

Saludos y decir que no intento desprestigiar a nadie ni nada solo doy mi opinión y explico mi experiencia con el producto.
jota_89 escribió:Yo tengo los Corsair vengeance 2100, que creo que son la versión anterior a esos y de sonido no está mal, pero el micro es una basura, se cuela lo que yo escucho a través de el y todo, me han dicho muchas veces: eh tío baja la música que la oímos todos, y yo; pero si estoy con los cascos...

Para el precio que tienen me parecen una estafa la verdad.

Aun así, quizás, el fallo del micro esté solucionado en esta nueva versión, pero sigue pareciendome caro. Personalmente yo no lo recomiendo.

Saludos y decir que no intento desprestigiar a nadie ni nada solo doy mi opinión y explico mi experiencia con el producto.

Gracias por tu comentario ;) yo ya no se q comprar con 150€ y q sean inalámbricos :(
De nada para eso estamos mantes, mi consejo personal son unos buenos cascos estéreo y micro aparte si lo que buscas es calidad.

Una opción económica y buena son unos SuperLux HD 668B y micro de pinza, aunque estos cascos también te digo que la diadema es algo incómoda, pero te acostumbras.

Saludos.
No se a que volumen escucharas la musica, a mi se me escucha bien y nadie se ha quejado, y las pruebas que he hecho se escucha bien. Ya es sobre gustos. A mi me recomendaba los somic que decian que eran la polla, lei mucho sobre ellos con comentarios buenos pero fue probarlo y me decepcionaron y estos no me decepcionaron.
Pues la verdad antes le daba más caña, pero ahora sabiendo que el sonido del auricular se mete en el micro, no le doy mucho volumen la verdad. Aun así, con un 20% del volumen en algunos momentos puntuales (explosiones dentro del juego por ejemplo) se sigue solapando el sonido.

La verdad creo que están en garantía, y voy a ir a pccom a ver si me lo pueden solucionar, quizás sea un caso aislado.

Por cierto largo, ¿has usado alguna vez los auriculares mientras los cargas?, es que a mi se me oye un zumbido, y este problema parece ser que es conocido por los usuarios (que no es que sea solo cosa mía).

Saludos.
Si te digo la verdad no lo he probado. Suelo dejar los cascos cargando cuando no los uso, pero probaré y te digo.
Yo tengo los Auriculares Somic MH463 y un Micrófonos Solapa, llevo mas de un año con ellos y solo tengo la queja de los cables q son 2, cada ves se me hace mas molesto y mas q tengo 2 gatos uff me ponen de los nervios cuando se ponen a jugar con los cables xDD, por eso busco inalámbricos y con micro [ginyo]
mantes escribió:Yo tengo los Auriculares Somic MH463 y un Micrófonos Solapa, llevo mas de un año con ellos y solo tengo la queja de los cables q son 2, cada ves se me hace mas molesto y mas q tengo 2 gatos uff me ponen de los nervios cuando se ponen a jugar con los cables xDD, por eso busco inalámbricos y con micro [ginyo]

No es por desanimarte, pero seguro que cuando tengas los inhalámbricos, los gatos buscaran alguna otra forma de trolearte (subirse en el teclado, ponerse delante del monitor....) :) :)

Te lo digo por experiencia
Una de las marcas top que me gusta, es sennheiser. Creo que tiene muy buenos auriculares por el precio que se mueven. Si tienes una tarjeta de audio autoamplificada, puedes utilizar los ZERO. Pero recuerda, necesitas una tarjeta de sonido

http://www.foxgamer.es/es/home/92-sennheiser-g4me-zero-blancos-auriculares.html
Respecto a los somic opino muy parecido a tí. Por ejemplo para música clásica no soporto el realce en graves que tienen y los medios altos y agudos están muy tapados.

Pero no se si has tenido en cuenta la espacialidad. Los somic tienen una espacialidad 3D bastante buena, muy superior a los corsair. Se recomiendan básicamente por ese aspecto en el que destacan.

Y no voy a entrar a valorar las cualidades musicales. En ese precio hay un flagship killer como el takstar hi2050 que no aguanta comparación alguna con auriculares que le doblan y triplican el precio.

Eso sí, estaré atento a ver que te parecen los corsair en juegos. Si puedes probarlos en un juego de acción me gustaría saber que te parecen.

Y siento mucho que te haya supuesto un gasto. Pero vamos, esto de los auriculares se parece bastante al mundo de los sillines de mtb: no hay uno que vaya bien para todo el mundo.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Respecto a los somic opino muy parecido a tí. Por ejemplo para música clásica no soporto el realce en graves que tienen y los medios altos y agudos están muy tapados.

Pero no se si has tenido en cuenta la espacialidad. Los somic tienen una espacialidad 3D bastante buena, muy superior a los corsair. Se recomiendan básicamente por ese aspecto en el que destacan.

Y no voy a entrar a valorar las cualidades musicales. En ese precio hay un flagship killer como el takstar hi2050 que no aguanta comparación alguna con auriculares que le doblan y triplican el precio.

Eso sí, estaré atento a ver que te parecen los corsair en juegos. Si puedes probarlos en un juego de acción me gustaría saber que te parecen.

Y siento mucho que te haya supuesto un gasto. Pero vamos, esto de los auriculares se parece bastante al mundo de los sillines de mtb: no hay uno que vaya bien para todo el mundo.

Un saludo.

Pues llevo ya una temporada con ellos y la verdad es que sigo muy contento con ellos. Las configuraciones entre 2.0, 5.1 y 7.1 la verdad es que se adapta mucho a todas las necesidades. He dedecir que los 7.1 no me convencen la verdad pero entre los 5.1 y los 2.0 me va de lujo. El 2.0 lo uso para escuchar musica y el 5.1 dolby lo uso para jugar.

Las frecuencias en general estan bastante equilibradas sin destacar por encima ni por debajo ninguna. Tiene grabes bastante contundentes, sin llegar a decir que te rebienta la cabeza y los agudos no son unos cristalinos pero tampoco los echas en falta.

En cuanto a juegos con el 5.1 dolby la verdad es que hacen su funcion sin destacar demasiado pero si que te situa bastante, hablando del btf. En 7.1 yo creo que demasiado saturado por todos lados sin llegar a apreciar tanto por donde provienen los sonidos.

Y emerito la verdad es que agradezco mucho y te leo bastante por todo el foro no solo aqui. Estuve leyendo muchos hilos de aqui "PC" y de "TECNOLOGIA" y la verdad es que lo unico que saque en conclusión fue que el sonido es muy personal. Yo pues bueno pude perder algo con la devolucion de esos somic pero me alegro de haber probado eso y poder compararlos. Llevo ya unos cuantos cascos 4 o 5 y siempre sigo pensando que no hay cascos perfectos para todo, por lo menos dentro de unos presupuestos accesibles.

Con este hilo mas que exponer estos cascos, quería exponer que los cascos hay que probarlos por uno mismo y no solo guiarte por recomendaciones.

En cuanto al la objeción que hizo un usuario de que si se metía ruido cuando estaba en carga, estoy haciendo pruebas ahora y la verdad es que no noto nada. Los pongo y los quito, con música o sin ella y no noto ningun zumbido. La única vez que puedo notar zumbido es cuando estoy con el TS que algunas veces si me me mete un poco de zumbido y todavía no he descubierto el motivo.

Un saludo y buen royo.
Hola de nuevo largo, efectivamente ese es el zumbido del que te hablo, aparece cuando utilizas el micro y lo estás cargando mientras (perdón por no especificar antes), por lo que comentas todavía no arreglaron ese fallo (muy mal corsair, muy mal [enfado1] ).

Pero bueno eso para mi ya es agua pasada, por que esta mañana he ido a pccom, para comprar un regalo y ya de paso he vuelto a meter en su caja mis auriculares con su correspondiente factura para explicarle mi problema y ver si me los podían cambiar por los que tu tienes (los míos están descatalogados), pero al tener una diferencia de precio superior a los 10€ y alguna que otra historia, no han podido cambiarmelos, pero sí devolverme el dinero (después de algo más de un año que los compré), un 10 para pccom y yo voy a ver si me pillo otros más baratos XD .

Espero que sigas disfrutando de ellos como yo hice con los míos (hasta que apareció el problema claro), saludos.
kalas5119 escribió:Una de las marcas top que me gusta, es sennheiser. Creo que tiene muy buenos auriculares por el precio que se mueven. Si tienes una tarjeta de audio autoamplificada, puedes utilizar los ZERO. Pero recuerda, necesitas una tarjeta de sonido

Muy interesante aunq no es inalámbrico Gracias, espero encontrarlos n Las Palmas ya q me pilla aduanas si lo compro fuera :(
mantes escribió:
kalas5119 escribió:Una de las marcas top que me gusta, es sennheiser. Creo que tiene muy buenos auriculares por el precio que se mueven. Si tienes una tarjeta de audio autoamplificada, puedes utilizar los ZERO. Pero recuerda, necesitas una tarjeta de sonido

Muy interesante aunq no es inalámbrico Gracias, espero encontrarlos n Las Palmas ya q me pilla aduanas si lo compro fuera :(

He buscado un listado de tiendas en las palmas y tienes una pcbox. Puedes pillar los auriculares en esa tienda.
http://www.pcbox.com/comprar-auriculares-micro-sennheiser-g4me-zero-blancos_seh103.aspx
kalas5119 escribió:
mantes escribió:

He buscado un listado de tiendas en las palmas y tienes una pcbox. Puedes pillar los auriculares en esa tienda.
http://www.pcbox.com/comprar-auriculares-micro-sennheiser-g4me-zero-blancos_seh103.aspx

Muchas Gracias [oki]
19 respuestas