¿Alguna revisión de XBOX en el horizonte?

Pues eso, como estaréis mucho más informados que yo quería saber si se espera alguna posible revisión de xbox one para el año que viene o algo... o si hay alguna forma de conseguirla nueva por menos de 400€ o toca esperar al día sin IVA.
Actualmente la consigues por bastante menos de 400€ y con unos cuantos juegos, yo me la pillaría ahora mismo si no la tuviera :-|
Stoward escribió:Actualmente la consigues por bastante menos de 400€ y con unos cuantos juegos, yo me la pillaría ahora mismo si no la tuviera :-|


¿Te refieres a la oferta del game? (pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable)) 379.95€
Soy chachi escribió:
Stoward escribió:Actualmente la consigues por bastante menos de 400€ y con unos cuantos juegos, yo me la pillaría ahora mismo si no la tuviera :-|


¿Te refieres a la oferta del game? (pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable)) 379.95€


Hasta hace poco estaba a 349€....... [fumando]
Xecuter escribió:
Soy chachi escribió:
Stoward escribió:Actualmente la consigues por bastante menos de 400€ y con unos cuantos juegos, yo me la pillaría ahora mismo si no la tuviera :-|


¿Te refieres a la oferta del game? (pack que incluye la consola Xbox ONE (500GB) sin Kinect + Juego Assassin's Creed Unity (descargable) + Juego Assassin's Creed IV: Black Flag (descargable) + Juego Rayman Legends (descargable)) 379.95€


Hasta hace poco estaba a 349€....... [fumando]


No me entero nunca de las ofertas [+furioso]
Suscríbete este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s11390

Hace cuatro días pusieron en MM el pack Xbox One + Titanfall + AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends por 349 €.
soyun escribió:Suscríbete este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s11390

Hace cuatro días pusieron en MM el pack Xbox One + Titanfall + AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends por 349 €.


Gracias eso haré!

Acabo de mirar en el MM y hay una por 329€ pero no se si es un error o si la tendrán en tienda física... porque no sale con caja, es como si la vendieran pelada de segunda mano...

No se si acercarme al MM a mirar a ver si está por ese precio.... Está bastante bien no?
329€ es lo que cuesta la consola normal sin juego, no es nada de segunda mano ni error.
Soy chachi escribió:
soyun escribió:Suscríbete este hilo: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s11390

Hace cuatro días pusieron en MM el pack Xbox One + Titanfall + AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends por 349 €.


Gracias eso haré!

Acabo de mirar en el MM y hay una por 329€ pero no se si es un error o si la tendrán en tienda física... porque no sale con caja, es como si la vendieran pelada de segunda mano...

No se si acercarme al MM a mirar a ver si está por ese precio.... Está bastante bien no?



Es el precio normal sin juegos, solo la consola.
Ahora hay ofertas muy buenas de pack con la one. Pillate la oferta que te incluye el titanfall.

En mi opinión, es de los mejores juegos que tiene la one.
9 respuestas