Ofertas y Promociones Xbox One

chufirulo escribió:
celticfans escribió:No se exactamente que entra y que no...pero mañana es el dia sin IVA en el Hipercor. Un saludo.

¿donde lo has visto? en la web no pone nada


Trabajo en El Corte Ingles y me lo han dicho esta mañana...aunque en la web es verdad que no lo pone. Intentare confirmarlo
Aunque lo confirmes, cuesta la consola sin kinect ni juego 399 € , aunque le quiten el IVA no será buena oferta.
Pero gracias.
no entra la one solo la ps4 jajajaajajajjajajajajajajjajaajja estos lo quieren hundir mirar en condiciones
sanbaan escribió:Buenas, alguien que haya pasado recientemente por el MediaMarkt de Goya sabría decirme si queda alguna oferta de juegos de la One a 9.95€? Ando buscando principalmente el Ryse pero se podría ver la posibilidad de "adoptar" alguno más .... XD XD

Un saludo

hace unos tres días estube en el de san sebastián de los reyes y aun tenían el forza y alguno mas, no recuerdo si estaba el ryse
MaxCube escribió:Pues era cierto, pero la ONE fuera de promoción:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... FO_600.pdf


Pues si, en consolas solo entra la PS4,....esto es de chiste... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dodert escribió:
sanbaan escribió:Buenas, alguien que haya pasado recientemente por el MediaMarkt de Goya sabría decirme si queda alguna oferta de juegos de la One a 9.95€? Ando buscando principalmente el Ryse pero se podría ver la posibilidad de "adoptar" alguno más .... XD XD

Un saludo

hace unos tres días estube en el de san sebastián de los reyes y aun tenían el forza y alguno mas, no recuerdo si estaba el ryse

Si estaba el ryse había como 20 aprox yo cogi el único day one que vi
Edito para decir que si en el de San Sebastián de los Reyes para que este claro
(mensaje borrado)
Bueno, yo al final me compré para los "enamorados" la blanca en el mediaM por 349 € y la verdad que sin ser ningún chollo a los 3 días la han cambiado el precio a 379 €, si sale dia sin iva pues mala suerte, eso que la he disfrutado, pero tampoco me quería arriesgar que quedaban 4 cajas y no creo que repongan blancas, es una preciosidad [amor] .

Os dejo una oferta del Far Cry 4 edición Limitada en Fnac para socios por 37,99 € GI http://www.fnac.es/Far-Cry-4-Edicion-Limitada-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1025473
¿Hay algún pack potable y barato para pillar ahora?

Me he vuelto a animar con las ofertas definitivas estas pero hasta que no vea el pack adecuado, estoy atado de manos.
Ravenflow1 escribió:¿Hay algún pack potable y barato para pillar ahora?

Me he vuelto a animar con las ofertas definitivas estas pero hasta que no vea el pack adecuado, estoy atado de manos.


Hola, tienes el pack del Game con el Evolve + DLC y el NBA 2k14+ live por 399€ en la Web. El sábado está oferta estaba en tienda física a 369€, no se si sería algo puntual por el día de San Tontín o se mantendrá el precio..
No está mal el pack pero a 350 estaría mejor.

¿El pack de Ubi sigue en tiendas?
Ravenflow1 escribió:No está mal el pack pero a 350 estaría mejor.

¿El pack de Ubi sigue en tiendas?


Sí, de momento sigue todo igual. [facepalm]

Yo estoy aguantando, pero me falta poco y creo que voy a pasar de ofertas.
aligator escribió:
Ravenflow1 escribió:No está mal el pack pero a 350 estaría mejor.

¿El pack de Ubi sigue en tiendas?


Sí, de momento sigue todo igual. [facepalm]

Yo estoy aguantando, pero me falta poco y creo que voy a pasar de ofertas.


Yo me mantengo rocoso pero cada vez que hacen ronda de ofertas gordas me joden vivo...
Ravenflow1 escribió:
aligator escribió:
Ravenflow1 escribió:No está mal el pack pero a 350 estaría mejor.

¿El pack de Ubi sigue en tiendas?


Sí, de momento sigue todo igual. [facepalm]

Yo estoy aguantando, pero me falta poco y creo que voy a pasar de ofertas.


Yo me mantengo rocoso pero cada vez que hacen ronda de ofertas gordas me joden vivo...


Así me gusta, que te mantengas ROCOSO por los dos, shurmano. [qmparto]
Pensaba sublimar con las ofertas de hoy de PSN pero...

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... discounts/

Nada potable.

Y luego, lo del bazar ruso me mata también... Joder, ¡Vaya precios!
No hay ningún pack con Kinect?
s1r1 escribió:No hay ningún pack con Kinect?


No que haya visto en oferta, pero siempre puedes pillarte un pack actual y por separado pillar un kinect de segunda mano, los puedes encontrar por 50€ o menos por los foros.

Un saludo
s1r1 escribió:No hay ningún pack con Kinect?


La mejot opción oara pillar un Kinect es la que dice el compañero @sanbaan: píllate un buen pack sin Kinect y luego un Kinect de segunda mano que rondan entre los 45 y los 55€.

Un saljdo.
Qué pena de packs!! Es lamentablet!!
Para cuando algún pack interesante? :-?
SerlloLeon escribió:
dodert escribió:
sanbaan escribió:Buenas, alguien que haya pasado recientemente por el MediaMarkt de Goya sabría decirme si queda alguna oferta de juegos de la One a 9.95€? Ando buscando principalmente el Ryse pero se podría ver la posibilidad de "adoptar" alguno más .... XD XD

Un saludo

hace unos tres días estube en el de san sebastián de los reyes y aun tenían el forza y alguno mas, no recuerdo si estaba el ryse

Si estaba el ryse había como 20 aprox yo cogi el único day one que vi
Edito para decir que si en el de San Sebastián de los Reyes para que este claro



Muchisimas gracias @SerlloLeon, efectivamente, ayer por la tarde me puse pasar por el MM de Sanse y quedaban todavía muchisimas unidades a 9,99€ de Ryse, Angry, Forza 5, Dead Rising 3 y CoD; Ghosts......se vino conmigo a casa un Ryse... XD XD

Un saludo
¿Creéis que este verano bajará a 300 la consola pelada con un mando?
Yo no se a que esperan
alarme escribió:¿Creéis que este verano bajará a 300 la consola pelada con un mando?


Y con un juego ;) Seguro que sí, y antes de verano. [360º]
329€ en MM, recogida en tienda
dvox escribió:329€ en MM, recogida en tienda



Que pack? Es en todos los MM?

Gracias
Xbox one y mando,la oferta aparece en la web y solo da la opcion de recojida en tienda por lo que sera en todos los MM
aligator escribió:
Ravenflow1 escribió:No está mal el pack pero a 350 estaría mejor.

¿El pack de Ubi sigue en tiendas?


Sí, de momento sigue todo igual. [facepalm]

Yo estoy aguantando, pero me falta poco y creo que voy a pasar de ofertas.


Pero aún estás así??!! XD
Hola.

A que precios esta ahora,madre mia.
A mi me costo 530E con COD Ghosts y encima digital.

Me alegro que poco a poco se vaya ajustando el precio y mas gente pueda disfrutarla.

Saludos.
Xecuter escribió:Pero aún estás así??!! XD


Aún. [facepalm] [qmparto]

No encuentro nada interesante, y lo veo todo muy parado.
Joder,a esos precios y aun hay gente que no se decide [+risas] ..

por 330 y un juego esta tirada... y encima tenemos lo de compartir y comprar en bazares para que los juegos nos salgan tirados de precio..
Hola.

Son promociones muy buenas y encima la de color blanca es una preciosidad.
Si cuando salga la slim lo hace en ese color cae si o si.

Saludos.
Ojo que la oferta de 329 sola con un mando en Media Markt no está en todos los centros. Por ejemplo en toda la provincia de Barcelona no hay ninguna disponible.
dicanio1 escribió:Joder,a esos precios y aun hay gente que no se decide [+risas] ..

por 330 y un juego esta tirada... y encima tenemos lo de compartir y comprar en bazares para que los juegos nos salgan tirados de precio..


No lleva juego, va pelada.
aligator escribió:
Xecuter escribió:Pero aún estás así??!! XD


Aún. [facepalm] [qmparto]

No encuentro nada interesante, y lo veo todo muy parado.


Yo tengo 3 ya.... [fumando]
aligator escribió:
dicanio1 escribió:Joder,a esos precios y aun hay gente que no se decide [+risas] ..

por 330 y un juego esta tirada... y encima tenemos lo de compartir y comprar en bazares para que los juegos nos salgan tirados de precio..


No lleva juego, va pelada.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin- ... a/a1059787
aligator escribió:
dicanio1 escribió:Joder,a esos precios y aun hay gente que no se decide [+risas] ..

por 330 y un juego esta tirada... y encima tenemos lo de compartir y comprar en bazares para que los juegos nos salgan tirados de precio..


No lleva juego, va pelada.


Yo el otro día hice un chanchullo de la muerte y convertí 80 pavos en 225 en vales del Game.

Entre eso y que el otro día reventé una hucha con 90 pavos y encontré un sobre con 35 pavos entre mis papeles, ya sólo necesito un puto pack decente que me convenza para lanzarme a por la consola a coste casi cero.

Eso sí: Me da una pereza pagar por el Live que no veas. También me joden todas las ofertas del Ultimate Sale que se me han escapado.
Alphos escribió:
aligator escribió:
dicanio1 escribió:Joder,a esos precios y aun hay gente que no se decide [+risas] ..

por 330 y un juego esta tirada... y encima tenemos lo de compartir y comprar en bazares para que los juegos nos salgan tirados de precio..


No lleva juego, va pelada.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin- ... a/a1059787


Estaban hablando de MM y a parte esa son 330 para socios, que no es mi caso, sino son 350.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079
aligator escribió:
Alphos escribió:
aligator escribió:
No lleva juego, va pelada.


http://www.fnac.es/Xbox-One-500-GB-sin- ... a/a1059787


Estaban hablando de MM y a parte esa son 330 para socios, que no es mi caso, sino son 350.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1253079


Yo no veo que hablaran solo de Mediamarkt, cuando justo antes ya habían mencionado la oferta de Fnac con un juego, y de ahí que comenten lo de que incluye un juego, amén de hablar de "con esos precios" en plural, pero bueno, algunos os empeñais en llevar la razón de un modo u otro por evidente que sea.
Alphos escribió:Yo no veo que hablaran solo de Mediamarkt, cuando justo antes ya habían mencionado la oferta de Fnac con un juego, y de ahí que comenten lo de que incluye un juego, amén de hablar de "con esos precios" en plural, pero bueno, algunos os empeñais en llevar la razón de un modo u otro por evidente que sea.


Que me empeño en qué a ver?

La gente ha empezado a hablar porque un compañero ha puesto que está a 329 en MM con recogida en tienda.

Sólo he hecho un comentario, además, como te he dicho en fnac a 330 es para socios sólo, que en mi caso en particular no me sirve, porque no lo soy.

Pero vamos que por mi toda la razón para ti, ya ves tú, que eres el que ha saltado con el tema.

Saludos.
SOLO ESTA NOCHE DE 22:00 a 10:00h en MM:

Pack Nebula Consola Xbox One Negra - Microsoft + Titanfall + AC Unity + AC IV Black Flag + Rayman Legends por 349 €.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-nebula-consola-xbox-one-negra-mic-111000211


Imagen
Por mi podrían quedarse los 4 juegos y bajarle 50 € el precio.
(El Titan Deluxe ya lo compré por 15€ en Digital).
cuando reservas en tienda en mediamarkt siguen haciendo el 10% de descuento?
Estuve a punto de pillar la oferta de Mediamarkt pero tengo 225 pavos de Game para gastar así que por narices pillaré pack en Game.

Sin embargo... Aparte del de Ubi a 380, no he visto nada.

¿Sabemos si hay algún pack interesante en el horno?
Joder, está genial la oferta. Yo pille casi la misma en game ya hace unas semanas, pero sin el titanfall, por le mismo precio todo. Los juegos son una mierda, sí. Pero merece la pena por ese precio.

Salu2!
keac escribió:Joder, está genial la oferta. Yo pille casi la misma en game ya hace unas semanas, pero sin el titanfall, por le mismo precio todo. Los juegos son una mierda, sí. Pero merece la pena por ese precio.

Salu2!


OJO, aunque Rayman Legends tenga un tiempo, es una obra maestra absoluta dentro del género de las plataformas y un juegazo de diez.

Titanfall es cojonudo si te van los multi.

Black Flag no es mal juego tampoco... de los mejores A.C. de los últimos años.

Y Unity pues tendrá sus bugs pero no completa un mal lote.

Evidentemente, no es el lote soñado de consola + Forza Horizon 2 + Halo MCC + Sunset Overdrive pero algo es algo.
La oferta del 329 de MM la compró alguien?

Es sólo para comprarla online?
Xbox one 500gigas sin juego a 339 en alcampo la dehesa. Alcalá de Henares ,Madrid.
Una pregunta en mediamarkt cuando financias la compra llevando la nomina y de mas te hacen la tarjet de socio y ya puedes hacer la compra al momento?
38391 respuestas