Busco portatil 15"6 ¿ Ayuda ?

Buenas a todos
tengo un ordenador HP DMZ1 que la verdad salió muy bien ya llevo con el cerca de 6 años pero la pantalla por algún motivo que no entiendo empieza a clarearse, cada vez tiene todo mas " brillo " y es un coñazo horroroso todo hay que decirlo no se ve bien ni con claridad y .. necesito algo mas grande por que trabajo en el salón de casa con el ordenador y aunque tengo un sobremesa en el cuarto, lo ideal es poder estar en el salón también realizando mis tareas y no dejando a la familia aislada.

Mis tareas son sencillas REMOTO con X2GO en ocasiones y en otras tiro de música, programas y alguna compilación en java ( eventual ), pero vamos esto lo hago con el portátil de 11,6 pero necesito mas pantalla. añado que es importante que la batería pueda ser extraída por que lo usaría prácticamente como un sobremesa donde poder trabajar en el salón.

En ocasiones en MM veo unos precios muy interesantes por ejemplo cosas como esta

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... gb-1254317
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... gb-1254317
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... lb-1269000

Actualmente mi equipo es :

AMD E-350 1,60Ghz 3 GB de Ram (2,60 utilizables ) 500HD
...
Editado por metalgear. Razón: troll
Si con el DM1 te apañabas hasta ahora, realmente no necesitas gran cosa. Yo tengo uno y lo adoro ;)
No obstante, entre los Celeron y el E1, me quedaría con los Intel porque el E1 prácticamente no mejora en nada el E-350.

Si quisieras subir el presupuesto acercándote a los 400€, entonces ya podrías mirar un i3 U, que te dará más de rendimiento sin sacrificar duración de batería.
Lo único es que tengas en cuenta que ya que miras portátiles de gama baja, tengas en cuenta que si te mueves entre fabricantes que ya de por sí usan calidades reguleras (Acer), puede que sus gamas más bajas sean muy cutres en acabados (y no me refiero a estética).

Mi recomendación sería que intentaras ver modelos físicamente, buscar algo que te acomode de presupuesto y entonces buscarlo por internet, que seguro te ahorras algo.

Saludos
Hola! si yo la verdad el que tengo ahora lo adoro me parece un gran portátil para cuando lo compre, que además recuerdo que fue en la liquidación de pc city por 150 euros, pero la pantalla me tiene martirizada totalmente, y busco algo mas grande para trabajar ya sin problemas.

Mirare a ver que soluciones hay y os iré comentando :) ¿ que tal los reacondicionaros de amazon ?

@elrocho
Mientras tengan garantía, yo soy un forofo de los reacondicionados porque no necesariamente son productos defectuosos y reparados. Puede ser fallos de embalaje, devoluciones de clientes, etc.
Mi mujer tiene un reacondicionado de Asus desde hace 3 años y funciona como el primer día. Bueno, mejor, porque le puse un SSD XD

Ve poniendo cosas que encuentres y te vamos aconsejando. Yo personalmente no te puedo decir ninguno en concreto porque no tengo nada de ese rango ni a mano ni mirado, pero en tema de lo que llevan dentro te puedo echar un cable.
Échale un ojo a Lenovo, que en gamas bajas y medias dicen que están muy bien.

Saludos
5 respuestas