LG GSA 4160B A306

Buenas, es la primera vez que intento grabar un juego de xbox 360 ya que no sabia que mi grabadora era doble capa >.<. He estado mirando por muchos sitios pero no encuentro nada claro y es que me da un error el IMGBurn justo al empezar a grabar, el dvd no me lo rompe ya que sigue detectandomelo como en blanco. Los pasos que he seguido han sido: descargar el juego con su archivo iso y dvd, cargar el dvd en el imgburn y darle a grabar. El error es el siguiente:
I/O Error!
Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B A306 (D:) (ATA)
ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Get Performance
Sense Are: 70 00 05 00 00 00 00 10 AC 00 00 0E 30 05 00 00 00 00
SK Interpretation: Illegal Request
ASC/ASCQ Interpretation: Cannot Write Medium - incompatible format

Gracias de antemano y un saludo.
Tienes que usar DVD+R DL.
son los q uso de la marca verbatim..
Lo tengo actualizado al 306 he estado mirando y le he pasado un programa para ver que dvds puede quemar y me pone q solo coje los mk001 y un par de ellos mas y el q yo le estoy metiendo logicamente es mk003 de los de ahora..habria alguna posibilidad de modificar el lector para q me grabe los mk003?
Habría que crear un firm si no le hay por ahí, mira si lo encuentras, si no tendrás que buscar discos con la id que acepta [Ooooo]
Los mk001 también son verbatim, ¿que otras id acepta?

Con este tuto se cambia el firm para las liteon, no se si podrás editar el firm de la tuya con el, prueba.

hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
Acepta otras dos marcas pero ahora mismo no se decirte cuales..lo que necesito saber es si esta grabadora va a ser capaz de leer los mk003 que son los unicos que tengo aqui ahora mismo..si no me compro otra y viento. Cual me recomiendas?
6 respuestas