No puedo grabar DL (LG GSA-4160b)

Bueno, pues ya tengo Flasheada mi XBOX360 MS28, con Firmware IEXTREME 1.4. Me compré la CONCEPTRONIC PCI y lo realize con el truquillo de los 10 segundos. Ahora quiero que el Windows me reconozca la UNIDAD DVD del XBOX para poder realizar backups y todas esas cosas.

Me disponía a grabar el ENABLE0800.ISO del post de Flash78. Lo descargué y me instale el Clone CD la última versión. Le doy a grabar, y me lo lee todo bien, cuando se pone a grabar hace.

1%, 5%, 10%, 100% y me dice que ha fallado, yo ya estaba cagado porque creí que rebente el DUAL LAYER, que cuestan 4€ :p pero para mi sorpresa no se había grabado nada...

Probé a reiniciar, y volver a hacerlo pero nada siempre da error.

Luego probé con IMGBURN y me dice que esa ISO puede caber perfectamente en un DVD de 1 Capa, que si quiero continuar, le digo que si, y me da un error.

I/O Error!

Device: [0:1:0] HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B A306 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: AC 14 00 00 00 00 00 00 01 00 00
Interpretation: Get Perfomance

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 ac 00 00 0e 30 05 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Interpretation: Cannot Write Medium - Incompatible Format


Me probé a bajar el ENABLE0800.ISO de otro lugar y nada me sigue dando ese error.

La grabadora tiene el último firmware que salió hace ya bastante tiempo y se la puse para que grabase DVD a 16x. Es totalmente compatible con DVD+R DL, y los DVD's que uso son +R DL nose que pasa.

A lo mejor me pueden ayudar, desde ya, muchas gracias.

Edito:

No puedo grabar ningun DVD Doble Capa, y en el post de grabación lei que funcionaba mi grabadora y mi FIRMWARE, he probado a meterselo de nuevo, del firmware que se encuentra en THE DANGEROUS BROTHERS y nada...

He probado varias marcas y sigue sin ir...alguna sugerencia?
Hola, yo con mi LG GSA-4163b lo he dejado por imposible, se supone que es compatible con los DVD DL pero le cuesta horrores pillarlos o no los pilla y encima me daba un error al emepzar a grabar como diciendo que tenia problemas con el salto de capa y al final se cepillo el disco de doble capa [enfado1]. Finalmente compre otro disco y como llevaba el mismo camino (más errores con el tema de las capas) probé con la grabadora del portatil (Que es una Sony, nada en especial vaya) y sin problemas, si puedes prueba con otra grabadora (y)
Estoy igual que tu tio, la misma grabadora y los mismos problemas.
pues como comente en otro post la 4163b hay k actulizar el sofware al ultimo y se ve k es un grabadora algo caprichosa xke he probado memorex,imation,y alguna marca mas y se los carga todos,los unicos k me deja prefectos son los verbatim de singapur,hagan la prueva cn ellos,un saludo
Entonces actualizamos la grabadora y compramos verbatim ¿¿singapur??
sip,los made in singapur
5 respuestas