Let¨S MAKE SEGA Dreamcast GD-Rom Drive Emulation HAPPEN

1, 2, 3
a ver si sigue adelante...
Después de los decubrimientos en la scene de Dreancast éste dispositivo
ya no tiene sentido. Allá kién lo compre.. [cada uno hace lo ke kiera], pero
personalmente lo veo un gasto innecesario.
Xputo escribió:Después de los decubrimientos en la scene de Dreancast éste dispositivo
ya no tiene sentido. Allá kién lo compre.. [cada uno hace lo ke kiera], pero
personalmente lo veo un gasto innecesario.


que descubrimientos?
R064N escribió:que descubrimientos?

Seguramente se refiere a esto. hilo_tutorial-ide-hdd-en-dreamcast-by-alexsandro_2058532
JSL escribió:
R064N escribió:que descubrimientos?

Seguramente se refiere a esto. hilo_tutorial-ide-hdd-en-dreamcast-by-alexsandro_2058532


Está bien, pero entiendo que eso no te salva de cargar el dreamshell de alguna manera y si no te funciona el lector pues nos quedamos donde estabamos no ¿?
Para eso esta el bios multimod, el problema que requiere soldar y joder consolas si eres manazas, como me paso con una xD
Donde se puede ver lo del multiboot BIOS?,cargaría el dreamshell en una consola sin gdrom?
Lo suyo seria poder flashear la bios de la dream directamente, aunque claro eso tendria el riesgo de quedarse uno sin nada, a ver si localizo la que tengo sin lector gd y me animo a hacerlo.
Gromber escribió:Sip, si le metes el dreamshell en la bios secundaria.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/dc-dev-bios.htm


gromber tienes informacion en español de esa dualbios? te lo agradeceria, comentame que error cometiste con este proyecto
Gromber escribió:temas de soldadura.


gromber pero siges adelante con el proyecto?
Gromber escribió:No
gromber no te desanimes, de igual manera ya tendras experiencia en lo que fallaste y no volveras a caer, por ejemplo vi que es bastante arriesgado pero nunca lo he intentado estoy a la espera de poder conseguir ese chip, la consola, y lo demas si consigo las cosas lo intento de lo contrario no podria, con el tiempo que llevas en todo esto y con el equipo adecuado estoy seguro que puedes hacerlo :cool:
na la doy por muerta.
Hola,

Muerta?? Y eso?? Te cargaste las pistas?? Eso se puede reparar.
Si no la quieres envíamela.

Un saludo
Yo la mia la enciendo, da imagen un segundo y ya no da imagen, que puede ser?.
Imagen

este chip vale para dual bios,hay algun hilo voluntario.

donde puedo encontrar alguien de barcelona que lo aga
PIRATO escribió:Imagen

este chip vale para dual bios,hay algun hilo voluntario.

donde puedo encontrar alguien de barcelona que lo aga


pirato alguien que trabaje en mantenimiento de consolas podria ayudarte, los tutos estan por la red
yo tengo el tuto en ingles y parece el mismo
120 respuestas
1, 2, 3