Kanijo1 escribió:Como va la cosa manji?
Quisiera hacerte una preguntilla.
Tengo pensado pillarme la 900D en breve, pero antes quisiera asegurarme de varias cosas.
Suelo mover mucho la torre, llevarmela fuera de mi casa. Mi phantom ya de por sí es un engorro moverla y no me quiero imaginar lo que me costaria mover esta, el caso es que he pensado, en el caso de que la compre, en ponerle unos tiradores al estilo de la cosmos II para poder transportarla, algo así:
El caso es.. La estructura es firme? Crees que aguantará bien el peso?
Gracias!!

.
, no me quiero imaginar con esta que es casi el 1/3 más grande si no más que la phantom :$ Kanijo1 escribió:Como va la cosa manji?
Quisiera hacerte una preguntilla.
Tengo pensado pillarme la 900D en breve, pero antes quisiera asegurarme de varias cosas.
Suelo mover mucho la torre, llevarmela fuera de mi casa. Mi phantom ya de por sí es un engorro moverla y no me quiero imaginar lo que me costaria mover esta, el caso es que he pensado, en el caso de que la compre, en ponerle unos tiradores al estilo de la cosmos II para poder transportarla, algo así:
El caso es.. La estructura es firme? Crees que aguantará bien el peso?
Gracias!!
pilotoslot escribió:con asas es imposible mover na caja de estas sin romperla,pesan muchisimo.
Pues yo tengo la una lian li en dimensiones parecida, y le estoy haciendo un invento con ruedas ,por que se queda pegada al suelo y no hay dios que la mueva.Cuando tengo que enchufar algo por detras me las deseaba,ahora un simple movimiento y rueda sola.
Siendo una ruedas caras no hay problema.Estas cajas llenas no hay dios que las mueva.
https://www.dropbox.com/sc/vrqpcog1akilyle/p8gqNqAApi
), mi duda era si el chasis de la corsair era tan sólido para aguantar eso, yo desde luego no lo veia lo suficientemente sólido como para aguantar eso y por eso lo he preguntado.pilotoslot escribió:Como bien dices ,la Cosmos tiene el fallo del radiador y la ventana.
Pero sigo pensando que estas cajas no se pueden mover, la corsair la hice con carton y era enorme , tenia que levantar hasta la mesa para que entrara ,de ahi que me decidi por la lian li que era algo mas baja y mas ancha.
La verdad que aunque tuviera asas no podria andar mucho con ella jejeje

pilotoslot escribió:Yo he tenido esa alfombrilla,y la precisión era buenísima, pero tiene un problema......tránqi que te lo digo.jejeje
A mi me lijo un roccat kone+ ,,luego cambie a el mamba y lo mismo pero lo pille a tiempo y la cambie por una razer muy parecida,creo que ahora se llama destructor.
Sobre todo lija la parte de precisión ,la azul la negra menos.
Te lo aviso más que nada para que no jodas la maravilla que es el mamba y lo vigiles no sea que te le joda.
Respecto al pc ,menuda pintorra tiene ,bárbaro.

unicoor escribió:Esa Dark es la mejor junto a la Black Edition en socket X79. ¿Ya no tienes la Big Bang?

) y la caja se parecía a esta, que ademas... madre mía que bigardo
D pilotoslot escribió:Si ,que se puede meter 2 fuentes de alimentación,sin ningún problema .
zaisen escribió:pilotoslot escribió:Si ,que se puede meter 2 fuentes de alimentación,sin ningún problema .
Y cual seria el objetivo de meter dos fuentes? que equipo podría consumir tanto?

Manjimaru escribió:Los compro en varias, todas de fuera, básicamente Aquatuning, Highflow, Caseking y Specialtech. Si algo de lo que busco no está aquí me voy a las tiendas USA, pero solo como último recurso. Los gastos de envío son carísimos y el riesgo de pagar aduana casi inevitable.
Un saludo

paoror escribió:Vaya preciosidad Manji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena de no disponer del tiempo ni el dinero para poder volver a montar una caja así.
Un saludo fiera.
pilotoslot escribió:Que currada te has pegaoooooo,,,,,pero te ha quedado impresionante ,tengo esa misma caja y me has quedado acojonado.
Una pregunta? Por que los ventiladores en el radiador de la parte de arriba los has puesto por detrás y no por delante? Refrigera así bien ? No seria mejor por delante aunque estéticamente así quede de cine?
Un saludo y no tengo palabras para describir la obra de arte que has hecho.