Tokyo Ghoul : RE [SPOILERS] - Continuacion de Tokyo Ghoul

WTF?? Kaneki se a comido la Yami-Yami no mi xD
Es lo que tiene este estudio... Pierot no hace seinens por razones logicas, son unas mariconas que solo saben censurar, asi que...

http://imgur.com/a/tvt2r
Muy buen capi,cada vez mas claro que Haise es Kaneki y torso podria ser...
Touka
adri_13 escribió:Muy buen capi,cada vez mas claro que Haise es Kaneki y torso podria ser...
Touka


Pero en la ultima pagina la chica que bien podria ser
Touka o alguien nuevo se dirige al taxista como Torso directamente por lo que la investigación de Haise va por buen camino porque están buscando a un taxista


En otro orden de cosas Hori parece
que esta con ¿Tsukiyama? y ademas tiene interes en conocer si Haise es alguien a quien conoce, vamos que tiene pinta que nos vuelven a indicar nuestra sospecha que Haise es Kaneki
Hikarunogo escribió:
adri_13 escribió:Muy buen capi,cada vez mas claro que Haise es Kaneki y torso podria ser...
Touka


Pero en la ultima pagina la chica que bien podria ser
Touka o alguien nuevo se dirige al taxista como Torso directamente por lo que la investigación de Haise va por buen camino porque están buscando a un taxista


En otro orden de cosas Hori parece
que esta con ¿Tsukiyama? y ademas tiene interes en conocer si Haise es alguien a quien conoce, vamos que tiene pinta que nos vuelven a indicar nuestra sospecha que Haise es Kaneki

Cierto [+risas],a sido un error de lectura xD
primera temporada vista completa sencillamente espectacular! la pena es que ahora tenemos que esperar hasta enero para la segunda temporada.
Se pone interesante la cosa XD
adri_13 escribió:Se pone interesante la cosa XD


Pozi pozi, capi de acción y encima acaba que parece que la acción se va a multiplicar en el siguiente capitulo. Que ansias que tengo por verlo!
Estoy apunto de tener orgasmos multiples con el episodio de esta semana.. QUE SEA YA MAÑANA JODER

Imagen
Imagen

Su subconsciente por fin comienza a dominarle

- "Eres debil, Haise"
256k escribió:Estoy apunto de tener orgasmos multiples con el episodio de esta semana.. QUE SEA YA MAÑANA JODER

Imagen
Imagen

Su subconsciente por fin comienza a dominarle

- "Eres debil, Haise"

Jodeeeeeeeeer [tadoramo]
Vista la raw solo puedo decir: que la traduzcan YAAAAAAAAAAA
Puffffff,tiene que ser ilegal dejar el capitulo en esa parte XD XD
Ahora se abren dos posibilidades
o bien este tipo es kaneki pero con la.memoria trucada, o es un ghoul falso con la quinke de kaneki puesta en el


Por lo demás, muy bueno el cap, no puedo esperar para ver el siguiente
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!, DIOS

Imagen KANEKI SE CEPILLA A NISHIKI?!
Imagen
Imagen
Imagen EL CCG VA A POR EL
Imagen Y AKIRA LE APUNTA CON EL PUTO RIFLE, OMFG

PD: Maravilla de GIF
Imagen


QUIERO LA SCAN YAAAAAAAAA, LLEGA YA PUTO DOMINGO DE MIERDA
@256k Joder joder joder. Como empieza esta segunda parte, por dios que no
lo mate.

Muy brutales las imagenes.
Joder,que grande es Ishida [tadoramo]
"Si soportas este nuevo inicio seras testigo de algo que no olvidaras en tu vida", empiezo a creer

WAAAAAAAAAAAAAAAAAH

http://imperialscans.com/read/tokyo-gho ... f-people/1
256k escribió:"Si soportas este nuevo inicio seras testigo de algo que no olvidaras en tu vida", empiezo a creer

WAAAAAAAAAAAAAAAAAH

http://imperialscans.com/read/tokyo-gho ... f-people/1

Pufff y tanto,de lejos uno de los mejores capitulos de la serie...
Se confirma que Kaneki esta vivo y con ''lavado de cerebro'',Nishio es serpiente,y que el CCG puede matar a Haise si se pasa de la raya
adri_13 escribió:Pufff y tanto,de lejos uno de los mejores capitulos de la serie...
Se confirma que Kaneki esta vivo y con ''lavado de cerebro'',Nishio es serpiente,y que el CCG puede matar a Haise si se pasa de la raya


Mira que yo pensaba que
confirmaria que Haise es Kaneki mucho mas tarde pero parece que en solo 7 capitulos el jefe Ishida ya quiere ponerse las pilas y violar nuestra mente varias veces. Porque ahora ademas de tener que lidiar con estos acontecimientos y por lo tanto explicar el blanco entre la "muerte" de Kaneki y la personalidad esta de Haise, ademas tiene varios frentes abiertos desde el final de la primera parte de Tokyo Ghoul. Esto promete y mucho.
adri_13 escribió:
256k escribió:"Si soportas este nuevo inicio seras testigo de algo que no olvidaras en tu vida", empiezo a creer

WAAAAAAAAAAAAAAAAAH

http://imperialscans.com/read/tokyo-gho ... f-people/1

Pufff y tanto,de lejos uno de los mejores capitulos de la serie...
Se confirma que Kaneki esta vivo y con ''lavado de cerebro'',Nishio es serpiente,y que el CCG puede matar a Haise si se pasa de la raya


No concuerdo con lo ultimo

No creo que por poder pudiesen matarlo si su subconsciente se desbloquea por completo, ahi le han pillado totalmente desvalido, sufriendo como un perro mentalmente, su kagune estaba inestable, si por un segundo mostrase su semi-kakuja, se acabo la fiesta para el CCG


Mi manga ranking ahora mismo esta en:

1- Tokyo Ghoul / Tokyo Ghoul : RE
2- One Piece
3- Shingeki no Kyojin
@256k creo que el compañero solo se referiere a
que tienen la autorización para matarlo, no que sean o no capaces. En el sentido que es tratado como un Ghoul mas y por lo tanto debe ser aniquilado sin entrar a valorar si serian capaces o no de enfrentarse a un rango SS
Hikarunogo escribió:@256k creo que el compañero solo se referiere a
que tienen la autorización para matarlo, no que sean o no capaces. En el sentido que es tratado como un Ghoul mas y por lo tanto debe ser aniquilado sin entrar a valorar si serian capaces o no de enfrentarse a un rango SS


Hombre, teniendo en cuenta que pudo dañar el Ixia, cosa que ni Eto pudo hacer, pues como para no considerarle un peligro extremo.. ¿No? xDDD
Hikarunogo escribió:@256k creo que el compañero solo se referiere a
que tienen la autorización para matarlo, no que sean o no capaces. En el sentido que es tratado como un Ghoul mas y por lo tanto debe ser aniquilado sin entrar a valorar si serian capaces o no de enfrentarse a un rango SS

Si,a eso me referia xD
Visto el cap 8
Touka con aogiri?
adri_13 escribió:Visto el cap 8
Touka con aogiri?


Es Ayato
Toda la pinta que es
Ayato
. Ahora bien, me intriga muchisimo el cariño que tiene Haise hacia
Arima. Algo muy grande tuvo que pasar despues de la lucha entre Kaneki y Arima para que considere, si es que dice la verdad, como figuras paternales a Arima y a Akira
Hikarunogo escribió:Toda la pinta que es
Ayato
. Ahora bien, me intriga muchisimo el cariño que tiene Haise hacia
Arima. Algo muy grande tuvo que pasar despues de la lucha entre Kaneki y Arima para que considere, si es que dice la verdad, como figuras paternales a Arima y a Akira


Basicamente que Haise era un recipiente sin memoria, Akira y Arima fueron sus mentores en el CCG, asi como los que le enseñaron todo y le dieron proteccion al comienzo, de modo que por eso los considera tan cercanos a el

Dibujillo que hice esta mañana xD

Imagen
Joder,no me acordaba de el [+risas] [+risas]

Imagen

Como Hinami esta con aogiri,directamente se me vino a la cabeza Touka xD


Muy bueno el dibujo 256k [oki]
Tremendisimo el episodio de hoy

La cara de shock de Yomo no tiene precio, y ver a Touka tan bonita... *---*, no se que hara Kaneki, pero se ve que subconscientemente parece haberla reconocido, y ella a el
256k escribió:Tremendisimo el episodio de hoy

La cara de shock de Yomo no tiene precio, y ver a Touka tan bonita... *---*, no se que hara Kaneki, pero se ve que subconscientemente parece haberla reconocido, y ella a el

Sip,que malo es esto de esperar una semana para el siguiente capitulo xD
Pero que finales de capitulo nos regala cada semana! con mono del siguiente
Exceptuando al grandisimo Ashita no Joe que tiene un puesto superior a "El mejor manga que he leido", Tokyo Ghoul tiene para mi ya el puesto de "El mejor manga que he leido", antes mi ranking para leer los mangas semanalmente era...

Bueno: One piece (Hasta antes de TG este ostentaba para mi el puesto que ahora tiene TG)
Medio: Naruto
Malo: Bleach

Ahora que Naruto se ha ido, y que descubri Tokyo Ghoul y sus 2 mangas... La cosa cambio mucho

Bueno: Tokyo Ghoul :RE
Medio: One Piece
Malo: Bleach

Ishida Sui es sin duda el mejor mangaka que he visto jamas, un tio que tiene toda su serie calculada desde el primer episodio, el comportamiento de sus personajes, sus dejes, sus manias y gestos que no percibimos a simple vista, tiene todo calculado minuciosamente, lo que le esta permitiendo crear la mayor obra maestra que haya visto
256k escribió:Exceptuando al grandisimo Ashita no Joe que tiene un puesto superior a "El mejor manga que he leido", Tokyo Ghoul tiene para mi ya el puesto de "El mejor manga que he leido", antes mi ranking para leer los mangas semanalmente era...

Bueno: One piece (Hasta antes de TG este ostentaba para mi el puesto que ahora tiene TG)
Medio: Naruto
Malo: Bleach

Ahora que Naruto se ha ido, y que descubri Tokyo Ghoul y sus 2 mangas... La cosa cambio mucho

Bueno: Tokyo Ghoul :RE
Medio: One Piece
Malo: Bleach

Ishida Sui es sin duda el mejor mangaka que he visto jamas, un tio que tiene toda su serie calculada desde el primer episodio, el comportamiento de sus personajes, sus dejes, sus manias y gestos que no percibimos a simple vista, tiene todo calculado minuciosamente, lo que le esta permitiendo crear la mayor obra maestra que haya visto


Yo parecido que tu al principio :

1Naruto
2Bleach
3Fairy Tail

Y despues :

1Tokyo Ghoul /Tokyo Ghoul:RE(tambien lei Tokyo ghoul :Jack trata sobre kishou arima, aun que es corto son 7cap)
2Bleach
3Fairy Tail

tambien por que naruto acabo y acabe leyendo Tokyo Ghoul aun que ya lo concia de antes lo que pasa no me habia decidido a leerlo.
Hoy se estrena la segunda temporada del anime,dijeron que seria una historia nueva y no tendria nada que ver con el manga,a ver que tal lo hacen
adri_13 escribió:Hoy se estrena la segunda temporada del anime,dijeron que seria una historia nueva y no tendria nada que ver con el manga,a ver que tal lo hacen


Han suicidado al anime con esta basura de opening nuevo... Sigo viendo el episodio a ver

EDITO: Cambios drasticos... Pero entonces llega el final del episodio y... OH MY FUCKING GOD, ENSERIO, QUE PUTO DIOS DEL MANGA/ANIME ES ISHIDA SUI, JAJA, MENUDO CAMBIO, a ver que nos espera, joder, que ganas de ver el siguiente
LOL

Ishida es un genio [+risas],no me esperaba para nada ese final,empieza fuerte esta segunda temporada,eso si el opening...xD
En este vídeo dibujo a Kaneki, espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=jh8bVn6hdeA
87 respuestas
1, 2