Tokyo Ghoul : RE [SPOILERS] - Continuacion de Tokyo Ghoul

Acabo de verlo...http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... nth/.78700

WTF, ¿Que coño?, enserio, WHAT, millones de dudas, un personaje principal perfectamente estructurado, un anime (De mala calidad en los episodios finales, vale), la fama del manga aumentando por momentos, y coje y dice... "Tokyo Ghoul son 143 episodios, se acabo"

WTF, enserio, no puedo creermelo, ahora me da rabia haberme chupado todo el manga en un solo dia en su momento, yo que creia que tendria nuevo manga semanal para sustituir a Naruto, y encima un Seinen, y va y... ZASCA, este mangaka esta mas loco que el jodido Tetsuya Chiba, que acabo Ashita no Joe de sopeton tambien (No busqueis nada para no joderos el manga y anime), enserio, el mangaka mas loco que he visto en mi puta vida, es que acaba mas de sopeton que GANTZ, ¡QUE YA ES DECIR!

Imagen

Pues nada, ahora me encuentro con el animo bajo, estoy literalmente en shock ;___;
WTF????????

Y que pasa con Takatsuki,Touka,Juuzou...etc?

Amon y Kaneki estan muertos?

[facepalm] [facepalm]

Madre mia,142 capitulos para esto...
Lol, hace tiempo que no veía mangakas asi de "locos". Es posible que recibiera presión por parte los editores y la revista para acabar de esta forma el manga??

Saludos!!
sanray escribió:Lol, hace tiempo que no veía mangakas asi de "locos". Es posible que recibiera presión por parte los editores y la revista para acabar de esta forma el manga??

Saludos!!

Es posible que la hayan cortado por las encuestas, como le pasó en su día a Cage of Eden que le dijeron que 10 capis y al carajo, y dejó la hostia de cosas abiertas.
¿Lo tenia planeado desde que puso esto..? WTF...

Imagen

Sector 14, tomo 14..., que putisima locura por dios, enserio, ¿Se estaba riendo el mangaka en nuestra puta cara al poner eso?, enserio, es que me toca los cojones, el protagonista cayendo a manos de un puto personaje de mierda sin carisma alguno, simplemente siendo un "Overpowered" Pfff X___x

Lo peor es que mangas YA CANCELADOS como Bleach siguen, y maravillas como esta acaban X__x
256k escribió:¿Lo tenia planeado desde que puso esto..? WTF...

Imagen


Sector 14, tomo 14..., que putisima locura por dios, enserio, ¿Se estaba riendo el mangaka en nuestra puta cara al poner eso?, enserio, es que me toca los cojones, el protagonista cayendo a manos de un puto personaje de mierda sin carisma alguno, simplemente siendo un "Overpowered" Pfff X___x

Lo peor es que mangas YA CANCELADOS como Bleach siguen, y maravillas como esta acaban X__x

Bleach puede estar "cancelado" pero tiene como "máximo" este ultimo arco (eso posiblemente por respecto a la obra) , puede que a el le dieran como "máximo" 10, 5,20 capítulos. La cosa fuera injusta si estuvieran en la misma revista pero como son diferente me imagino que cada una funciona a su manera. Aunque es raro que acabe poco después del anime.

Saludos!!
Saludos!!
El problema esta en que desde el mismisimo capitulo 72 ya se titulaba "A medias", Tokyo Ghoul no estaba cancelado al estar siempre dentro de el ranking

Imagen

¿Estamos ante el puto verdadero Aizen del mundo del manga? Enserio, que jodida rayada por dios, aun no puedo creerme lo que ha hecho este mangaka, sigo en shock
256k escribió:El problema esta en que desde el mismisimo capitulo 72 ya se titulaba "A medias", Tokyo Ghoul no estaba cancelado al estar siempre dentro de el ranking

Imagen


¿Estamos ante el puto verdadero Aizen del mundo del manga? Enserio, que jodida rayada por dios, aun no puedo creerme lo que ha hecho este mangaka, sigo en shock

Si, se nota [+risas] .

Saludos!!
Se confirma... FIN de Tokyo Ghoul...

¡EL PUTO UTA ERA UNO DE LOS PAYASOS!
Imagen
Imagen
Imagen


Me dan ganas de romperle la cabeza cuando vaya en noviembre a japon xDDD
Yo este manga no lo he visto ¿Tan buena es? Como decís si por las encuestas la cortan ya por el tomo 12 o 13, es una putada para los fans. Parece que los gustos en japón son muy distintos que de los de aquí [360º]
solopinguinos escribió:Yo este manga no lo he visto ¿Tan buena es? Como decís si por las encuestas la cortan ya por el tomo 12 o 13, es una putada para los fans. Parece que los gustos en japón son muy distintos que de los de aquí [360º]


Meterse en un post de spoilers para preguntar sobre si es bueno o no, y mas hablandose del final.. ¿Tustastonto? XD
No te preocupes, que apenas he leido. Lo he dicho por no abrir un hilo [carcajad]
Enserio, este mangaka es un hijo de puta de los grandes .__. ...

¿Pues no estan aqui todos los "amiguitos" de Kaneki como si nada, echandose unas risitas a su costa?

Imagen
Este final huele por todos lados a apresurado, posiblemente se lo dejaron claro hace tiempo que tenia que acabarlo. Pero no tiene gracia el final con un protagonista muriendo como si fuera otro personaje mas, mientras la historia cierra con los secundarios sin mas.

256k escribió:Enserio, este mangaka es un hijo de puta de los grandes .__. ...

¿Pues no estan aqui todos los "amiguitos" de Kaneki como si nada, echandose unas risitas a su costa?

Imagen

Pero ellos saben que paso con el prota??
sanray escribió:Este final huele por todos lados a apresurado, posiblemente se lo dejaron claro hace tiempo que tenia que acabarlo. Pero no tiene gracia el final con un protagonista muriendo como si fuera otro personaje mas, mientras la historia cierra con los secundarios sin mas.

256k escribió:Enserio, este mangaka es un hijo de puta de los grandes .__. ...

¿Pues no estan aqui todos los "amiguitos" de Kaneki como si nada, echandose unas risitas a su costa?

Imagen

Pero ellos saben que paso con el prota??


Claro que lo saben

Como que Uta es amigo de los putos Payasos de los cojones que planearon todo, sino el lider, ya veras cuando salga la scan traducida.. PFFF


En 4chan estan haciendo un analisis del manga y viendo tooooooooooodas las pistas que ha ido dejando el autor desde el capitulo 1... Es increible, este tio es el AIZEN de los mangakas, "Just as planned"

Imagen

Y la pagina de antes ya traducida

Imagen

Tsukiyama me da pena, la verdad

Imagen
256k escribió:
sanray escribió:Este final huele por todos lados a apresurado, posiblemente se lo dejaron claro hace tiempo que tenia que acabarlo. Pero no tiene gracia el final con un protagonista muriendo como si fuera otro personaje mas, mientras la historia cierra con los secundarios sin mas.

256k escribió:Enserio, este mangaka es un hijo de puta de los grandes .__. ...

¿Pues no estan aqui todos los "amiguitos" de Kaneki como si nada, echandose unas risitas a su costa?

Imagen

Pero ellos saben que paso con el prota??


Claro que lo saben

Como que Uta es amigo de los putos Payasos de los cojones que planearon todo, sino el lider, ya veras cuando salga la scan traducida.. PFFF


En 4chan estan haciendo un analisis del manga y viendo tooooooooooodas las pistas que ha ido dejando el autor desde el capitulo 1... Es increible, este tio es el AIZEN de los mangakas, "Just as planned"

Imagen

Y la pagina de antes ya traducida

Imagen

Tsukiyama me da pena, la verdad

Imagen

Que put* locura xD

En todas las paginas de anime que conozco están igual que tu es sus hilos de Tokyo Ghoul, parece que se confirma que el autor es un sádico [+risas] y leí que el manga gozaba de buena popularidad, asi que, o sera un sádico que acabara todos sus manga de esta forma o lo hizo por la mala adaptación que hizo pierrot de su serie.
Creo que es mas por lo primero.

Razones por la que veo comedias románticas y los shonen de toda la vida, para ahorrarme estas cosas xD. Aunque hay veces que ni me salvo en esos géneros de los malos finales xD
Saludos!!
(mensaje borrado)
Pues nada, se ha filtrado ya el episodio final... Poco hay que decir que no haya dicho ya, solo se puede definir como pura crueldad por parte del mangaka, y como disfruta de mostrar ciertos planos
No he leído nada de este manga y entré en este hilo para ver qué pasaba con este final ya que la gente estaba algo impactada, y leyendo vuestros comentarios me está apeteciendo la hostia leer Tokyo Ghoul jajaja, he leído el hilo intentando comerme los menos spoilers posibles aunque es difícil obviamente xD; pero me apetece bastante leer este manga jaja voy a ver si lo encuentro :)

Saludos
Visto el 143...creo que el final inventado de Doraemon es mejor que esto,no se puede dejar un manga con tantas dudas sin resolver [+furioso] [+furioso]
Es curioso que los payasos se llamen Pierrot, igual que el estudio del anime.
Por eso los 2 ultimos episodios del anime son tan malos, se rien de nosotros, como ellos ¬¬

Se siguen encontrando cosas... En la camisa de Touka en el dibujo coloreado, en la esquina derecha de su camisa se lee "SEE YOU NEXT" oculto, viendo lo que le encanta a este hombre hacer cosas ocultas... A ver a que se refiere...
Yo creo que deberían hacer un segundo arco para explicar todo lo que pasa con Aogiri y muchos otros personajes y tal. Está completamente a medias.
Imagen
Hay mucho troll en internet [+risas]
sanray escribió:Imagen
Hay mucho troll en internet [+risas]


Eso es algo que no me cuadra.. Hacer Quinques se tarda muchisimo, ¿Y sin embargo aqui de un dia para otro? Yo tengo una teoria retorcida pero... Pensadlo, ¿De que le sirve un Medio Kakuja a Arima?

¿Por que estaba Arima alli?, ¿POR QUE ESTABA SOLO?

Veamos en que acaba el "See you Next"
Que puto coraje macho, me lei el 143 pensando que seria un cap mas cuando veo que el fansub se despide diciendo que es el final del manga... Pero que cojones acabo de leer? eso quedo mas abierto que el coño de las putas del centro de mi ciudad, todo lo que quedo al aire, practicamente no se cerro nada y acaba asi?

Que puto asco joder...
chrono56 escribió:Que puto coraje macho, me lei el 143 pensando que seria un cap mas cuando veo que el fansub se despide diciendo que es el final del manga... Pero que cojones acabo de leer? eso quedo mas abierto que el coño de las putas del centro de mi ciudad, todo lo que quedo al aire, practicamente no se cerro nada y acaba asi?

Que puto asco joder...

Bienvenido al club xD
Yo rezo para que los rumores de una continuacion sean ciertos...
En submanga parece que va a salir el 144
tarzerix escribió:En submanga dicen que va a salir el 144

en submanga tiene un modelo automatico. en katekyo hitman reborn despues del capitulo final tambien decian que habria otro.tokyo ghoul acaba en el 143.
tarzerix escribió:En submanga parece que va a salir el 144

Dejemos las drogas por favor :-|
Ah vale,no lo sabia

pd:¿Sabeis cuando acaba shingeki no kyojin?

Pd 2:sanray tranquilo,que no sabia nada del automatico
tarzerix escribió:Ah vale,no lo sabia

pd:¿Sabeis cuando acaba shingeki no kyojin?

En el tomo 20.

Saludos!!
Voy por el capitulo 48 de esta serie y al parecer por lo que todos decíais estaba acabada y de manera abrupta, no me he tragado ningún spoiler de momento [sonrisa] , pero al parecer vuelve a la palestra con una secuela.

http://www.akibastation.es/2014/10/manga-comienza-la-publicacion-de-la.html

Aquí para el que quiera spoilers del capitulo.

http://www.onemanga.me/Tokyo_Ghoul/144/
No creo que soporte este nuevo inicio... Comparte cosas... Por ahora 1 personaje, pero lo importante parece no estar, aunque tengo una teoria muy retorcida...

Hide cuando se encuentra a Kaneki le dice que no hay practicamente escapatoria, y que "POR FAVOR, LUCHA UNA VEZ MAS", como si supiese que Arima iba a estar alli, no se, tengo la iimpresion de que Hide pudo hablar con Arima para intentar ayudar a Kaneki de alguna manera, pero como sabia que Kaneki no se iba a rendir asi sin mas, tuvo que luchar con el, pero perforarle los ojos y medio dañarle el cerebro no es lo mismo que matarlo... a Rize la APLASTARON totalmente y ahi sigue viva... Tal vez cogieron a Kaneki para experimentar con el al igual que los Ghouls tratan de hacer creando "un ojos", tal vez las palomas quieren tener sus propios soldados mejorados geneticamente o algo... Y ahora aparece Haise que se parece a Kaneki a niveles alarmantes


EDITO.. LOL

Imagen HA I SE , ¿POR QUE LO ESCRIBIO DE ESA MANERA? LOL, HAISE ES KANEKI?
¿Sabéis en que capítulo del manga continúa donde se dejo el anime?
solopinguinos escribió:¿Sabéis en que capítulo del manga continúa donde se dejo el anime?

de verdad quieres hacer eso???leete el manga desde el principio.sino creo que por el 80.
pedro_117 escribió:
solopinguinos escribió:¿Sabéis en que capítulo del manga continúa donde se dejo el anime?

de verdad quieres hacer eso???leete el manga desde el principio.sino creo que por el 80.

Yo tambien te recomiendo esto,aunque de pereza pero despues se agradece,conoceras mejor a los personajes y esta todo mas explicado
Mejor pasa de la serie, que no esta completa y te vas a quedar con la misma cara de gilipollas que nos hemos quedado todos
Trailer de la segunda parte del manga XD tiene Spoilers del final de la primera parte aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=3_1aEI2NhM8
adri_13 escribió:Trailer de la segunda parte del manga XD tiene Spoilers del final de la primera parte aviso xD

https://www.youtube.com/watch?v=3_1aEI2NhM8


Y TAMBIEN ESTA YA EL CAPITULO 1 DE TOKYO GHOUL :RE :D!!!

http://imperialscans.com/read/tokyo-ghoul-re/1-bone-1/1

Contradigo a mi yo de ayer.. Entre el trailer y el episodio.. ESTO PINTA BRUTAL, ¡Hasta puede que se confirme mi teoria! :D
Me a gustado mucho este primer capitulo XD,podriamos hacer un hilo para tokyo ghoul o dejar este cambiandole el titulo
Buenoooo, acabada la primera parte y visto el primero de Re.

Ahora entiendo porque todos estabais así al ver el final de la serie y pensar que era un final definitivo.

En los últimos capítulos mas que solucionarse dudas se plantean muchas mas nuevas xD, era muy putadon dejar así el manga aunque a pesar de ello y, tal vez por haberme leído el manga del tirón, era un gran final según mi punto de vista.

Me explico, si Tokyo Ghoul es la historia de Ken Kaneki me parece muy lógico que en el momento que el "muere" esta historia se termine, fiel reflejo de la vida. Aunque una persona muera se seguirán desarrollando tramas en sus personas cercanas o incluso sus decisiones pasadas podrán afectar a otros después de muerto, el problema es que el protagonista no sera nunca mas consciente de ese entorno puesto que ya no esta con los vivos. Esto lo extrapolaría hacia el lector ya que al leer un manga normalmente nos ponemos en la piel del protagonista, si el prota muere la historia acaba para el lector.

Acerca de Re, el primer episodio me ha parecido un buen prologo presentando a la nueva unidad de Ghouls artificiales y metiéndonos a todos en la cabeza que Haise es Kaneki, al menos porque todos deseamos que siga vivo xD

EDITO: Alguien me puede pasar links de las teorías de 4chan o otros foros con el final y de como estaba todo hiladisimo desde los primeros capítulos? Vi que hablasteis en las primeras paginas de el tema antes que saliese Re pero ya no veo las imágenes. Gracias!
Por si a alguien le interesa, la primera parte del manga ha sido licenciada en España.

http://brevemangas.wordpress.com/2014/1 ... en-espana/
ark_666 escribió:Por si a alguien le interesa, la primera parte del manga ha sido licenciada en España.

http://brevemangas.wordpress.com/2014/1 ... en-espana/


A mi me interesa, SOLD
256k escribió:
ark_666 escribió:Por si a alguien le interesa, la primera parte del manga ha sido licenciada en España.

http://brevemangas.wordpress.com/2014/1 ... en-espana/


A mi me interesa, SOLD

+1 XD
Visto el capitulo 2
Parece que hay otra pista que nos va confirmando que Haise es Kaneki y Serpent tiene pinta que va a ser alguien conocido (puedo equivocarme y mucho xD)
Hikarunogo escribió:Visto el capitulo 2
Parece que hay otra pista que nos va confirmando que Haise es Kaneki y Serpent tiene pinta que va a ser alguien conocido (puedo equivocarme y mucho xD)

Amon? XD
no dejan demasiado a enteder que haise es kaneki? es decir, parece lógico, pero el problema es que parece DEMASIADO lógico o evidente por lo que dan a entender.

no acabo de verlo, además aún siendo como es después del cambio radical que sufrió kaneki haise se corresponde más a como era al principio y no como acabó. a ver en que queda, pero la verdad es que lo están dejando todo super tocho y me mola muuuuuuuucho.

gj
Drifter_666 escribió:
no dejan demasiado a enteder que haise es kaneki? es decir, parece lógico, pero el problema es que parece DEMASIADO lógico o evidente por lo que dan a entender.

no acabo de verlo, además aún siendo como es después del cambio radical que sufrió kaneki haise se corresponde más a como era al principio y no como acabó. a ver en que queda, pero la verdad es que lo están dejando todo super tocho y me mola muuuuuuuucho.

gj

Nunca intentó ocultarlo, ya decía Haise en una viñeta de Tokyo Ghoul de la supuesta quinque hecha con Kaneki
87 respuestas
1, 2