Buenas de nuevo.
1.-Pues mira con respecto a:
GrEk0 escribió:Si funciona la lectora por que introdusco un juego original y le pongo en la configuracion y dice inicializando y despues que lo lee dice empty, ahora estoy en el desmontar el disco duro de el xbox conectarlo a una pc y de ahi modificar el xml para poder hacer que me deje quitarle el stop a la lectora o en su defecto que me deje instalar emuladores y roms, pero tengo algunas dudas les comento
Si tu xbox leyera entrara al juego, no se a que te refieres con stop, pero mira introduce el disco apaga y enciende tu consola, asi si lee deve entrar directo al juego, brincandose el dash. Si esto no funciona tu xbox no esta leyendo, con leer me refiero a que sirva el laser.
2.- Con respecto a esto:
GrEk0 escribió:1- conecte el disco duro IDE a una pc en cable select y con un Live CD de windowsxp me introduje
2- checo si el disco duro es detectado y si esta ahi pero no me deja acceder a el me aparece un signo de ?
3- descargo un programa que se llama Fatxplorer pero me da un erro de compatibilidad y reinicio mi maquina con el Live cd dentro que tambie tiene live cd de win7
4- Entro en win7 live cd y trato de correr fatxplorer el mismo y me da el mismo error
5- Bajo un live cd de linux llamado damnsmalllinux no tiene modo grafico y no me deja ver a base de comandos los archivos todo esto conectado el disco duro al pc
Completamente inesesario, nunca podras ver o modificar las particiones de un disco duro de xbox en widoms, ya que estos estan fomatiados en XFAT, y este no lo reconose widoms.
3.-Con respecto a esto:
kynhoblack escribió:En este momento intentare con programa llamado Xplorer360 bajo live cd de windowsxp, y esperar que me funcione.
Si sigues el procedimiento como para instalar xploit con hotswap pc-xbox, alomejor funcione, nunca lo e hecho, pero me suena mas rasonable.
5.-Ahora bien retomado informacion, dices que el anterior duenio de la maquina te dice que es xbox y la pass es xbox.
Yo te recomiendo que dejes de buscarle por el lado de widoms linux, hotswap, y todo eso. Y hagas lo siguiente.
1.- Hacer un cable cruzado con rj45 normal. Solo es cuestion de crusar 2 cables de bus de datos.
2.-Conectar el cable al xbox y al pc.
3.-Configurar la targeta del pc con ip statica : 192.168.0.2 y guardar.
4.-Encender xbox y esperar que entre al dash. Ahora presionamos la tecla "Y", y aparecera la ip del xbox. en mi caso 192.168.0.3. ( importante con el cable conectado cruzado conectado.)
5.-Abrir el Flash ftp, y meter la ip 192.168.0.3 usario: xbox pass:xbox, puerto 21
6.-Presionar conectar y pasar lo que quieras.
Espero te sirva y suerte.