Como Cargar Juegos a XBOX - Unleashed X

Que tal, primero que nada una felisitacion por el foro excelente todo !!

Pasando a lo que nos interesa les comento que tengo una arcade (maquinita) que cuenta con el xbox, esta funciona a la perfeccion sin problema, y la misma cuenta con Unleashed X, lo que quiero saber es como puedo cargarle juegos de NES, SUPER NES, SEGA, Combate etc. . .

Se que descargando packs y eso y que mediante FTP y lo intentado con el FTP pero no me eh podido conectar, no me deja entrar ya cale con las claves de xbox en minusculas con la primera en mayusculas etc . . .

Quisiera saber si alguien me puede ayudar de como hacerlo puesto que la maquinita la compre a si y a pesar de que tiene juegos buenos de xbox como tal quisiera los clasicos como lo son mario bros, street fighter, etc . .

Se preguntaran que es lo que hago que no me deja ?

1- Conecto el xbox a un router por cable de ethernet y de ese router a la laptop donde tengo el mame y algunos roms

2- Abro FlashFXP coloco la ip del xbox y pogo usuario y contraseña "xbox"

3- Intenta conectar pero no ingresa se reintenta conectar y se queda asi todo el tiempo.

No se si necesite configurar el XML del unleashed X y si es asi como lo hago ? Espero me ayuden?

Fotos de unleashedx y configuracion
[img=http://img212.imagevenue.com/loc1094/th_916002186_IMG_20141122_110954251_122_1094lo.jpg]
[img=http://img108.imagevenue.com/loc538/th_923797173_IMG_20141218_123408843_122_538lo.jpg] [img=http://img107.imagevenue.com/loc564/th_923827538_IMG_20141218_123445928_122_564lo.jpg] [img=http://img149.imagevenue.com/loc163/th_923855505_IMG_20141218_123525869_122_163lo.jpg]

.:: De antemano gracias y espero respuestas : :.
Pusiste la ip del PC en la XBOX? Puerta de enlace ?
A lo mejor le cambiaron la contraseña y usuario,si se la compraste a alguien lo mas facil seria preguntarle a
la persona que le compraste esa maquinita cual es la contraseña y usuario.
Que tal Greko, jejeje, no se ni por donde empesar.
Que ip introduces al flash?
En esta situacion, es preferible consegir o realizar, un cable cruzado, este es un cable rj45, pero cruzan los bus de datos, en internet hay tutos de como hacerlo.
En caso de que no puedas, tendrias que saber si tu router esta proporcionando el DHCP, lo cual indica que el router te proporciona la ip, entrando en la pagina de configuracion del router, podrias ver en alguna de las pestanas los equipos conectados por lan, y sus respectivas ips.
Ya con la ip del xbox la introduces al Flashftp, e intentas con xbox y pass xbox, puerto 21.
Si no funciona es posible que no este configurado el config para esta conexion, por lo que lo mas viable, es consegir algun zxbinstaler los cuales con solo estar ejecutandose, ya bienen configurados para conexion pc xbox. con la clasica ip 192.168.0.3 y el adaptador del pc con la ip estatica 192.168.0.2

Por otro lado si tu xbox no lee, tendras que consegir una lectora que lo haga.
En el punto 2 dice que le pone la ip del xbox y el usuario y contraseña,
el punto 1 y 2 estan bien asi hago yo el FTP con la pc y laptop usando el FlashFXP,
creo que hay que leer detenidamente el post para no hacer preguntas que ya estan contestadas.
Asumo que tienes los emuladores, sino pues con Biohazard los tienes.
Has intentado grabar los juegos en un dvd y de ahi grabarlos en el disco duro? Copair el dvd en el disco duro, si la FTP no funciona. A mi me daba problemas a veces.
Es que al ser una maquinita de xbox lo mas seguro es que o no trae lector o no le funciona (normalmente las preparan asi), tambien para hacer lo que comentas tendria que tener acceso a las opciones del unleashx
que creo que no tiene porque nomas le aparecen los juegos,como quiera a ver que contesta.
kynhoblack escribió:Es que al ser una maquinita de xbox lo mas seguro es que o no trae lector o no le funciona (normalmente las preparan asi), tambien para hacer lo que comentas tendria que tener acceso a las opciones del unleashx
que creo que no tiene porque nomas le aparecen los juegos,como quiera a ver que contesta.

Una maquinita xbox' vaya no entendi :-? Pensé que tenia una consola xbox..¿.no es asi?
Pasando a lo que nos interesa les comento que tengo una arcade (maquinita) que cuenta con el xbox,
es lo que yo entiendo con lo que dice en el post.
Las maquinitas, regularmente no leen, o bien traen lectora y no sirve el laser, o le hicieron tsop y no tienen lectora, ahora bien, el config, esta modificador para no editarse, pero presionando la tecla "Y", podras ver la configuracion, asi como la de red, pero no editarla. Alomejor te sirve, suerte. Y reitero, cable cruzado, cambiar la lectora por la de otro xbox y zxbinstaller que ya viene configurado para conexion ftp, suerte.
kynhoblack escribió:A lo mejor le cambiaron la contraseña y usuario,si se la compraste a alguien lo mas facil seria preguntarle a
la persona que le compraste esa maquinita cual es la contraseña y usuario.



Gracias por contestar de echo pregunte ala persona que me la vendio pero me dice que es xbox xbox el usuario y la contraseña.
Igual ya viste que si le funcione el puerto de internet en donde conectas el cable al xbox?.
Si funciona la lectora por que introdusco un juego original y le pongo en la configuracion y dice inicializando y despues que lo lee dice empty, ahora estoy en el desmontar el disco duro de el xbox conectarlo a una pc y de ahi modificar el xml para poder hacer que me deje quitarle el stop a la lectora o en su defecto que me deje instalar emuladores y roms, pero tengo algunas dudas les comento:

1- conecte el disco duro IDE a una pc en cable select y con un Live CD de windowsxp me introduje
2- checo si el disco duro es detectado y si esta ahi pero no me deja acceder a el me aparece un signo de ?
3- descargo un programa que se llama Fatxplorer pero me da un erro de compatibilidad y reinicio mi maquina con el Live cd dentro que tambie tiene live cd de win7
4- Entro en win7 live cd y trato de correr fatxplorer el mismo y me da el mismo error
5- Bajo un live cd de linux llamado damnsmalllinux no tiene modo grafico y no me deja ver a base de comandos los archivos todo esto conectado el disco duro al pc

En este momento intentare con programa llamado Xplorer360 bajo live cd de windowsxp, y esperar que me funcione.

Si alguien me puede ayudar con algo o sabe que distribucion de live cd en linux me deja ver los archivos espero me pase el dato

Agradecido de antemano
Buenas de nuevo.

1.-Pues mira con respecto a:
GrEk0 escribió:Si funciona la lectora por que introdusco un juego original y le pongo en la configuracion y dice inicializando y despues que lo lee dice empty, ahora estoy en el desmontar el disco duro de el xbox conectarlo a una pc y de ahi modificar el xml para poder hacer que me deje quitarle el stop a la lectora o en su defecto que me deje instalar emuladores y roms, pero tengo algunas dudas les comento


Si tu xbox leyera entrara al juego, no se a que te refieres con stop, pero mira introduce el disco apaga y enciende tu consola, asi si lee deve entrar directo al juego, brincandose el dash. Si esto no funciona tu xbox no esta leyendo, con leer me refiero a que sirva el laser.

2.- Con respecto a esto:
GrEk0 escribió:1- conecte el disco duro IDE a una pc en cable select y con un Live CD de windowsxp me introduje
2- checo si el disco duro es detectado y si esta ahi pero no me deja acceder a el me aparece un signo de ?
3- descargo un programa que se llama Fatxplorer pero me da un erro de compatibilidad y reinicio mi maquina con el Live cd dentro que tambie tiene live cd de win7
4- Entro en win7 live cd y trato de correr fatxplorer el mismo y me da el mismo error
5- Bajo un live cd de linux llamado damnsmalllinux no tiene modo grafico y no me deja ver a base de comandos los archivos todo esto conectado el disco duro al pc


Completamente inesesario, nunca podras ver o modificar las particiones de un disco duro de xbox en widoms, ya que estos estan fomatiados en XFAT, y este no lo reconose widoms.

3.-Con respecto a esto:
kynhoblack escribió:En este momento intentare con programa llamado Xplorer360 bajo live cd de windowsxp, y esperar que me funcione.


Si sigues el procedimiento como para instalar xploit con hotswap pc-xbox, alomejor funcione, nunca lo e hecho, pero me suena mas rasonable.

5.-Ahora bien retomado informacion, dices que el anterior duenio de la maquina te dice que es xbox y la pass es xbox.

Yo te recomiendo que dejes de buscarle por el lado de widoms linux, hotswap, y todo eso. Y hagas lo siguiente.

1.- Hacer un cable cruzado con rj45 normal. Solo es cuestion de crusar 2 cables de bus de datos.
2.-Conectar el cable al xbox y al pc.
3.-Configurar la targeta del pc con ip statica : 192.168.0.2 y guardar.
4.-Encender xbox y esperar que entre al dash. Ahora presionamos la tecla "Y", y aparecera la ip del xbox. en mi caso 192.168.0.3. ( importante con el cable conectado cruzado conectado.)
5.-Abrir el Flash ftp, y meter la ip 192.168.0.3 usario: xbox pass:xbox, puerto 21
6.-Presionar conectar y pasar lo que quieras.

Espero te sirva y suerte.
Ok lo are nuevamente solo te comento que lo are con una laptop HP y windows7 puesto que necesito ver el tv de el xbox para checar configuraciones, te agradesco tu pronta respuesta y estare aqui checando que es lo que esta pasando.


Agradecido de antemano
Agradecer a todos por sus respuestas les comento que lleve mi xbox con los que se dedican a los arcade de este tipo de modelo y me comentaron que el unico metodo es con algun software para poder meterle juegos, puesto que mi DVD Room No funciona y el UnleashdX no permite conexion por FTP puesto que esta desabilitado el ftp y el mismo solo se puede habilitar mediante un DVD para configurarlo, lo que creo que se hizo es que se conecto en otro xbox mi disco duro o se le conecto un DVD Room para poder pasarle juegos, tambien comentarles que me dijeron que el disco duro estaba muy lento tarde alrededor de 12 horas.

les agradesco a todos y pido al moderado que de por cerrado este hilo !!
15 respuestas