¿Grabar partido FIFA sin capturadora?

Hola a todos!

¿Alguien sabe si se puede de alguna manera grabar un partido del FIFA sin tener una capturadora, para después subirlo a Youtube?

Muchas gracias!
Con el Game DVR de la consola puedes grabar 5 min. Lo que puedes hacer es intentar grabarlo en varias partes y luego con el PC pegarlas todas y subirlo a YT..No se me ocurre otra forma. A ver si amplian el tiempo de grabación, que es muy poco.
KindapearHD escribió:Con el Game DVR de la consola puedes grabar 5 min. Lo que puedes hacer es intentar grabarlo en varias partes y luego con el PC pegarlas todas y subirlo a YT..No se me ocurre otra forma. A ver si amplian el tiempo de grabación, que es muy poco.



Es la única forma que se me había ocurrido a mi también, pero no sabía si iba a funcionar o no tenía mis dudas jeje, lo probaré y supongo que si se podrá...

Muchísimas gracias!!
Con twitch, retransmites y activa la opción de almacenar retransmisiones en la web de twitch.
Timberland escribió:Con twitch, retransmites y activa la opción de almacenar retransmisiones en la web de twitch.

despues te da la opcion de pasar el directo a youtube directamente, asi es como lo probe yo y funciona bien
Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?

Saludos y gracias.
avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?

Saludos y gracias.


Buscando entre mis mensajes he dado con la forma que ya comenté en su día.

Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correo de confirmación y disfrutarlo en tu canal ;)

Añado que esto era sobre Junio del 2014 y ahora no se si habrá cambiado mucho la forma de hacerlo.

Ya nos comentarás.

Saludos!
(mensaje borrado)
koonner escribió:
avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?

Saludos y gracias.


Buscando entre mis mensajes he dado con la forma que ya comenté en su día.

Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correo de confirmación y disfrutarlo en tu canal ;)

Añado que esto era sobre Junio del 2014 y ahora no se si habrá cambiado mucho la forma de hacerlo.

Ya nos comentarás.

Saludos!



Confirmo ke funciona perfectamente, lo he estado probando. Ahora seria la leche que grabase el chat, solo graba el micro, he quitado el casco para que seliese por los altavoces de la tele y hablar con kinect pero nada solo se me oye a mi.
Alguien a conseguido hacerlo???

Aprovechando este hilo he buscado alguna capturadora parq la one pero no he visto ninguna que te esplique como grabar el sonido del chat. Si teneis alguna referencia se agradece.

Chaooo
koonner escribió:
avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?

Saludos y gracias.


Buscando entre mis mensajes he dado con la forma que ya comenté en su día.

Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correo de confirmación y disfrutarlo en tu canal ;)

Añado que esto era sobre Junio del 2014 y ahora no se si habrá cambiado mucho la forma de hacerlo.

Ya nos comentarás.

Saludos!



Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?

Gracias un saludo!
Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?

Gracias un saludo!


No estoy muy puesto en temas de twitch, pero si desde ahí no te deja, siempre puedes subirlo a youtube y descargarlo de ahí usando alguna de las muchas webs que hay para pillar los videos de youtube :)
moist escribió:
Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?

Gracias un saludo!


No estoy muy puesto en temas de twitch, pero si desde ahí no te deja, siempre puedes subirlo a youtube y descargarlo de ahí usando alguna de las muchas webs que hay para pillar los videos de youtube :)



Efectivamente, así es como debe hacerse.
koonner escribió:
moist escribió:
Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?

Gracias un saludo!


No estoy muy puesto en temas de twitch, pero si desde ahí no te deja, siempre puedes subirlo a youtube y descargarlo de ahí usando alguna de las muchas webs que hay para pillar los videos de youtube :)



Efectivamente, así es como debe hacerse.


Si que se puede desde esta page:

http://twitchtools.com/video-download.php

Lo que no consigo esque se grabe todo el chat, ayer estube jugando a destiny y me invitaron al fin de crota y pusimos el chat del juego no del grupo y en las opciones de destiny te da la opcion de poner el chat del juego por la tele, se grabo pero mi voz no.
Aqui os dejo el video no os riáis que estoy probando jejejej

[url]Destiny - El Fin de Crota , Fase final, Nivel 33: http://youtu.be/6Bw3fhm0ozw[/url]

El montaje lo he hecho desde una aplicacion de la tablet

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Si que se puede desde esta page:

http://twitchtools.com/video-download.php

Lo que no consigo esque se grabe todo el chat, ayer estube jugando a destiny y me invitaron al fin de crota y pusimos el chat del juego no del grupo y en las opciones de destiny te da la opcion de poner el chat del juego por la tele, se grabo pero mi voz no.
Aqui os dejo el video no os riáis que estoy probando jejejej

[url]Destiny - El Fin de Crota , Fase final, Nivel 33: http://youtu.be/6Bw3fhm0ozw[/url]

El montaje lo he hecho desde una aplicacion de la tablet

Chaoo


Gracias por la aportación, realmente no sabía que se podía descargar el vídeo desde Twitch. Ando bastante desconectado del tema en ese aspecto jejejeje.

Saludos!
MiKiTrOn escribió:
Si que se puede desde esta page:

http://twitchtools.com/video-download.php

Lo que no consigo esque se grabe todo el chat, ayer estube jugando a destiny y me invitaron al fin de crota y pusimos el chat del juego no del grupo y en las opciones de destiny te da la opcion de poner el chat del juego por la tele, se grabo pero mi voz no.
Aqui os dejo el video no os riáis que estoy probando jejejej

[url]Destiny - El Fin de Crota , Fase final, Nivel 33: http://youtu.be/6Bw3fhm0ozw[/url]

El montaje lo he hecho desde una aplicacion de la tablet

Chaoo


Gracias por la aportación, realmente no sabía que se podía descargar el vídeo desde Twitch. Ando bastante desconectado del tema en ese aspecto jejejeje.

Saludos![/quote]


Bueno pues siguo haciendo pruebas. Jejej

Si grabamos con twich, hablamos con el kinect y ponemos la charla del juego (o sea sin crear grupo [fumando] ) se graba el sonido del chat tanto nuestra como de nuestros compis.

El problema ke no se por ke n destiny no nos oimos sin grupo.

Sigo investigando. Jejjeej
Chaooo
15 respuestas