KindapearHD escribió:Con el Game DVR de la consola puedes grabar 5 min. Lo que puedes hacer es intentar grabarlo en varias partes y luego con el PC pegarlas todas y subirlo a YT..No se me ocurre otra forma. A ver si amplian el tiempo de grabación, que es muy poco.
Timberland escribió:Con twitch, retransmites y activa la opción de almacenar retransmisiones en la web de twitch.
avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?
Saludos y gracias.

koonner escribió:avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?
Saludos y gracias.
Buscando entre mis mensajes he dado con la forma que ya comenté en su día.
Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correo de confirmación y disfrutarlo en tu canal
Añado que esto era sobre Junio del 2014 y ahora no se si habrá cambiado mucho la forma de hacerlo.
Ya nos comentarás.
Saludos!
koonner escribió:avisadorr escribió:Compañero como o donde se activa esa opcion de guardar la retransmision y luego poder subirla a youtube ?
Saludos y gracias.
Buscando entre mis mensajes he dado con la forma que ya comenté en su día.
Paso 1: habilitar opción de "Archive Broadcasts" en el apartado channel & videos de la página de Twitch.
Paso 2: habilitar la cuenta de Youtube en el apartado de Connections.
Paso 3: en tu perfil, en el apartado de "past broadcasts" seleccionas el video y una vez cargue le das a settings (icono de la tuerca xD) y luego eliges Upload.
Paso 4: le das una descripción, nombre, duración e idioma y le das a finish.
Paso 5: te volverá a cargar el video ya modificado y con todo lo que has hecho, vuelves a darle a settings y otra vez a upload. Sólo te quedará decidir si quieres que el video se recorte a 15 minutos o dejarlo tal cual te ha quedado.
Paso 6: esperar correo de confirmación y disfrutarlo en tu canal
Añado que esto era sobre Junio del 2014 y ahora no se si habrá cambiado mucho la forma de hacerlo.
Ya nos comentarás.
Saludos!
Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?
Gracias un saludo!
moist escribió:Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?
Gracias un saludo!
No estoy muy puesto en temas de twitch, pero si desde ahí no te deja, siempre puedes subirlo a youtube y descargarlo de ahí usando alguna de las muchas webs que hay para pillar los videos de youtube
koonner escribió:moist escribió:Txeila escribió:Pero una pregunta, ¿Puedo tener el vídeo que he grabado digamos en un archivo en el ordenador? Para poder editarlo y tal?
Gracias un saludo!
No estoy muy puesto en temas de twitch, pero si desde ahí no te deja, siempre puedes subirlo a youtube y descargarlo de ahí usando alguna de las muchas webs que hay para pillar los videos de youtube
Efectivamente, así es como debe hacerse.
MiKiTrOn escribió:
Si que se puede desde esta page:
http://twitchtools.com/video-download.php
Lo que no consigo esque se grabe todo el chat, ayer estube jugando a destiny y me invitaron al fin de crota y pusimos el chat del juego no del grupo y en las opciones de destiny te da la opcion de poner el chat del juego por la tele, se grabo pero mi voz no.
Aqui os dejo el video no os riáis que estoy probando jejejej
[url]Destiny - El Fin de Crota , Fase final, Nivel 33: http://youtu.be/6Bw3fhm0ozw[/url]
El montaje lo he hecho desde una aplicacion de la tablet
Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Si que se puede desde esta page:
http://twitchtools.com/video-download.php
Lo que no consigo esque se grabe todo el chat, ayer estube jugando a destiny y me invitaron al fin de crota y pusimos el chat del juego no del grupo y en las opciones de destiny te da la opcion de poner el chat del juego por la tele, se grabo pero mi voz no.
Aqui os dejo el video no os riáis que estoy probando jejejej
[url]Destiny - El Fin de Crota , Fase final, Nivel 33: http://youtu.be/6Bw3fhm0ozw[/url]
El montaje lo he hecho desde una aplicacion de la tablet
Chaoo
) se graba el sonido del chat tanto nuestra como de nuestros compis.