Actualización de Pc y dudas gráfica y ram

Buenas tengo el siguiente equipo.
Discos duros 1 ssd kinstom 128gb y un hd de medio tera
AMD Phenom 2 955 3 x4
Ddr3 1333 2x2gb
Grafica Shappire 4870 (consume unos 200w)
Placa gigabite no recuerdo que mas
Y la fuente ahora mismo tampoco recuerdo se que es de 600w y que es primera marca y de cobre la estructura

La duda que tengo es si me rendirá mas para juegos con 4gigas más de RAM (8 en total) y una r9 270 o los 30 euros de la RAM se lo sumo a la gráfica y pillo una r9 280?

Gracias
Notarás más la diferencia en juegos con la r9 280, la RAM de momento 4 son suficientes y ya irás ahorrando para el futuro y le añades otros 4.

Saludos
Gracias!!
Alguna opinión más?
Mira a ver la r9 280X de 3Gb que esta en algunas tiendas por 207€ mas menos
Neopiro escribió:Mira a ver la r9 280X de 3Gb que esta en algunas tiendas por 207€ mas menos

207€? dime donde que la compro ya.
Hola, hace un tiempo estuve en la misma situación. Tengo tu mismo micro y también tenía 4gb de ram.
Me compré una 7870 y he jugado desde entonces sin problemas, al final acabé poniendo los 8gb de ram, pero si es una cosa u otra ve a por la gráfica.

¿Tienes O.C al micro?, puedes hacerlo sin problema y notarás mejoras de rendimiento y mas si pones una 280 o 280x. Hasta 3,6 o 3,8 lo puedes subir sin tocar voltajes, si sale bueno el micro puede incluso llegar a los 4Ghz. Si te sirve de referencia tengo el mio a 3,6 Ghz y con el voltaje a 1,32V.

Un saludo.
yo la compre en coolmod aunque ya no la veo, pero busca en google shopping VTX3D Radeon R9 280 x-edition 3gb GDDR5
Neopiro escribió:yo la compre en coolmod aunque ya no la veo, pero busca en google shopping VTX3D Radeon R9 280 x-edition 3gb GDDR5

Esa es la 280 normal sin el "X"
8 respuestas