Emulator Custom Firmware eCFW Ark 2.0x en Firmware 3.36 Liberado.

covcha escribió:
amael escribió:Oigan una pequeña pregunta.
Ayer instalé el Numblast y hoy conseguí hacer rular el exploit y demás. Pero , hay alguna manera de pasar mis backups a la Vita sin necesidad de FTP vita?? Es decir, por USB que en teoría irá más rápido xD Es que me puedo morir tranquilamente a la velocidad a la que mi wi-fi pasa las cosas xD Si alguien me contesta, le doy las gracias y muchas gracias a todos por mantenern@s informad@s de todo :D


Antes de instalar algo, recomiendo hacer un backup en la PC del juego con exploit (ya sea Patapon 2 ó Numblast) con el QCMA (pasen el juego sólo, no un respaldo de la memoria que da fallo a la hora de restaurar) ya que a vexes por x causa puede dar error a la hora de lanzar el VHBL ó ARK2 diciendo que vuelvas a descargar el juego.

Una vez hayas hecho el backup, instala el PSP Filer 6.6, las ISOs de tus backups de PSP metelos dentro de un savedata cualquiera (puede ser en un homebrew instalable) y pasalo a tu vita con el QCMA, posteriormente usa el PSP Filer para menear las ISOs que pasastes a su carpeta correspondiente.

salu2


Muchas gracias tio! Aunque tambien me genera otra duda. Antes yo tenía el exploit de 101 juegos en 1 y cuando actualize a la 3.36 sigo teniendo todos los juegos que tenía antes metidos. Ahora si lo paso con el método que me has dicho, se me quitaran las ISOS que yo tenia antes? O seguiran estando y tambien las que pase a tu metodo?? Es un poco lio si .. jajaja Muchas gracias ^^
50 respuestas
1, 2