yamiko,lo siento pero con locos no se puede dialogar.tengo un amigo que trabaja en la guarderia y ve to love ru y esta mentalmente preparado para saber cual es la diferencia entre la realidad y los dibujos manga.que proteccion hablas?? de proteger a las lolis de los mangas?? porque ningun pederasta ve anime ni manga.el caso de uno que detuvieron solo tenia 1 carpeta y el resto menores todo.a mi estos mangas en general me gustan por la comedia
lo del machismo creo que no tienes ni 2 dedos de frente para saber que era sarcasmo entre los que estamos y llevamos años aqui.aqui nadie te va a decir tales comentarios que a la derecha os gusta decir. y ni soy comunista y menos de izquierdas.
Tú mismo lo has dicho, "con locos no se puede dialogar". Está claro que por más que lo digo y lo repito, y eso que no me esfuerzo mucho en rebatir porque considero que no hay que tener muchas luces para entenderlo, no entráis en razón. Voy a tratar de repetirlo por última vez, si lo quieres comprender bien y si no, también:
Los mangas son ficción y nosotros somos realidad, hasta ahí creo que llegamos todos. Las niñas de la vida real son de carne y hueso y las chicas menores de edad de los mangas son irreales, por lo tanto no existen y no pueden sufrir ningún daño físico ni moral. Hasta ahí, creo que todos estamos de acuerdo.
Vamos al siguiente punto, que es al que quiero llegar:
Supongamos que soy mangaka (no importa si soy hombre o mujer porque una mente enferma puede tenerla cualquiera, aunque el caso en hombres sea más elevado). Quiero expresar en imágenes la explotación infantil acaecida en China, la India o Marruecos y deseo transmitirle al lector el dolor, el asco y el sufrimiento que padecen menores de la vida real en un manga y no me queda remedio que desnudarlos, introducir violaciones, etc. Yo como mangaka no disfruto con lo que estoy dibujando pero quiero hacerlo como repulsa y tal vez para finalizar la historia con un final feliz o no, depende del grado de realismo con el que quiera encauzar el argumento.
Vayamos a otra causa:
Dos adolescentes se enamoran en un instituto, en la playa o en donde surja y como hoy en día, en la vida real, es muy común perder la virginidad o tener sexo entre los doce y diecisiete años, no tengo motivos como mangaka para censurar esa realidad en un manga de fantasía y sé que los lectores jóvenes, especialmente, disfrutarán mucho más sintiéndose identificados si los protagonistas de esta historia mantienen su primera relación sexual y todas las que vengan posteriormente porque para besos sin lengua ya está Nisekoi. 
¿Podrían tacharme de pederasta o pedófila por inducir a la lectura de este tipo de mangas? NO. No porque es una enseñanza, porque el sexo forma parte de la vida sin importar la condición, la edad o el momento. Se puede utilizar para bien o para mal, pero ahí está como pan nuestro de cada día y hay millones de novelas (no mangas) que hablan y describen el sexo a su manera y donde los adultos no siempre son los protagonistas de la trama.
Ahora bien, aquí quiero señalar a Ikkitousen y otros mangas guarros donde hay menores de edad y pierde el sentido totalmente porque directamente sobran escenas e historias para no dormir. No he visto Ikkitousen entero, pero me bastó unas cuantas páginas para comprobar el grado de asquerosidad que muestran donde unas tías en plena lucha están enseñando las bragas porque sí, sin venir a cuento. Guarras a rabiar, como los tíos que leen este tipo de mangas y que dejan clara su carencia sexual y afectiva en la vida real. No entraré a valorar si son menores o no porque no tengo ni idea, pero me lo imagino y lo aborrezco.
Me explico:
Supongamos de nuevo que soy mangaka y me aburro tanto que quiero dibujar un manga con un argumento muy pobre o típico y nada original donde el sexo prima por encima de todo lo demás. Como tengo la mente un poco sucia, decido poner a menores de edad a enseñar las tetas, la ropa interior y demás sólo para atraer al colectivo "Todos Somos Salidos" de este y otros foros y me niego a dibujar mujeres adultas porque las niñas ya no son inocentes ni vulnerables y en vez de estar estudiando y en casa, por lo visto, creo que están por ahí echando polvos a la mínima y mostrando sus cualidades físicas, porque las personales ya no importan.
Disfruto con lo que dibujo, batallitas donde el sexo no es clave pero lo introduzco creyendo que captaré más guarrillos y le levanto la falda a la niña de turno para que todos sepan que lleva bragas o tanga y de vez en cuando le saco la teta para demostrar que sí tiene la talla 180 (y no importa cuántas veces lo haga, ya que lo importante es que quede claro que la tía tiene tetas enormes, a los doce o quince años, lo más típico  

) y que debajo de esa minifalda tipo braga también tiene un coño y que no desaparecerá por más que lo muestre y demuestre.
¿Soy una pederasta o pedófila? SÍ. Sí porque no quiero decir nada con esta historia, porque he dibujado a menores por gusto expreso y creo y pienso que todas las personas piensan como yo y por ello lo van a comprar, porque también quieren ver tetas y partes íntimas sin importar la edad (pero yo las pongo menores que me pone más y sé que al resto también). 
Lo del machismo cae por su propio peso, se ve en cada comentario y no me estoy inventando nada. Pero, para tu información, ningún machista reconocerá nunca que lo es (esto te lo puede corroborar la asociación que trata de reinsertar a los maltratadores). 
[A fregar./quote]
A buscar mujeres, ni niñas. Venga.
Reportadla, ponedla en ignorar y ya esta, para las gilipolleces que dice no vale la pena ni hacer comentarios jocosos.
Ha tenido varias oportunidades de debatir o intentar argumenar algo en contra, ni lo ha intentado, ergo...
Si quieres te resumo todas las que dices tú, aunque te recomendaría descargarte TOR y entrar en la Internet Profunda. Allí sí que encontrarás lo que buscas y créeme, no son gilipolleces.
nsultar no es opinar. Pero creo que eso ya lo sabías. Por eso vuelves a la carga a pesar de que sabes que así vas a durar dos días por aquí. 
Ah, y dese luego, ya ha quedado claro que usando la palabra comunista como insulto, no eres de la derecha rancia...  

No he insultado a nadie, sólo he dicho la verdad.
Es que hay que ser dictador para banearme de un hilo y dejarme activa en el resto del foro (muy aburrido por cierto) sólo por dar un punto de vista que encima es el correcto. Ni siquiera tuve la oportunidad de defenderme, lo que es muy triste cuando todos piden justicia y más chorradas.
Nuku nuku escribió:
para mi una mujer con menos de 120 de pecho no es mujer ni es nada.
Para mí, un hombre con menos de 30 céntimetros de pene no es hombre ni es nada. Opérate, ¿ok?
A más teta, más mujer. Eso lo saben todos, quien diga lo contrario es un jodido comunista-nazi-mazón que no sabe de nada, espero que no te acerques a una guardería ni a la unidad de quemados del hospital, que miedo me da.
A más pene, más hombre.
Por suerte tengo tetas de sobra y no tengo motivos para estar cabreada, pero estoy leyendo tantas gilipolleces y tanto machismo desmesurado que me dan ganas de ser vuestra madre para pegaros una somanta de palos y dejaros sin videojuegos y mangas un año. A limpiar con la lengua los tacones de las mujeres os ponía yo.
Por lo demás, quiero decir que el otro día, por las redes sociales, me enteré de que un par de amigos/conocidos leían Ikkitousen y por ello tuve interés en saber de qué iba, ya que veía en todas las portadas a la típica chica calientapollas y me extrañaba que dichos chicos fuesen así, ya que tenía una imagen de ellos un poco más seria y racional. 
Desconozco el motivo por el que leen este manga, no sé si lo hacen sólo por las chicas o por el argumento sin clase. Sin embargo, me llevé un chasco tremendo porque mi imagen de ellos ha cambiado muchísimo (a peor obviamente) y sabiendo ya que hay menores de por medio me parece mucho más repugnante. No me he molestado en preguntarles qué les gusta de esa mierda ni lo voy a hacer, pero algunos deberían tener un poco de cuidado y no presumir de la basura que compran, porque muchas veces se vislumbra, a raíz de ahí, lo que uno piensa, necesita, siente y de lo que carece. 
Que esto último quede como indirecta, opinión personal y crítica constructiva porque esas mismas personas siguen creyendo que no hacen nada malo, pero dejan en evidencia que en su cabeza, algo no anda muy bien.
Invito a cualquiera a explicarme qué tiene esta mierda de manga y a demostrarme que no lo lee por las chicas guarras. Quiero confiar en que tiene algo más que no he percibido a simple vista. 
Por cierto, no olvidéis que hay mujeres reales en el mundo que pueden cubrir vuestras carencias sexuales y afectivas, valiendo la pena como señoritas y señoras que son. También las hay mayores de edad guarras, muy guarras. Hoy en día en raro encontrar a una chica como yo que se dé a respetar, pero estoy segura que encontraréis a tías así en algún lugar si ese es el problema. Edarling, Facebook, Twitter... las redes sociales están por algo.
No creo que detengan al autor de Ikkitousen, eso ya sabemos que no va a suceder. Pero, como mangaka, deja mucho que desear. A ver quién viene a llevarme la contraria... SIN INSULTAR.