A partir de la semana que viene todos somos pederastas. BIEEEN.

14, 5, 6, 7, 8
ErizerX41 escribió:
Pues ahora depende de quien te quieas fiar, de un Abogado que dice que si que es Ilegal, o de Ivrea que dice que no, yo personalmente me fio mas de un Abogado.

Ademas es que esta esto:

Imágenes realistas de un menor participando en una conducta sexualmente explícita.

Y oye, que si Love to ru o Sundome no son conductas sexualmente explicitas que baje dios y lo vea, a ver si ahora para que algo sea sexualmente explicito hay que dibujar un coño penetrado en 1º plano.
Puede, pero me parece que esta censurado. (Mientras no se vea ningún Coño ni Pezón, en 1º plano.) A parte en la Web de los Abogados, ponían que sí son seres Mitológicos, Alienigenas, Androides,Demonios,Vampiros, o Seres con Tentáculos..... Me parece que se les excluía de el Código Penal. [ginyo]


Eso lo dice de mediobroma, aunque en Canada si funciona, de todas formas le he mandado un twit con imagenes de Love Tu ru, Sundome y Berserk a ver que dice.
estoy con el movil asi que no he podido ver aun bien dichos tuits, pero algo me dice que es opinion de ellos y que no han consultado a su abogado, pero tambien es cierto que saben que la ley todavia no entra en vigor pero que no le falta mucho y no me extrañaria que por eso algunos tomos de algunas series se hayan adelantado cono el de seikon no qwaser del cual llevabamos una buena sequia a sacar casi dos seguidos, eso si si despues vurlven a la sequia entonces no era por esto XD

despues arreglo rl post y comento algunas cosas mas.
bikooo2 escribió:estoy con el movil asi que no he podido ver aun bien dichos tuits, pero algo me dice que es opinion de ellos y que no han consultado a su abogado, pero tambien es cierto que saben que la ley todavia no entra en vigor pero que no le falta mucho y no me extrañaria que por eso algunos tomos de algunas series se hayan adelantado cono el de seikon no qwaser del cual llevabamos una buena sequia a sacar casi dos seguidos, eso si si despues vurlven a la sequia entonces no era por esto XD

despues arreglo rl post y comento algunas cosas mas.
Dudo mucho que no hayan consultado con su abogado. xD Y sí van a Prohibir o a Censurar algo sera el Hentai o el Eroge o el Harem con Sexo Explicito. Pero dudo mucho que por ver a una chica Kawaii-desu con un bonito escote y minifaldas, en pose kawaii o seductora. Vayan a prohibir por eso. (Mientras no haya sexo o algún mayor abuse de un menor sexualmente)

Por Ejemplo Himiko de Btooom:

http://jamieme.com/wp-content/uploads/2 ... lume-4.jpg

O School Rumble Tomo 5:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/5101VNND0RL.jpg

Aunque no se porque se crimina-liza tanto el Sexo, cuando es mucho peor la Violencia y el Gore explicito. (Muchos Niños, cada vez más juegan a juegos violentos y sangrientos. Sin que los padres lo consientan.) Que provocan bastantes masacres y tragedias en Institutos Americanos. [mad] "Nunca entenderé esta sociedad tan hipócrita"

PD: Lo Siento, pero todavía no puedo postear imágenes, aun soy Newbie. xD
ErizerX41 escribió:
bikooo2 escribió:estoy con el movil asi que no he podido ver aun bien dichos tuits, pero algo me dice que es opinion de ellos y que no han consultado a su abogado, pero tambien es cierto que saben que la ley todavia no entra en vigor pero que no le falta mucho y no me extrañaria que por eso algunos tomos de algunas series se hayan adelantado cono el de seikon no qwaser del cual llevabamos una buena sequia a sacar casi dos seguidos, eso si si despues vurlven a la sequia entonces no era por esto XD

despues arreglo rl post y comento algunas cosas mas.
Dudo mucho que no hayan consultado con su abogado. xD Y sí van a Prohibir o a Censurar algo sera el Hentai o el Eroge o el Harem con Sexo Explicito. Pero dudo mucho que por ver a una chica Kawaii-desu con un bonito escote y minifaldas, en pose kawaii o seductora. Vayan a prohibir por eso. (Mientras no haya sexo o algún mayor abuse de un menor sexualmente)

Por Ejemplo Himiko de Btooom:

http://jamieme.com/wp-content/uploads/2 ... lume-4.jpg

O School Rumble Tomo 5:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/5101VNND0RL.jpg

Aunque no se porque se crimina-liza tanto el Sexo, cuando es mucho peor la Violencia y el Gore explicito. (Muchos Niños, cada vez más juegan a juegos violentos y sangrientos. Sin que los padres lo consientan.) Que provocan bastantes masacres y tragedias en Institutos Americanos. [mad] "Nunca entenderé esta sociedad tan hipócrita"

PD: Lo Siento, pero todavía no puedo postear imágenes, aun soy Newbie. xD


No tiene sentido ilegalizar eso y luego permitir estas paginas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por que entonces ni siquiera estas persiguiendo el proposito por la que en teoria has aprobado esa ley. Ademas dudo que hayan consultado a un abogado por que no creo que ningun abogado estando la ley como esta escrita les haya podido decir con segudirar "esto no os afecta" con algunos mangas que tienen, y Almeida dice a priori que si afecta a comics similares.

Pero esa es la gracia de esta ley, que esta escrita de tal manera que al final abarcara lo que quiera que abarque el juez que toque.

Ahora bien como digo, si yo me pongo en el papel de moralista cabron que quiere eliminar a los menores de toda conducta sexual, no haria una ley donde ilegalizo el Hentai pero permito a su vez todo el contenido erotico con menores por que no tendria sentido.
]No tiene sentido ilegalizar eso y luego permitir estas paginas:

Por que entonces ni siquiera estas persiguiendo el proposito por la que en teoria has aprobado esa ley. Ademas dudo que hayan consultado a un abogado por que no creo que ningun abogado estando la ley como esta escrita les haya podido decir con segudirar "esto no os afecta" con algunos mangas que tienen, y Almeida dice a priori que si afecta a comics similares.

Pero esa es la gracia de esta ley, que esta escrita de tal manera que al final abarcara lo que quiera que abarque el juez que toque.

Ahora bien como digo, si yo me pongo en el papel de moralista cabron que quiere eliminar a los menores de toda conducta sexual, no haria una ley donde ilegalizo el Hentai pero permito a su vez todo el contenido erotico con menores por que no tendria sentido.
Aunque dudo mucho que esta Ley vaya a "Triunfar" de verdad. Al final Sera como intentar acabar con la Piratería. (Incluso a través de sanciones y de años de cárcel.) Sin ningún tipo de éxito. A parte que los Jueces tienen que dictar sí eso es Ilegal o por lo tanto no lo es. (Y la Justicia en España, suele ser bastante lenta e ineficaz.) Puede que caiga uno o dos, pero ya veremos lo que deparara el futuro. De paso que los proveedores de Internet vayan bloqueando 4Chan. (Que es una Web muy degenerada, con grandes dosis de libertad de expresión, y poco Político Correctismo.) Pero tranquilos, que para algo se inventaron los Proxys y mecanismos similares.

PD: Tampoco entiendo, porque os alarmáis tanto, os dejáis fácilmente influenciar por el miedo. Que infunden los políticos y los medios de comunicación. (Deberías de plantar más cara al asunto.)


Salu2! [ginyo]
Censurar las portadas ya es mucho xd aparte que yo no le veo que le van a censurar a esas portadas, no están desnudas ni con las camisas mojadas o provocando, tampoco seamos exagerados xDD

Aunque luego las imágenes siguientes si que dicen lo "típico" que salen en algunos mangas, y es una lastima pero estos serán los primeros que estén fichados para si se aplica la ley cargárselos xd

Si se cargan to loveru se cargarán uno de los mangas míticos de japón que nos llegan, y si el mercado de manga/anime está mal, con esta ley ya no se si decir que irá a peor o directamente ya no traerán casi nada...
Eso si, el BL no pasa nada, y cosas raras que llegan ahora.
Lastima que no veamos ya animes licenciados tipo code geass, eureka seven, fullmetal alchemist, psychopass, monogatari y demás series super curradas..., esto ya ni soñando, algunos tienen manga pero anime es soñar en este país, en países mas pros de europa como francia, inglaterra o alemania los tienen pero aquí bah xD

y si importamos que ? cuando pase por la aduana-aeropuerto-lo que sea, mirarán eso y nos vendrán a buscar a casa ? porque no me creo que prohíban eso y por poner un ejemplo, compras to loveru de inglaterra o argentina y te llegue a casa y tan pancho xDD

comprar cosas más bestias ya sería de masoca jajaja

Saludos
No me había enterado de esta ley, qué loco se está volviendo este país...

¿Entonces voy a tener que quemar mis juegos de Senran Kagura, mis mangas de To Love Ru & Darkness, Seikon no Qwaser, Btooom!, Sundome, etc... para que no me caiga la cadena perpetua?

Pues mira mejor me deshago de todo eso y me voy a vestir de traje y robar a la gente de a pie, que al menos eso me da estatus social y si voy a la cárcel es para tres días y luego a vivir como un rey, no los 2000 años que me pueden caer por tener dibujos en un papel [facepalm]
MARTINI1 escribió:Censurar las portadas ya es mucho xd aparte que yo no le veo que le van a censurar a esas portadas, no están desnudas ni con las camisas mojadas o provocando, tampoco seamos exagerados xDD

Aunque luego las imágenes siguientes si que dicen lo "típico" que salen en algunos mangas, y es una lastima pero estos serán los primeros que estén fichados para si se aplica la ley cargárselos xd

Si se cargan to loveru se cargarán uno de los mangas míticos de japón que nos llegan, y si el mercado de manga/anime está mal, con esta ley ya no se si decir que irá a peor o directamente ya no traerán casi nada...
Eso si, el BL no pasa nada, y cosas raras que llegan ahora.
Lastima que no veamos ya animes licenciados tipo code geass, eureka seven, fullmetal alchemist, psychopass, monogatari y demás series super curradas..., esto ya ni soñando, algunos tienen manga pero anime es soñar en este país, en países mas pros de europa como francia, inglaterra o alemania los tienen pero aquí bah xD

y si importamos que ? cuando pase por la aduana-aeropuerto-lo que sea, mirarán eso y nos vendrán a buscar a casa ? porque no me creo que prohíban eso y por poner un ejemplo, compras to loveru de inglaterra o argentina y te llegue a casa y tan pancho xDD

comprar cosas más bestias ya sería de masoca jajaja

Saludos
Teóricamente, sí lo que compras proviene de la Unión Europea. No pasa por Aduanas, por lo tanto no existe un control. De lo que te has comprado y donde lo has comprado y cuanto te ha costado. En este caso, las Aduanas solo se aplican a las compras y pedidos Internacionales, más allá de la Unión Europea. Y tienen que ser productos superiores a 22 o 25 €. Creo, que sí te lo pides por Correos. (No por Mensajería Privada) Hay altas probabilidades de que Aduanas, no te lo pare. (Estadisticamente hablando.) [ginyo]

Missing_nin escribió: quote
Con tenerlos normalmente en tu cuarto y estantería. Ya basta xD. (A no ser que tengas un Amigo Flanders o Puñetero que quiera denunciarte) Lo veo jodido. [jaja] Dudo que la policía vaya a entrar en todas las casas de los "Frikis" o gente Joven, para ver que es lo que tiene cada uno en su cuarto o estanterías. (Vamos es Ridículo.) Eso Sí. OJO! Al salir a la calle con un Tomo de To-Love Ru o de Ikkitousen o Parecidos. Allí te podrían pillar.... [reojillo] O puedes salir con ellos pero al leerlo cubre-le la portada del Tomo. xD No vaya ser que un Flanders o un Políticamente Correcto, te vaya a denunciar! xD [qmparto] Creo que todavía podremos seguir con esta Afición "Frikesca". Pero habrá que tener mucho más cuidado que antes. (No habrá que ir diciendo a los Cuatro Vientos que somos Frikis.) [tomaaa] La cosa tendrá que quedar entre Amigos.
ErizerX41 escribió:Con tenerlos normalmente en tu cuarto y estantería. Ya basta xD. (A no ser que tengas un Amigo Flanders o Puñetero que quiera denunciarte) Lo veo jodido. [jaja] Dudo que la policía vaya a entrar en todas las casas de los "Frikis" o gente Joven, para ver que es lo que tiene cada uno en su cuarto o estanterías. (Vamos es Ridículo.) Eso Sí. OJO! Al salir a la calle con un Tomo de To-Love Ru o de Ikkitousen o Parecidos. Allí te podrían pillar.... [reojillo] O puedes salir con ellos pero al leerlo cubre-le la portada del Tomo. xD No vaya ser que un Flanders o un Políticamente Correcto, te vaya a denunciar! xD [qmparto] Creo que todavía podremos seguir con esta Afición "Frikesca". Pero habrá que tener mucho más cuidado que antes. (No habrá que ir diciendo a los Cuatro Vientos que somos Frikis.) [tomaaa] La cosa tendrá que quedar entre Amigos.


No tío, se acabó para mí, soy demasiado fan de Yuji Shiozaki, me encanta y tengo todo lo que ha publicado aquí, estoy realmente fucked xD, es las llamas purificadoras de manga inmoral e indecente o mi persona acabando en la cárcel sin viso de salir jamás. Al menos pasaos a visitarme y meterme algún tomo de Battle Club o Godeath escondido en un bocadillo... [qmparto]
Missing_nin escribió:
ErizerX41 escribió:Con tenerlos normalmente en tu cuarto y estantería. Ya basta xD. (A no ser que tengas un Amigo Flanders o Puñetero que quiera denunciarte) Lo veo jodido. [jaja] Dudo que la policía vaya a entrar en todas las casas de los "Frikis" o gente Joven, para ver que es lo que tiene cada uno en su cuarto o estanterías. (Vamos es Ridículo.) Eso Sí. OJO! Al salir a la calle con un Tomo de To-Love Ru o de Ikkitousen o Parecidos. Allí te podrían pillar.... [reojillo] O puedes salir con ellos pero al leerlo cubre-le la portada del Tomo. xD No vaya ser que un Flanders o un Políticamente Correcto, te vaya a denunciar! xD [qmparto] Creo que todavía podremos seguir con esta Afición "Frikesca". Pero habrá que tener mucho más cuidado que antes. (No habrá que ir diciendo a los Cuatro Vientos que somos Frikis.) [tomaaa] La cosa tendrá que quedar entre Amigos.


No tío, se acabó para mí, soy demasiado fan de Yuji Shiozaki, me encanta y tengo todo lo que ha publicado aquí, estoy realmente fucked xD, es las llamas purificadoras de manga inmoral e indecente o mi persona acabando en la cárcel sin viso de salir jamás. Al menos pasaos a visitarme y meterme algún tomo de Battle Club o Godeath escondido en un bocadillo... [qmparto]
Por sí te sirve de Consuelo.

http://www.amazon.co.uk/Ikkitousen-3-Yu ... IkkiTousen

http://www.amazon.co.uk/Godeath-01-Yuji ... ds=godeath

Dudo mucho que alguien vaya a inspeccionar a tu casa, haber que tienes en tu cuarto o no. (Es Ridículo) Así que no temas por eso. [ginyo] Y sí no estas seguro, siempre puedes guardarlo en el sotano en una caja fuerte, o en un armario desaliñado. Nadie se dará cuenta! [jaja]

A parte Ivrea via Twitter, dijo que ninguna de sus licencias entraba por el momento en conflicto.

https://twitter.com/Ivrea/status/557965790084079616

https://twitter.com/Ivrea/status/557965727161147393
ErizerX41 escribió:
Missing_nin escribió:
ErizerX41 escribió:Con tenerlos normalmente en tu cuarto y estantería. Ya basta xD. (A no ser que tengas un Amigo Flanders o Puñetero que quiera denunciarte) Lo veo jodido. [jaja] Dudo que la policía vaya a entrar en todas las casas de los "Frikis" o gente Joven, para ver que es lo que tiene cada uno en su cuarto o estanterías. (Vamos es Ridículo.) Eso Sí. OJO! Al salir a la calle con un Tomo de To-Love Ru o de Ikkitousen o Parecidos. Allí te podrían pillar.... [reojillo] O puedes salir con ellos pero al leerlo cubre-le la portada del Tomo. xD No vaya ser que un Flanders o un Políticamente Correcto, te vaya a denunciar! xD [qmparto] Creo que todavía podremos seguir con esta Afición "Frikesca". Pero habrá que tener mucho más cuidado que antes. (No habrá que ir diciendo a los Cuatro Vientos que somos Frikis.) [tomaaa] La cosa tendrá que quedar entre Amigos.


No tío, se acabó para mí, soy demasiado fan de Yuji Shiozaki, me encanta y tengo todo lo que ha publicado aquí, estoy realmente fucked xD, es las llamas purificadoras de manga inmoral e indecente o mi persona acabando en la cárcel sin viso de salir jamás. Al menos pasaos a visitarme y meterme algún tomo de Battle Club o Godeath escondido en un bocadillo... [qmparto]
Por sí te sirve de Consuelo.

http://www.amazon.co.uk/Ikkitousen-3-Yu ... IkkiTousen

http://www.amazon.co.uk/Godeath-01-Yuji ... ds=godeath

Dudo mucho que alguien vaya a inspeccionar a tu casa, haber que tienes en tu cuarto o no. (Es Ridículo) Así que no temas por eso. [ginyo] Y sí no estas seguro, siempre puedes guardarlo en el sotano en una caja fuerte, o en un armario desaliñado. Nadie se dará cuenta! [jaja]

A parte Ivrea via Twitter, dijo que ninguna de sus licencias entraba por el momento en conflicto.

https://twitter.com/Ivrea/status/557965790084079616

https://twitter.com/Ivrea/status/557965727161147393


Repito, Ivrea ahi la esta cagando pero bien, el abogado dice que tururu, (y si el suyo dice que OK, hay un problema, normal es una ley tam ambigua), y de todas formas es mas facil, si van a considerar igual un dibujo que una foto, ¿puedes hacer fotos con menores reales tales como en los dibujos que he puesto mas arriba?, si la respuesta es no (que la es), ya puede decir Ivrea misa, que si algun listo les denuncia...
La cosa es esa, si alguno les denuncia se la pueden comer y muy fuertemente.
Que nos tengamos que andar preocupando por esto a estas alturas de la vida.... había que mirar estos últimos curas que han detenido por pedófilos cuantos mangas poseían. [tomaaa]
Nuku nuku escribió:Repito, Ivrea ahi la esta cagando pero bien, el abogado dice que tururu, (y si el suyo dice que OK, hay un problema, normal es una ley tam ambigua), y de todas formas es mas facil, si van a considerar igual un dibujo que una foto, ¿puedes hacer fotos con menores reales tales como en los dibujos que he puesto mas arriba?, si la respuesta es no (que la es), ya puede decir Ivrea misa, que si algun listo les denuncia...


Pfff... Nuku nuku no me enbajones más, que solo de pensar que pueden cortar series como Ikkitousen, To Love Ru Darkness, Seikon no Qwaser o Bimbogami-ga entre otras mil, me da un bajón de potasio chungo -____-.

Jopraris escribió:Que nos tengamos que andar preocupando por esto a estas alturas de la vida.... había que mirar estos últimos curas que han detenido por pedófilos cuantos mangas poseían. [tomaaa]


Más razón que un santo, que en 2015 estemos nosotros "cagaos" por que nos puedan joder pero bien, mientras salen curas pederastas, la gente se suicida porque les dejan sin casa, cada vez aparecen más políticos (los que hacen este tipo de leyes que nos joden a nosotros) que están metiendo la mano en el dinero de todos, etc... Es tan lamentable que si me tocara la lotería me largaba a vivir a otro lado pero por la vía rápida...
Missing_nin escribió:
Nuku nuku escribió:Repito, Ivrea ahi la esta cagando pero bien, el abogado dice que tururu, (y si el suyo dice que OK, hay un problema, normal es una ley tam ambigua), y de todas formas es mas facil, si van a considerar igual un dibujo que una foto, ¿puedes hacer fotos con menores reales tales como en los dibujos que he puesto mas arriba?, si la respuesta es no (que la es), ya puede decir Ivrea misa, que si algun listo les denuncia...


Pfff... Nuku nuku no me enbajones más, que solo de pensar que pueden cortar series como Ikkitousen, To Love Ru Darkness, Seikon no Qwaser o Bimbogami-ga entre otras mil, me da un bajón de potasio chungo -____-.

Jopraris escribió:Que nos tengamos que andar preocupando por esto a estas alturas de la vida.... había que mirar estos últimos curas que han detenido por pedófilos cuantos mangas poseían. [tomaaa]


Más razón que un santo, que en 2015 estemos nosotros "cagaos" por que nos puedan joder pero bien, mientras salen curas pederastas, la gente se suicida porque les dejan sin casa, cada vez aparecen más políticos (los que hacen este tipo de leyes que nos joden a nosotros) que están metiendo la mano en el dinero de todos, etc... Es tan lamentable que si me tocara la lotería me largaba a vivir a otro lado pero por la vía rápida...
Al menos esperemos que sí llega Podemos al Gobierno, la cosa mejore considerablemente. Y tire todas estas Leyes del PP. Que ha ido sacando a lo largo de estos 4 Años. (No hay que ser borregos y votar por los mismos de siempre.) Sí no votar por partidos políticos, que realmente se preocupen por los ciudadanos y no por su bolsillo. Se supone que este año es el año del cambio, esperemos que la cosa mejore!

PD: Siempre puedes importar tus Mangas, de otros países. (Aunque sea exclusivamente en Inglés) Pero claro siempre y que no te pillen. Aunque sí es de dentro de la Unión Europea, dudo que te pillen.
Missing_nin escribió:
Nuku nuku escribió:Repito, Ivrea ahi la esta cagando pero bien, el abogado dice que tururu, (y si el suyo dice que OK, hay un problema, normal es una ley tam ambigua), y de todas formas es mas facil, si van a considerar igual un dibujo que una foto, ¿puedes hacer fotos con menores reales tales como en los dibujos que he puesto mas arriba?, si la respuesta es no (que la es), ya puede decir Ivrea misa, que si algun listo les denuncia...


Pfff... Nuku nuku no me enbajones más, que solo de pensar que pueden cortar series como Ikkitousen, To Love Ru Darkness, Seikon no Qwaser o Bimbogami-ga entre otras mil, me da un bajón de potasio chungo -____-.

Jopraris escribió:Que nos tengamos que andar preocupando por esto a estas alturas de la vida.... había que mirar estos últimos curas que han detenido por pedófilos cuantos mangas poseían. [tomaaa]


Más razón que un santo, que en 2015 estemos nosotros "cagaos" por que nos puedan joder pero bien, mientras salen curas pederastas, la gente se suicida porque les dejan sin casa, cada vez aparecen más políticos (los que hacen este tipo de leyes que nos joden a nosotros) que están metiendo la mano en el dinero de todos, etc... Es tan lamentable que si me tocara la lotería me largaba a vivir a otro lado pero por la vía rápida...


Yo ya lo dije antes este mes parece que le han metido caña a Bombogami y a seikon no qwaser tras una sequía buena, además a bimbogami le quedan 6 tomos... miento le quedarían 5 ya que ya ha salido el 11 así que con suerte terminaría antes de la entrada de la ley, seikon... y las demás... uff habrá que ver que pasa, a ver si gana alguno con cabeza y retira la ley gilipollesca esta
Os denunciaré a todos por comunistas, acabaréis en una celda al lado de mi.
Eriksharp escribió:Os denunciaré a todos por comunistas, acabaréis en una celda al lado de mi.


Comunistas-Nazis

Imagen
bikooo2 escribió:
Eriksharp escribió:Os denunciaré a todos por comunistas, acabaréis en una celda al lado de mi.


Comunistas-Nazis

http://pbs.twimg.com/media/BT8Oty2CQAAcPT0.jpg


http://i1305.photobucket.com/albums/s541/Eric_Valls/get%209_zpsrwvruj0f.gif

PD: No puedo postear imágenes.
ErizerX41 escribió:
bikooo2 escribió:
Eriksharp escribió:Os denunciaré a todos por comunistas, acabaréis en una celda al lado de mi.


Comunistas-Nazis

Imagen


Imagen


PD: No puedo postear imágenes.
XD, no se porque pero me imaginaba que alguien pondria la imagen retocada del que he puesto con pabli iglesias, pero vro que has optado por otro XD
Bueno, decir que no me he leído todos los mensajes del Hilo, pero leyendo el resumen de esta nueva reforma en lo que respecta a la pornografía infantil en el apartado de novela gráfica y cómic/manga, estoy acojonado.

Es que por todo lo que ponen, voy a ir derechito a prisión. Ya no voy a poder leer tranquilo con la tablet en ningún lugar público o incluso privado... Porque entre otras cosas, leo ecchi, seinen y derivados.

¿Espero a que se apruebe la reforma o voy borrando ya los discos duros? [lapota]
bikooo2 escribió:
ErizerX41 escribió:
bikooo2 escribió:Os denunciaré a todos por comunistas, acabaréis en una celda al lado de mi.


Comunistas-Nazis

]




PD: No puedo postear imágenes. XD, no se porque pero me imaginaba que alguien pondria la imagen retocada del que he puesto con pabli iglesias, pero vro que has optado por otro XD
Pablito Iglesias, es el unico Rayo de Esperana que le queda a España, y solventar un poco estos problemas Neo-Fascistas que ha impuesto el PP. Al menos los Peperos ya no podran tener tanta libetad, para lo que les de la gana.
Ya pero puede que el siguiente gobierno se líe a reformar leyes más urgentes y esta se quede en el olvido y pasen de ella. Porque seamos realistas, hay mucha mierda que limpiar de este gobierno moribundo y muchas leyes son bastante más urgentes que esta, que realmente nos importa a los fans del manganime y tampoco somos tantos...
Espero que estemos siendo demasiado catastrofistas y luego no sea para tanto, porque realmente esto chafa y destroza el hobby de muchos y es aberrante pensar que por leer to love ru darkness eres un peligro/problema, cuando realmente todas las personas que leen ecchi que conozco son personas normales con sus vidas, trabajos, novias, etc...
Lamentable es poco.
Missing_nin escribió:Ya pero puede que el siguiente gobierno se líe a reformar leyes más urgentes y esta se quede en el olvido y pasen de ella. Porque seamos realistas, hay mucha mierda que limpiar de este gobierno moribundo y muchas leyes son bastante más urgentes que esta, que realmente nos importa a los fans del manganime y tampoco somos tantos...
Espero que estemos siendo demasiado catastrofistas y luego no sea para tanto, porque realmente esto chafa y destroza el hobby de muchos y es aberrante pensar que por leer to love ru darkness eres un peligro/problema, cuando realmente todas las personas que leen ecchi que conozco son personas normales con sus vidas, trabajos, novias, etc...
Lamentable es poco.


Lo unico bueno s que esta ley viene dentro de un pack, y si tiran algo tiraran el pack entero.
Missing_nin escribió:Ya pero puede que el siguiente gobierno se líe a reformar leyes más urgentes y esta se quede en el olvido y pasen de ella. Porque seamos realistas, hay mucha mierda que limpiar de este gobierno moribundo y muchas leyes son bastante más urgentes que esta, que realmente nos importa a los fans del manganime y tampoco somos tantos...
Espero que estemos siendo demasiado catastrofistas y luego no sea para tanto, porque realmente esto chafa y destroza el hobby de muchos y es aberrante pensar que por leer to love ru darkness eres un peligro/problema, cuando realmente todas las personas que leen ecchi que conozco son personas normales con sus vidas, trabajos, novias, etc...
Lamentable es poco.


http://icachondeo.com/wp-content/uploads/2014/12/paridas38.jpg


Una Imagen vale más que mil Palabras! [jaja] [jaja]


PD: Ten por seguro, que sí esta Ley. Esta dentro de lo de la Ley "Mordaza" Sí Podemos llega al Gobierno, lo más probable es que la acaben retirando. Y más siendo un Partido Político que nació de las Manifestaciones del 15-M.
Bueno quizás nos salvemos si va en un pack y encima se le conoce como "ley mordaza" xDDDD.

Pero claro, de ser esto sería para finales de año, ErizerX41, Nuku nuku, ¿voy encagando celda para tres para este veranico? eh con suerte nos toca cárcel con piscina y todo, y de paso nos vamos por el gym de la cárcel a ponernos cuadrados xDDDD, y lo que es mejor aún, cuando salgamos que retiren esa ley... ¡tendremos un montón de números atrasados por comprar y leer de muchas series!!! Yo no veo fallo alguno a mi plan, es todo bueno para nosotros, veranico con piscina y poniéndonos fuertotes, y a la salida un puñado de tomos ecchi esperándonos, ¡es que es un win/win en toda regla!
Lo siento, se me va la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para eso alguien te tiene que denunciar primero ¿no? luego si eso la isp ya pasaria los datos de tus paginas visitadas( ¿tienen acceso a eso?) y ya se veria ¿no? ¿ya no puedes entrar en mangareader a leer bleach,fairy tail y demas? ¿como se enteran si visitamos esas paginas?
articulo en blog del mundo http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaq ... bidos.html parexe que el que lo ha escrito pasa del comic y manga actual y dolo le preocupa el antiguo, en fin al menis parece que ya se esta dando a conocer esta ley absurda.

escrito con el movil despues reviso
Lo mejor es que estamos hablando que aquí hasta hace nada si era con consentimiento se podía tener relaciones sexuales con niños/adolescentes de 13 años. Ahora que lo han subido a 16 ? es legar zumbarse a una de 16 pero es ilegal leer manga explícito [beer]

Bravo [fumando]
Jopraris escribió:Lo mejor es que estamos hablando que aquí hasta hace nada si era con consentimiento se podía tener relaciones sexuales con niños/adolescentes de 13 años. Ahora que lo han subido a 16 ? es legar zumbarse a una de 16 pero es ilegal leer manga explícito [beer]

Bravo [fumando]


Y pueden casarse a los catorce con un adulto pero necesita el permiso de un juez cada vez que quiera pinchar con su marido o esposa, ¿logico?, en absoluto, pero en la linea.
Jopraris escribió:Lo mejor es que estamos hablando que aquí hasta hace nada si era con consentimiento se podía tener relaciones sexuales con niños/adolescentes de 13 años. Ahora que lo han subido a 16 ? es legar zumbarse a una de 16 pero es ilegal leer manga explícito [beer]

Bravo [fumando]

juraria que lo de los 13 aun no lo habian tocado aunque la verdad algunas con 13 ya han pasado por la piedra y a los 16 pocas quedan intactas
bikooo2 escribió:
Jopraris escribió:Lo mejor es que estamos hablando que aquí hasta hace nada si era con consentimiento se podía tener relaciones sexuales con niños/adolescentes de 13 años. Ahora que lo han subido a 16 ? es legar zumbarse a una de 16 pero es ilegal leer manga explícito [beer]

Bravo [fumando]

juraria que lo de los 13 aun no lo habian tocado aunque la verdad algunas con 13 ya han pasado por la piedra y a los 16 pocas quedan intactas
Los Niños hoy en día ya se vuelven prácticamente Adultos a los 13 o 14 Años. [qmparto] (Aunque no Físicamente, pero sí Mentalmente,Emocionalmente.) Madre Mía! Como crece la juventud hoy en día! [Alaa!]


PD: "Missing_nin" No hace falta que reserves cárcel, para mí. No soy tan "Noob" Como para dejarme pillar, por 4 taraos. Y seguiré visitando 4Chan como siempre, Aunque sea a base de esto.

https://www.torproject.org/
ErizerX41 escribió:PD: "Missing_nin" No hace falta que reserves cárcel, para mí. No soy tan "Noob" Como para dejarme pillar, por 4 taraos. Y seguiré visitando 4Chan como siempre, Aunque sea a base de esto.

https://www.torproject.org/


A ver xD, era todo un cachondeito para quitar hierro al asunto xD, que parece que digas "ve tú pardillo que yo no me voy a dejar atrapar" xDDDD es evidente que yo no voy a colgar de la ventana aun póster de tela de To Love Ru señalando a mi estantería de manga jaja.
En fin, veremos cómo acaba afectando esto, sobre todo a las series manga que se están publicando aquí, porque internet es internet y siempre se va a poder hacer algo, pero las series que están saliendo traducidas en nuestro país pueden empezar a pasarlo mal...
Joder, pues sí que lo tienen bien clarito los de Ivrea mientras en el resto del país no tenemos ni zorra de cómo van a montarse esto precisamente por la vaguedad de la descripción de la tal ley.

Vaya fénomenos [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Missing_nin escribió:
ErizerX41 escribió:PD: "Missing_nin" No hace falta que reserves cárcel, para mí. No soy tan "Noob" Como para dejarme pillar, por 4 taraos. Y seguiré visitando 4Chan como siempre, Aunque sea a base de esto.

https://www.torproject.org/


A ver xD, era todo un cachondeito para quitar hierro al asunto xD, que parece que digas "ve tú pardillo que yo no me voy a dejar atrapar" xDDDD es evidente que yo no voy a colgar de la ventana aun póster de tela de To Love Ru señalando a mi estantería de manga jaja.
En fin, veremos cómo acaba afectando esto, sobre todo a las series manga que se están publicando aquí, porque internet es internet y siempre se va a poder hacer algo, pero las series que están saliendo traducidas en nuestro país pueden empezar a pasarlo mal...
Ya lo sabía, Hombre! [hallow] Lo que sí que a partir de donde se aplique finalmente esa Ley. Habrá que andarse con más cuidadito, ya no vamos a poder alardear tanto de nuestras aficiones fuera de nuestra casa. Y en los Salones tendremos que ir menos Cospleyados. xD (Ropa prácticamente normal, vamos!) Como los Antiguos Salones del Manga, Que era todo tan discreto y concreto. Yo seguiré con esta afición. Lo tengo ¡Clarissimo! no voy a dejarme llevar por esta panda de taraos retrógrados. Sí tengo que importar Mangas de Hispanoamerica, concreta-mente Argentina, que hay una de las sedes de Ivrea. Aunque sea con su "Español-Latino" en plan... "Una Piba Re Pendeja" "Che me las pico a coger esa mina" xD Me da prácticamente igual! Y si no pues en inglés, que se le va hacer! Luego ya tenemos también el "Todopoderoso Internet" y sus mil y uno sitios.
ErizerX41 escribió:Ya lo sabía, Hombre! [hallow] Lo que sí que a partir de donde se aplique finalmente esa Ley. Habrá que andarse con más cuidadito, ya no vamos a poder alardear tanto de nuestras aficiones fuera de nuestra casa. Y en los Salones tendremos que ir menos Cospleyados. xD (Ropa prácticamente normal, vamos!) Como los Antiguos Salones del Manga, Que era todo tan discreto y concreto. Yo seguiré con esta afición. Lo tengo ¡Clarissimo! no voy a dejarme llevar por esta panda de taraos retrógrados. Sí tengo que importar Mangas de Hispanoamerica, concreta-mente Argentina, que hay una de las sedes de Ivrea. Aunque sea con su "Español-Latino" en plan... "Una Piba Re Pendeja" "Che me las pico a coger esa mina" xD Me da prácticamente igual! Y si no pues en inglés, que se le va hacer! Luego ya tenemos también el "Todopoderoso Internet" y sus mil y uno sitios.


¿Te das cuenta de lo horroroso que es lo que te he marcado en negrita de tu post? Es tan lamentable que no me creo que estemos viviendo en un país "del primer mundo", donde deben primar las libertades de los individuos (mientras no hagas mal a otros individuos), entonces ¿dónde queda la libertad de comprar manga por muy picante o "incorrecto" que sea? Como ya se ha dicho muchas veces por aquí, por parte de los legisladores de esta aberrante ley es mucho presuponer que leer mangas como los que todos sabemos está directamente ligado a producir en el lector conductas de pedofilia que es lo que parece que temen estos burros que tenemos puestos en el gobierno. Venga voy a proponer que censuren las novelas policíacas porque incitan a ser un criminal, ergo todos los lectores de esas novelas deben ser tratados como presuntos asesinos potenciales.
xD no cabe en mi mente esto...
Missing_nin escribió:
ErizerX41 escribió:Ya lo sabía, Hombre! [hallow] Lo que sí que a partir de donde se aplique finalmente esa Ley. Habrá que andarse con más cuidadito, ya no vamos a poder alardear tanto de nuestras aficiones fuera de nuestra casa. Y en los Salones tendremos que ir menos Cospleyados. xD (Ropa prácticamente normal, vamos!) Como los Antiguos Salones del Manga, Que era todo tan discreto y concreto. Yo seguiré con esta afición. Lo tengo ¡Clarissimo! no voy a dejarme llevar por esta panda de taraos retrógrados. Sí tengo que importar Mangas de Hispanoamerica, concreta-mente Argentina, que hay una de las sedes de Ivrea. Aunque sea con su "Español-Latino" en plan... "Una Piba Re Pendeja" "Che me las pico a coger esa mina" xD Me da prácticamente igual! Y si no pues en inglés, que se le va hacer! Luego ya tenemos también el "Todopoderoso Internet" y sus mil y uno sitios.


¿Te das cuenta de lo horroroso que es lo que te he marcado en negrita de tu post? Es tan lamentable que no me creo que estemos viviendo en un país "del primer mundo", donde deben primar las libertades de los individuos (mientras no hagas mal a otros individuos), entonces ¿dónde queda la libertad de comprar manga por muy picante o "incorrecto" que sea? Como ya se ha dicho muchas veces por aquí, por parte de los legisladores de esta aberrante ley es mucho presuponer que leer mangas como los que todos sabemos está directamente ligado a producir en el lector conductas de pedofilia que es lo que parece que temen estos burros que tenemos puestos en el gobierno. Venga voy a proponer que censuren las novelas policíacas porque incitan a ser un criminal, ergo todos los lectores de esas novelas deben ser tratados como presuntos asesinos potenciales.
xD no cabe en mi mente esto...
Vivimos en un Mundo muy Perturbado y Loco, a merced de las multinacionales y su "Neo-Liberalismo" salvaje y opresor. Este es el mundo en el que vivimos. Y en un próximo futuro la cosa estará mucho peor que ahora. ¿Te has leído alguna novela de George Orwell? La verdad yo considero a este hombre como un segundo "Nostradamus" Nuestro mundo, va directo a una Dictadura Totalitarista, como el Gran Hermano. Nuestras libertades serán salvaje-mente suprimidas, El individuo dejara de tener importancia y solo importara el rendimiento de ciertos colectivos de personas.

Te dejo un articulo muy interesante a parte! >>> http://www.20minutos.es/noticia/2361001/0/adelanto-ttip/libre-comercio/eeuu-europa/ <<<


Chico, solo voy a decirte una cosa. Vive el presente y se feliz, porque el futuro cada vez sera más oscuro y aciago, Y la felicidad sera un bien escaso y preciado. [ginyo]
Yamiko está baneado por "Troll - atepecé"
Añadir que hay que ser muy comunista para semibanear a una persona de un hilo por opinar, aparte de que hay que ser machista y mala persona por echarme a mí y no a los dos sinverguenzas que dijeron que las mujeres no teníamos que salir de la cocina y estábamos para fregar.

Las mujeres estamos para parir a gilipollas como vosotros, el problema es que no podemos controlar a semejante manada de imbéciles porque el instinto animal no es dominio de nuestra naturaleza.

Sólo recordar que sigo sosteniendo que toda persona que apoye la lectura hentai con menores tiene la mente enferma y espero que se aplique la ley para los mangas que realmente no tengan más argumento que ver menores desnudos, que no confundir con historias basadas en algo y que no vayan más allá de la perversión.

Miedo me da que paséis por un colegio. Ídem a los que tachen de locos a los que aplican esta ley, ya que sólo piensan en su satisfacción sexual y no en la protección infantil.
yamiko,lo siento pero con locos no se puede dialogar.tengo un amigo que trabaja en la guarderia y ve to love ru y esta mentalmente preparado para saber cual es la diferencia entre la realidad y los dibujos manga.que proteccion hablas?? de proteger a las lolis de los mangas?? porque ningun pederasta ve anime ni manga.el caso de uno que detuvieron solo tenia 1 carpeta y el resto menores todo.a mi estos mangas en general me gustan por la comedia


lo del machismo creo que no tienes ni 2 dedos de frente para saber que era sarcasmo entre los que estamos y llevamos años aqui.aqui nadie te va a decir tales comentarios que a la derecha os gusta decir. y ni soy comunista y menos de izquierdas.
Thanks for playing! :D
Here's your bait score:
Imagen
Reportadla, ponedla en ignorar y ya esta, para las gilipolleces que dice no vale la pena ni hacer comentarios jocosos.

Ha tenido varias oportunidades de debatir o intentar argumenar algo en contra, ni lo ha intentado, ergo...
Nuku nuku escribió:Reportadla, ponedla en ignorar y ya esta, para las gilipolleces que dice no vale la pena ni hacer comentarios jocosos.

Ha tenido varias oportunidades de debatir o intentar argumenar algo en contra, ni lo ha intentado, ergo...


¡A sus Ordenes Comandante! [chiu]

Imagen


PD: ¿Comandante o Comandan-ta? :-?
Yamiko escribió:Añadir que hay que ser muy comunista para semibanear a una persona de un hilo por opinar


Insultar no es opinar. Pero creo que eso ya lo sabías. Por eso vuelves a la carga a pesar de que sabes que así vas a durar dos días por aquí.


Ah, y dese luego, ya ha quedado claro que usando la palabra comunista como insulto, no eres de la derecha rancia... :-|
Hostia puta xD, paso poco por manganime así que no estoy seguro pero ¿hay mucha gente así de chunga por aquí recriminando y sentenciando como si supiera todo sobre la vida de cada individuo de aquí y lo que hace en su día a día? qué miedo de post ha soltado, he de reconocer que me ha pillado de sorpresa porque no he leído sus comentarios anteriores pero menuda perla xD.

PD: Sois unos malditos comunistas nazis hasta la médula.
Missing_nin escribió:Hostia puta xD, paso poco por manganime así que no estoy seguro pero ¿hay mucha gente así de chunga por aquí recriminando y sentenciando como si supiera todo sobre la vida de cada individuo de aquí y lo que hace en su día a día? qué miedo de post ha soltado, he de reconocer que me ha pillado de sorpresa porque no he leído sus comentarios anteriores pero menuda perla xD.

PD: Sois unos malditos comunistas nazis hasta la médula.


de vez en cuando se pasa uno al que ya han baneado, se crea un clon y se pone a insultarnos explicitamente a 3 o 4, porque siempre le dejamos mal cuando ha intentado trolearnos xDDDDD
Sakuraba 7 y sus clones, miralo por si quieres echarte unas risas. Aquí nos llamó pederastas a Nuku Nuku y a mi, y más lejos de la realidad no podría estar, especialmente con Nuku xDDDD
ostris soy un machista-comista-nazi-ortonazi-facha-judiomasonico del KKK y no lo sabía!
gracias por abrirme los ojos (que no el ojal XD)

veamos voy a hacerte caso y como no sé distinguir la realidad de la ficción
sólo diré que... asdcoffggcofhkfcofghkatchus!
Imagen


PD: lo siento por ti pero lo has puesto a webo [qmparto]
PD2: todos los que vean la imagen a la carcel también!
Missing_nin escribió:Hostia puta xD, paso poco por manganime así que no estoy seguro pero ¿hay mucha gente así de chunga por aquí recriminando y sentenciando como si supiera todo sobre la vida de cada individuo de aquí y lo que hace en su día a día? qué miedo de post ha soltado, he de reconocer que me ha pillado de sorpresa porque no he leído sus comentarios anteriores pero menuda perla xD.

PD: Sois unos malditos comunistas nazis hasta la médula.


Es una constate si, es raro ver a gente que este en contra que realmente tenga argumentos, y es muy habitual que te vengan ignorantes con la verdad absoluta, sin argumento o prueba ninguna a judgar a la gente y tildarla de cualquier cosa menos guapo, normalmente fallando el tiro, como por ejemplo diciendo que a mi me gusta el lolicon, cuando todos saben que para mi una mujer con menos de 120 de pecho no es mujer ni es nada.
Nuku nuku escribió: para mi una mujer con menos de 120 de pecho no es mujer ni es nada.


No creo que la condición de mujer te la otorgue la talla de sujetador, anyway... Si tiene menos de 18, ya puede usar una 200, que es pederastia ( con la ley en la mano además xD)

Y bueno, por confesarte votante de Podemos, se mantienen todos los otros cargos que se te imputan, añadiendo el ser el asesino confeso de la madre de Bambi.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8