Pues bien os comento un poco mi situacion.
En abril de 2013 y tras muchos años alejado de la informatica decidi retomar de nuevo el fascinante mundo del PC. Tras mucho y mucho mirar he investigar por mi cuenta (Error por mi parte por no pedir ayuda y consejo a vosotros por aqui) me decidi a pillar un equipo para el salon de casa con configuracion Mini ITX, es el siguiente:
- Intel Core i5-3470 3.2Ghz - Placa Base Asus P8H77-I - Corsair Cooling Hydro Series H40
- Kingston HyperX Beast DDR3 1600 8GB 2X4GB - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Kingston SSDNow V+200 Drive 120GB - BitFenix Prodigy Negra - Nox Urano VX 650W
- EVGA GTX 670 FTW 2GB GDDR5
He de decir que el equipo va genial, pero esto de la informatica es algo que te va haciendo siempre querer actualizar para ir a mejor (cosa que no pense a la hora de futura actualizaciones en el MINI ITX).
Pues nada, hasta hace 1 mes he seguido con la misma configuracion, solo que he cambiado la gtx 670 por otra EVGA GTX 970 FTW... He notado ganancia en juegos, pero desde hace un tiempo me viene rondando en la cabeza el actualizarme para usar configuraciones multi GPU ( me gustaria hacer poco a poco un tri sli de 970 por que mi idea es comprar algo mas adelante una tele 4K ) Pero me surgen mil y una dudas de que debo cambiar y de que manera, si coger un 4970K o ir por un sexacore 5280K... No se que tipo de placa base admitiria un Tri Sli ( llevo mirando varios dias pero no me aclaro ) Lo que habia pensado como caja era una ATX Carbide Series® Air 540 High Airflow por que tiene pinta de entrar todo bien.
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda y que me dijeseis que cambiariai vosotros, que dejariais, que modelo elegir y cuanto seria la inversion que tendria que hacer... En fin un poco de orientacion por que estoy perdidisimo !!!!
Muchisimas gracias desde ya a todo el que se tome la molestia de ayudarme