Final Fantasy IX PSN no reconoce partida guardada

Muy buenas. Después de muchos meses sin usar mi PSP Slim, anoche le pasé alguna ISO desde el PC y sin problema. Pero cuando ahora he ido a retomar mi partida de Final Fantasy IX (de la Store, lo tengo comprado), me dice que no hay partidas, en ninguna memory card. En el menú de partidas guardadas del VSH sale el primero. Estar está, pero por cualquier razón no la reconoce el juego.

Ni la he actualizado ni nada, lo único que he hecho ha sido copiar una ISO (Rock Band Unplugged, del cual me ha reconocido mi antigua partida sin problemas), y activar la lectura rápida de la tarjeta en el recovery, ya que me daba algún que otro tirón el Rock Band con la nueva MicroSD que le puse. Ah, y tengo desactivado Popsloader, ya que como el juego es oficial, lo he jugado siempre con el Pops del sistema. Tengo 6.60 Pro-B10 aunque en el recovery pone Pro C (a lo mejor al downgradear de C2 a B10 se ha quedado ahí, lo hice para poder jugar a juegos PSX multidisco, aunque eso fue antes de jugar a FF IX por primera vez).

¿Alguna idea? No me gustaría tener que empezar otra vez, con el poco tiempo que tengo...

Muchas gracias.

Salu2!!!
Prueba a ver si funciona instalando el 6.60 LME, lo puedes instalar conjuntamente al que ya tienes.

Me ha costado encontrar el hilo pero aqui se hablaba de esto:
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955

Si tienes el PRO permanente puedes instalar el LME temporal para placas malditas, y viceversa, si el PRO lo tienes temporal el ME permanente, o sea uno permanente y el otro temporal o los dos temporales, pero solo puede haber instalado uno permanente.

Salu2

PD: ya que el juego es de la store ¿has probado si carga el save desde el firm oficial?
Fácil:

En Herramienta de Memory Card, dentro del juego, dale a "Importar" y busca una tarjeta con datos del FFIX. Cuando los encuentres, los seleccionas y se copiarán a esa tarjeta.
Bueno, después de probar varias cosas, entre lo que se encuentra lo que propone @largerokiller (cambiar de CFW era la última opción, aunque gracias por el aporte @schzylla :) ), me puse a comprobar md5 de los ficheros y compararlos con algún backup que tenía de hace bastante. Conclusión: los ficheros estaban corruptos, posiblemente porque se quedó sin batería la PSP teniendo el juego en marcha. No lo veo normal pero es lo único que se me ocurre [+risas] . Así que bueno, anoche empecé de nuevo y ya voy por el mismo sitio, no tenía mucho adelantado realmente.

Tendré más cuidado las próximas veces, esta vez han sido 2 horas pero la próxima pueden ser 100 [buuuaaaa] .

Muchas gracias a ambos :).

Salu2!!!
3 respuestas