Enfermera que atendió a uno de los religiosos repatriados, contagiada por ébola

http://www.20minutos.es/noticia/2347587 ... la-espana/

Como se nota que estamos en año electoral, tras a la operación "defenestremos a la auxiliar" ahora comienza la operación "saca el Don Limpio y limpiemos la imagen del PP".

Mención especial a esta fotito que encabeza la noticia:
Imagen

Igualico que el protocolo que se siguió en Madrid, hoyga!, y aún así se queda corto [qmparto]
Aun recuerdo como en este mismo post, un forero dijo que mis opiniones daban asco, porque deje de mentirosa y interesada a la enfermera endiosada por los medios XD
Cuanto daño hacen los medios y como manipulan, y la que hace nada era una heroína, ahora es poco mas que un mal recuerdo
juguete roto de los medios, noticia magnificada hasta el infinito que una vez apagado los focos ya no es noticia.
Y al final, nos quedaremos con que mintió... [+risas]

Ya me diréis qué cojones pintaba una médico de cabecera atendiendo a una enfermera que DEBÍA haber estado controlada en todo el momento desde que el paciente al cual estaba cuidando murió por ébola. Es decir, hay hechos que son consecuencias de otros hechos, cuyos responsables son otros.

Pero claro, plantearse esto, es apuntar muy alto y ahí no está permitido. Dos víctimas, finalmente utilizadas, un juicio patético entre ellas y los reponsables de un protocolo que debía tener en cuarentena a todos los implicados, ni se han meneado de la silla. Qué impotencia tiene que dar eso.
JoseFCB escribió:Y al final, nos quedaremos con que mintió... [+risas]

Ya me diréis qué cojones pintaba una médico de cabecera atendiendo a una enfermera que DEBÍA haber estado controlada en todo el momento desde que el paciente al cual estaba cuidando murió por ébola. Es decir, hay hechos que son consecuencias de otros hechos, cuyos responsables son otros.

Pero claro, plantearse esto, es apuntar muy alto y ahí no está permitido. Dos víctimas, finalmente utilizadas, un juicio patético entre ellas y los reponsables de un protocolo que debía tener en cuarentena a todos los implicados, ni se han meneado de la silla. Qué impotencia tiene que dar eso.


Pero es que eso no es lo que se discute, sino que todos tienen su parte de culpa. Ella no aviso, algo que esta mal, pero es que encima mintio, lo que esta peor. Los capullos de arriba ya sabemos que lo son, pero esta "señora" tambien.
Akiles_X escribió:
JoseFCB escribió:Y al final, nos quedaremos con que mintió... [+risas]

Ya me diréis qué cojones pintaba una médico de cabecera atendiendo a una enfermera que DEBÍA haber estado controlada en todo el momento desde que el paciente al cual estaba cuidando murió por ébola. Es decir, hay hechos que son consecuencias de otros hechos, cuyos responsables son otros.

Pero claro, plantearse esto, es apuntar muy alto y ahí no está permitido. Dos víctimas, finalmente utilizadas, un juicio patético entre ellas y los reponsables de un protocolo que debía tener en cuarentena a todos los implicados, ni se han meneado de la silla. Qué impotencia tiene que dar eso.


Pero es que eso no es lo que se discute, sino que todos tienen su parte de culpa. Ella no aviso, algo que esta mal, pero es que encima mintio, lo que esta peor. Los capullos de arriba ya sabemos que lo son, pero esta "señora" tambien.


Ya sé que esto no se discute, pero porque no quieren que se discuta, ya sabes...Lo que quiero decir es que desde que esta SEÑORA con mayúsuculas y sin comillas no estuvo en cuarentena, todo lo que viene detrás es "consecuencia de" y yo no veo responsabilidad suya. Todo lo demás es encadenado, pues que es muy fácil que en vista de los acontecimientos, el revuelo mediático alrededor de una persona que es tan normal como tú y como yo, haya actuado como ha actuado...Es que joder, la que ha estado a punto de morir es ella.

Yo lo que me pregunto es, y qué si no hubiera mentido? empuramos a la médico de cabecera que sigue sin tener por qué pintar nada en esta historia? Una mujer que sin comerlo ni beberlo se encuentra con este percal...? Es que esa médico de cabecera tampoco tiene ninguna responsabilidad.

Los últimos eslabones de la cadena enzarzados entre ellos y los primeros eslabones ni se han meneado de la silla...Y nosotros enmedio y en peligro, a mi no se me olvida.
JoseFCB escribió: el revuelo mediático alrededor de una persona que es tan normal como tú y como yo, haya actuado como ha actuado...


Cuando no aviso a su medico no habia revuelo mediatico y actuo mal.

JoseFCB escribió:Yo lo que me pregunto es, y qué si no hubiera mentido? empuramos a la médico de cabecera que sigue sin tener por qué pintar nada en esta historia?


Si, por que el Ebola es una enfermedad que requiere un protocolo y es delito que un medico no lo active.

JoseFCB escribió:Los últimos eslabones de la cadena enzarzados entre ellos y los primeros eslabones ni se han meneado de la silla...Y nosotros enmedio y en peligro, a mi no se me olvida.


Repito: Los capullos de arriba ya sabemos que lo son, pero esta "señora" tambien.
4856 respuestas
194, 95, 96, 97, 98