[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 14-01-2015 15:00 (Hora española)

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe si el Metroid Prime de Wii sera compatible con Wii U gamepad??? por que si es asi me llama bastante la atención, aunque me temo que no
Ache_lpa escribió:Alguien sabe si el Metroid Prime de Wii sera compatible con Wii U gamepad??? por que si es asi me llama bastante la atención, aunque me temo que no

Lo hemos estado comentando en el hilo del Direct del subforo de Wii U, pero ya que estamos te resuelvo la duda, no es compatible ya que solo van a habilitar los controles del Gamepad en los juegos que eran compatibles con el mando clásico de Wii U, y este no lo era, si quieres más info echa un vistazo al subforo de Wii U ;)
Muy buen Direct, la verdad es que Nintendo está haciendo lo que todos le demandábamos y por lo menos en mí vuelve a resurgir esa magia que añoraba [sonrisa]

Fire Emblem... Sold!!!! [toctoc]
Xenoblade... [fumando]
Entonces los únicos packs de consola + juego son de la versión XL?
Jesse Pinkman escribió:Entonces los únicos packs de consola + juego son de la versión XL?

De momento si, a no ser que alguna tienda haga un pack por su cuenta de consola + juego físico.
v_i_l_e escribió:
Jesse Pinkman escribió:Entonces los únicos packs de consola + juego son de la versión XL?

De momento si, a no ser que alguna tienda haga un pack por su cuenta de consola + juego físico.


Perfecto, muchas gracias.
Quería una normal, pero visto lo visto a lo mejor cae una XL MH4, aunque me "asusta" el tamaño. [360º]
Entonces hay fecha para la edición especial del Zelda Majora's Mask?
Abrin09 escribió:Entonces hay fecha para la edición especial del Zelda Majora's Mask?


Estamos espesos eh XD

13 de Febrero
mante escribió:
Abrin09 escribió:Entonces hay fecha para la edición especial del Zelda Majora's Mask?


Estamos espesos eh XD

13 de Febrero


Perdón, perdón, es que estoy de exámenes y ya no sé ni lo que lee/pregunto T-T
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5