[HILO OFICIAL] Nintendo Direct 14-01-2015 15:00 (Hora española)

1, 2, 3, 4, 5
monster hunter 4 lanzamiento mundial 13 de febrero y nuevo panel del juego. la demo sale hoy solo por mail, daran 4 codigos.
La demo por correo otra vez...
ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.

Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.


vas sin bilis
Se podrá jugar online en la demo de MH4U pero...¡se repartirá mediante códigos! D: (correo electrónico de nuevo)
fuji escribió:monster hunter 4 lanzamiento mundial 13 de febrero y nuevo panel del juego. la demo sale hoy solo por mail, daran 4 codigos.


Pues vaya mierda lo de los codigos...
EDICION ESPECIAL DE NEW 3DS MAJORA'S MASK
He estado teniendo suerte ultimamente... Me ha llegado la demo de Smash y la de la Ambassador... Haber si hay suerte con la demo, si no espero alguna buena persona me ceda 1...
13 de febrero sale la consola de majora y el juego!!
Zelda y New 3DS XL edición especial también para el 13 de Febrero [looco] [looco] [looco]
OMG! Brutal la edición [babas]
Pack con el Majora's Mask el 13 de febrero, como dije mas atras .... coged mi dinero XD XD XD
Edición Especial Zelda New Nintendo 3DS XL:
Imagen


Salu2!
Sale todo el mismo día.
Finish!!!! muy buen direct la verdad. Aunque la new 3DS de majora me habria gustado de otro color.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
es jodidamente preciosa esa new xl del zelda
Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.
adriancinillo escribió:
ipa88 escribió:Me gusta todo lo que estoy viendo, tanto de 3DS como de wii u. Lo del codigo para el juego de mario y donkey, un puntazo.

Me alegro de que la nueva 3ds salga justo en un mes, asi todos los que se han comprado la "especial" para especular, se van a joder y no van a poder sacar tanta pasta como pensaban, que se jodan.

La envidia mata.


De envidia nada la verdad, tengo la 3ds Xl desde hace un mes y de comprarme la nueva en un futuro será la XL, sinceramente.

Yo me alegro de todos los que la han podido comprar ya, al igual que me alegro de que los que la han utilizado exclusivamente para especular, vean sus € recucidos, simplemente.

Saludos [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pedazo de Nintendo Direct.
Pues un direct muy completito, ¿no? :D Mención especial al IronFall, del que muchos ya ni nos acordábamos (y por fin fecha del Xenoblade para new3DS!)
New 3ds, Monster Hunter 4 y Majora ¡El mismo dia! [boing] Estan locos...
OMG acaba de llamar tipsa a mi puerta, justo ahora os lo juro!!!! jajajajajaja taba todo calculado XD
Bueno, ya podéis apuntar en el calendario el día 13 como el día en el que implosionara el subforo de 3DS [carcajad]
no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal
fuji escribió:Finish!!!! muy buen direct la verdad. Aunque la new 3DS de majora me habria gustado de otro color.


un color lila no hubiera estado mal, me ha parecido ver una cover plate del majora´s mask
Este Nintendo Direct demuestra que Nintendo está en su mejor momento.

Imagen
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal

Porque de especial solo tendría el faceplate.
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal

porque no tiene sentido... le cambias la carcasa y listo...
ARK666 escribió:
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal

Porque de especial solo tendría el faceplate.

Claro, no vendrán ediciones especiales de la normal, sino faceplates. Como mucho otros colores.
Esto hace aún más especial la Ambassador ^^
Por mi parte de momento se pueden meter por el culo esa new nintentdo 3ds, para un solo juego no me compro la consola otra vez xD

A mi no me a parecido un direct brutal ni gaitas como algunos dicen, mas bien flojo como viene siendo costumbre
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.


Imagen

¿Que me dices? ¿Se borra el juego?
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal


Porque tienen las tapas intercambiables y es una tontería poner ediciones especiales en la new 3ds, ya que los chinorris empezaran a crear tapas para estas consolas de cualquier cosa y lo "coleccionista" ya no será coleccionista
Lo sabiaaaa , a reservarla cuando se puedaaaa
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.


No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no [snif]
No miento cuando digo que me quiero comprar TODO lo que han anunciado, incluidas las ediciones especiales de la New 3DS XL [qmparto] , lastima que mi bolsillo no este de acuerdo XD

Un gran Nintendo Direct, si señor.
Me ha gustado mucho la New XL de Majora, pero sigo prefiriendo la de MH4 XD
El 13 de Febrero espero poder hacer el plan renove de la 3DS XL, y caerán tanto el MH4 como el Majora's Mask.

Y tengo la WiiU, y debo decir que el ND de hoy para esta consola ha sido lamentable, aunque debo reconocer que me he tocado con el Xenoblade X XD
Plage escribió:
BlackAssasin escribió:no entiendo porque no anuncian las ediciones especiales pero en new 3ds normal


Porque tienen las tapas intercambiables y es una tontería poner ediciones especiales en la new 3ds, ya que los chinorris empezaran a crear tapas para estas consolas de cualquier cosa y lo "coleccionista" ya no será coleccionista


Eso ya lo sé. Yo hablo en el sentido de que si mal no recuerdo las XL eran famosas por notarse más los dientes de sierra y pixeles, que es lo que me ha tirado siempre para atrás en relación a la 3ds normal. Corregidme si me equivoco
Kenny_666 escribió:
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.


No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no [snif]


Eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma.
Comprando New 3DS XL Majora's Mask en 3... 2... 1... [boma]
EA EA EA nintendo nos desperra.

Jajaja cae la coleccionista de mh.
fuji escribió:2 de abril xenoblade!

Para esa fecha seré ya padre con casi total seguridad... y no es coña... Me valdrá para las noches en vela! :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlackAssasin escribió:Eso ya lo sé. Yo hablo en el sentido de que si mal no recuerdo las XL eran famosas por notarse más los dientes de sierra y pixeles, que es lo que me ha tirado siempre para atrás en relación a la 3ds normal. Corregidme si me equivoco


Tienes que ser muy graphic whore para que eso suponga un problema: es inapreciable. Para mí al menos. No cambio las pantallacas de la XL por nada.
EduSC escribió:
Kenny_666 escribió:
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.


No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no [snif]


.


Puedes pasarla, pero pierdes el juego preinstalado. O al menos eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma
¿Creeis que las Carcasas de la Majora y MH4 se podran comprar aparte para la New Normal?
EduSC escribió:
Kenny_666 escribió:
EduSC escribió:Brutal la edición de Zelda. Lo que fastidia es que venga el juego preinstalado porque así no puedo pasar la ID de la old xl.


No me jodas que no se puede pasar la id al llevar un juego preinstalado, pues ya me planteo dudas sobre si pillar la edición Zelda o no [snif]


Eso tengo entendido, vamos. Al hacer la transferencia pasas lo de la vieja a la nueva, así que lo que haya en esa supongo que se borra. Pero a ver si alguien que tenga una de esas ediciones con juego instalado lo confirma.

Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.
adriancinillo escribió:Lo que no tienes que hacer es poner tu NNID en la consola nueva, pero al transferir los datos, el juego se borra, pero se puede volver a descargar de la eshop, que me corrija alguien si me equivoco pero creo es así.


Historial y saldo de la cuenta Nintendo eShop
Las cuentas de Nintendo eShop de las dos consolas serán integradas en una sola, situada en la consola que recibe los datos. Los saldos de ambas cuentas se sumarán y todas las descargas realizadas en ambas cuentas seguirán siendo accesibles en la consola de destino.


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-3DS-y-Nintendo-2DS/Transferencia-entre-consolas-Nintendo-3DS-Incluida-Nintendo-3DS-XL-/Datos-que-se-pueden-transferir/Datos-que-se-pueden-transferir-242841.html
Juancafr escribió:¿Creeis que las Carcasas de la Majora y MH4 se podran comprar aparte para la New Normal?


La dorada no creo. Pero cuando ha hecho el anuncio, se ha visto una de Majora´s Mask. Salía Link en una especie de bosque en tonos morados o algo así.
¿Aparte del game dónde más hacen cambiazo? [mad]
EduSC escribió:
Juancafr escribió:¿Creeis que las Carcasas de la Majora y MH4 se podran comprar aparte para la New Normal?


La dorada no creo. Pero cuando ha hecho el anuncio, se ha visto una de Majora´s Mask. Salía Link en una especie de bosque en tonos morados o algo así.


No me di cuenta xDD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5