Tengo Radeon HD 6850 y quiero darle un hogar

Por hogar me refiero a una cajita, con su placa base para dormir, procesador con el que trabajar, Ram para fortalecerse y servicios básicos como electricidad (fuente).

¿Creéis que está gráfica es buena hoy en día? ¿Aguanta el tipo con los juegos modernos?

Si quiero gastarme aproximadamente 400€ ¿Qué pondríais vosotros? Podéis pasaros si lo consideráis (o quedaros cortos xD), el precio es solo orientativo. No pongáis SSD.
- 8GB de ram, supongo que de 1600 y CL10 o superior, que seran unos 70-80€
- Placa Micro-atx, que aunque prefiero ITX no quiero el sobreprecio que tienen. (podéis recomendarme placas xD)
- La caja micro-atx más barata que encuentre (20 o 30€)
- Refrigeración ya le he echado el ojo a un refrigerador líquido de unos 40€
- Fuente de alimentación... yo con esto no sé, a veces pienso que el tema actual de que las fuentes baratas son una mierda es solo para que las caras se vendan más xD Pero también me da miedo comprar una que me joda todo.
Y el dilema universal: AMD o Intel. He mirado por comprar el intel que tengo yo ahora pero bufff, no recordaba haberme gastado 200€ en un procesador [carcajad]
Igual pido mucho, pero si podéis no vayáis a lo clásico, quiero decir que "todos" sabemos que que los FX8350 y así son los más "mainstream" (de AMD), tal vez por relación calidad precio. Pero considerando que el uso sería casi solo para juegos (se supone que lo que trabaja es la GPU) igual compensa comprar unos procesadores más baratos, que tal vez rindan menos como CPU pero basten para juegos modernos y futuros de aquí a 4 años.

Y bueno, eso. Que por mi cuenta no soy capaz de optar por una compra :(

PD: También busco unos auriculares buenos pero ya abri un solitario tema sobre eso, si algún sabio lee esto que eche una ojeada aquí
No te recomiendo la 6850, solo es de 1 gb y ya se queda corta,
hombre si vas a jugar a lol , wow y algo asi si,
respecto al pc cuando son presupuestos tan cortos yo suelo recomendar el athlon 860k , da un rendimiento brutal y amd parece que esta mas centrado en el fm2+ que en el am3+
aun asi aqui te dejo el presupuesto SIN la grafica
Imagen
Lo vi pero ni entré pensando que sería un hilo de gente alardeando de sus PCs [qmparto]
3 respuestas