¿Qué tiene FF 7 que no tenga los demás?

Hola:

Estoy jugando con la PS3 Final Fantasy VII que compré en 1.997 y conservo muy bien. Ya que va a salir el FF 7 en PS4 directo de PC, esa versión cambia la música y es peor.

Square Enix quiere sacar todos los final Fantasy en HD...

¿Qué tiene Final Fantasy VII que no tenga los demás?

Los nuevos como el XIII, XIII-2 y el XIII-3 dejan mucho que desear, son malos de cojones comparado con los clásicos. Eso les pasa por hechar al creador del FF y se quedan otros.

Saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Historia y Desarrollo( que se divide y se une, entrelazando pasado y presente de personajes del juego, meterle ese aire steampunk en la ciudad donde empiezas y un monton de cosas que lo hacen unico).
Carisma e historias personales de los personajes.
Las batallas epicas y muchas de ellas brutales.
Farmeo hasta que te aburras entre subir nivel, materias , criar chocobos,etc etc.
El puto gold saucer que es la crema padre( y otros eventos y minijuegos en general).
Marcar una epoca y de verdad ser el paso logico y evolutivo de la saga, no como otros que son o un pasillo interminable o vagrant story 2 y llevando el nombre de la franquicia para vender y no lo digo en plan critica tanto el 12( a este le respeto mucho, es el papi de infinite undiscovery) como el 13 me parecen grandes juegos .

Cuidado que no digo que no se merezca estar ahí en el trapecio de la palabra REMAKE solo este , para mi gusto tanto el 6( y mas viendo lo bien que les ha quedado el uso de las armaduras magitek en el 14) como el 8 son dignos merecedores del recuerdo en esta saga( 4 y 5 ya seria ponerse a bastear pidiendo , pero por pedir...) .

Un saludo ppl [bye] .
Esto mejor en multiplataforma, en el hilo de Final Fantasy. Gracias

hilo_hilo-oficial-final-fantasy_1402765
2 respuestas