¿Que videoconsola Android Comprar?

skelton escribió:
alaun escribió:
skelton escribió:Yo he jugado a esos tres juegos sin problemas en ePSXe. Me van bien esos juegos en todos los emus de PSX (ePSXe, FPSe, y Retroarch). En classsicboy no lo he probado eso si.

TR 1 y 2 a mi no me pasan del menú de inicio... ¿dices que te van? Me dejas un poco flipado...
Y Tales of Destiny yo sigo notando las batallas lentas(no quiero decir que sufran ralentizaciones, sino que van eso... lentas) y en FPSE no pasa.


Yo en el tales of destiny no noto diferencia en ninguno de los emus, lo veo bien en todos, salvo que el tempo del sonido es mejor en Retroarch.

Los tomb raider pues no sé que decirte, son backups de mis originales en formato eboot (me los hice en su momento para PSP) y poco más. No se si influirá como esté ripeado. Pero bueno, si te va en FPSe lo mismo da. (que mal han envejecido los tomb raider a todo esto, y no me refiero a los gráficos)

En mi caso si noto diferencia (tal vez de respuesta) en las batallas de Tales of Destiny. Me quedé muy sorprendido(a malas) de lo lento que parecían. Sin embargo en FPSE es un gustazo. No tengo respuesta al tema de los TR, a mi nunca me han ido en ePSXE, sí en FPSE.
Han envejecido pero es parte del encanto [sonrisa]
Mira ver que configuracion usas en el epsxe, depende del juego tendras que modificar unas opciones u otras;

A mi por ejemplo el FPse, con tema de plugins openGL que no suelo usar, el FPse veo glitches graficos (se dice asi no?) vamos que lo mismo vfeo en el suelo como un cuadro negro, como si faltaran texturas, sin embargo en epsxe con HQ por software no pasa ys e ve bastante bien la verdad, aun que suelo usar el plugin normal, que es mas fiel a la PSX, o eso o el retroarch, que es el que mejor va para mi gusto, lo malo son los joysticks, en custom binds del retroarch no permite joysticks, ya toca mapear joysticks con controles tactiles a fisicos, asi que para unos juegos (los que no use joystick) uso retroarch y para los que use joystick a menudo uso el epsxe, no suelo tocar mucho el FPse, aun que no va mal tampoco.
Yo para psx uso el retroarch con scanlines, me mola ese efectillo clasico jeje.
Habiendo siendo un feliz usuario de la JXD 7800 (pantalla rota por los niños) mi siguiente elección creo que va a ser la NVIDIA Shield Tablet + mando externo.
Potencia para para un tren y con dos características muy interesantes:
- Streaming desde PC http://shield.nvidia.es/play-pc-games/
- Streaming desde la nube http://shield.nvidia.com/grid-game-streaming/

Para mí la portatil de juego definitiva [carcajad]

P.D. Parece que NVIDIA va a sacar ofertas este viernes con el BLACK FRIDAY
http://shield.nvidia.com/promotions/
La potencia nadie la duda, pero portátil lo que se dice portátil no es. Es como considerar consola portátil a un laptop.
skelton escribió:La potencia nadie la duda, pero portátil lo que se dice portátil no es. Es como considerar consola portátil a un laptop.


Portable es, lo que no es es "bolsillable" [carcajad]
Yo tengo una Archos Gamepad( la primera) y esta bien lo que pasa es que la bateria es de pena y no tiene bluetooh y tengo una Galaxy TAB 2 de 7" (que le dura la bateria una pasada) y teniendo ambas desde mi punto de vista prifiero la galaxy tab 2 porque la tengo rooteada y con sixsasis controller instalado, puedo jugar al mame4droid con el mando de la PS3 sin cables.

Por lo que aconsejo que os compreis una tablet con al menos 10 " con bluetooh y que se pueda hacer root facilmente, que tenga al menos 16 GB de memoria interna. Si teneis tablet rootearla (la galaxy tab 2 en 3 min se hace ) y usar el mando de PS3.

Lo digo porque por ej. la ARCHOS GAMEPAD es un coñazo para jugar algunos juego( siempre que lo comparemos con el mando de PS3)

Para los juegos de PSX va muy bien el RETROARH

Un saludo y espero ayudar a alguien y quiero recordar que simplemente es mi punto de vista.
Mil escribió:mi siguiente elección creo que va a ser la NVIDIA Shield Tablet + mando externo.


Ya me la he pillado [carcajad]

P.D. Borrada la tienda para no hacer spam
Pues yo al final me he pillado la W1, un día que los chinos hacían un 15% de descuento en todo y al final se ha quedado por poco más de 200 euros.

Aún estoy esperando a que llegue, pero en cuanto lo haga y tenga tiempo de trastear con ella ya contaré impresiones.
Jesugandalf escribió:Pues yo al final me he pillado la W1, un día que los chinos hacían un 15% de descuento en todo y al final se ha quedado por poco más de 200 euros.

Aún estoy esperando a que llegue, pero en cuanto lo haga y tenga tiempo de trastear con ella ya contaré impresiones.


videos cuando la tengas en tu poder compi ;)
chiviputis escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo al final me he pillado la W1... Aún estoy esperando a que llegue, pero en cuanto lo haga y tenga tiempo de trastear con ella ya contaré impresiones.
videos cuando la tengas en tu poder compi ;)

Pues sí compi, a me encantaría saber + de 'much w1' y/o '78dian p01', así como de la upcoming 'much i6', así que toda la info bienvenida sea :)
Alguien conoce alguna consola android, que tenga salida AV? no componentes o hdmi, la antigua salida de videocompuesto
hola

Me podriais recomendar una consola android, solo para emuladores tipo mame..snes, con salida hdmi , no portatil y que sea asequible ?¿

graciassssss
XSEX escribió:Me podriais recomendar una consola android .... no portatil...


aquí me has matao... XD

a ver, y creo que es un problema de conceptos.
una consola es un dispositivo que tiene controles para jugar. creo que hasta ahí bien.
OUYA... la venden como una consola, pero realmente es un pincho android... y que le conectas un mando (y por lo tanto, lo haces consola)
Mojo... lo mismo que OUYA
cualquier "cosa" con android que puedas conectar a la tele, es una "cosa android"... hasta que le pones un mando y ya es una "consola android". XD

lo digo, para que vayas haciéndote una mejor idea de como va el tema. Realmente no hay mucha diferencia entre una OUYA y un android stick. los dos son dispositivos android. ;)

en las consolas portátiles... ya es otro cuento, ya que es una tablet android con controles integrados.

ahora... quieres una consola android.... que no sea portable... entonces quieres una "cosa android" que conectes al TV.

si es así, mi sugerencia es que mires por un Set Top Box, con bluetooth, y un buen mando.
un mando bueno te puede costar 60€ (un MOGA). uno decente... unos 30€ (los tronsmart no están mal, aunque no me gusta el DPAD). Si tienes un mando de x360 en casa, con receptor inalámbrico (unos 15€), ya tienes un mando decente (aunque esto es ya para gustos y colores... yo prefiero los sixaxis, pero en fin)

luego de solucionar el mando, está el tema del set top box. si puedes estirarte, mira por alguno tipo Minix. están entre los 100~120€ aprox.

ahora, hay parecidos a los minix, por unos 50~70€. mira que tengan soporte por lo menos de la comunidad (alguna custom rom, etc)

evita los pinchos android (android stick). casi todos fallan el wifi, se calientan mucho y la falta de puertos usb termina siendo un incordio, por que tienes que poner un HUB para poder conectar dispositivos (teclado, ratón, discos duros, etc)

creo que te merece la pena gastarte la pasta en un buen set top box, y un mando decente para jugar. de ahí a "que sea asequible"... ya es cuestión de lo que tu definas.

theelf escribió:Alguien conoce alguna consola android, que tenga salida AV? no componentes o hdmi, la antigua salida de videocompuesto


mira si aún venden las engeldroid. hasta la que probé funcionaba decentemente, y tenía salida analógica compuesta.

ojo, es muy posible que dispositivos con salida analógica, solo encuentres como mucho dual-cores. no he visto ninguno que sea quad-core con este tipo de salida.
Ya me llegó el W1.

He hecho un pequeño video (un poco chafardero, es el primero que hago) para que veáis lo que trae la caja y lo comparo un poco con un OPO y con una 3DS XL para que os hagáis una idea del tamaño. Lo podéis ver aquí. En el vídeo no se encendía porque los bornes de la batería venían protegidos con un pequeño plástico que había que quitar, y no se me ocurrió hacerlo en el vídeo.

No he tenido tiempo de probarlo demasiado, pero las primeras impresiones son positivas para lo que yo busco. Retroarch va muy bien con todas las roms que he probado (hasta N64), los juegos android que he probado van también muy fluidos y el chisme me resulta muy cómodo de usar.

Si queréis que pruebe algo específico comentadlo y lo intento grabar y colgar en cuanto pueda.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno pues yo he probado unas cuantas ,de las que he probado la que màs me ha gustado es la nvidia shield portable,que me pareció extraordinaria y que tiene la ventaja del soporte de la compañía que hay detràs,aparte de que se nota un mimo en cada característica integrada en ella.Lo peor es su precio aunque de segunda mano se de alguien que la vende por 180 euros en muy buen estado.

Luego hay otras opciones aunque se quedan por detràs de esta si bien no lo vamos a negar por menos dinero hay otras opciones que van a cubrir las mismas necesidades sin necesidad de esa potencia extra que tiene nvidia shield.
Yo también adquirí el w1(y en oferta)!!,contento la verdad.e probado ppsspp(no se configurarlo y solo me funciona en condiciones el moster hunter freedon),reicast(funciona todo a 720p)una pasada,FPse (con open GL) los juegos poligonales se ve en alta definicion y fluidos.
El único fallo que veo se llama SNAIL,no se si se puede quitar eso,cada vez que enchufo el movil sale un chino voceando y no me acostumbro jajaja.

Adjuntos

Jur...

Hola a todos.

Ando buscando algo que emule sistemas como DC y N64 sin problemas.

Es decir, potente y lo más portable posible.

A ver que me podéis recomendar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Cuando dices portable... no se si te refieres a portátiles tipo much W1 o que puedas llevar por tamaño(pequeño). Si es la segunda, te puedo decir que el RKM Mk 902II tira de sobra con esos emus además de ser pequeñito(en tamaño), por que de potencia se mira cara a cara con un tegra 4. Ahora en tema de portátiles yo también estaría interesado [bye] Y FELICES FIESTAAAASSSS!!!.... [beer]
Estoy probando el tema de los emuladores en un tv box android que acabo de comprar y si bien veo cosas interesantes (como que funciona perfectamente el mando de Xbox 360 con cable), hay otras que no me terminan de convencer. Por ejemplo hay juegos de n64 que no van directamente o con fallos graves (se ve el personaje pero el fondo y todo lo demás negro) o fallos de texturas importantes. Luego de 3 emuladores de snes que probé uno parece ir bastante bien (aunque en algunos juegos parpadean los fondos y sólo acepta roms en zip), otro algunos juegos no van y no he sido capaz de hacer funcionar el mando (lo detecta en opciones, se mapean los botones, pero luego en los juegos funciona el teclado sólo) y el tercero directamente da error cualquier rom que se cargue.

A ver no he probado mucho, seguramente que con alguna configuración, probando otros y demás mejore la cosa, pero vamos esperaba que fuese mejor a estas alturas. Otros detalles también como no poder quitar los iconos de los controles de la pantalla queda poco estético. También dependerá del dispositivo Android, pero vaya el mio es de los nuevos con buenas características, parece más cosa del propio sistema Android y los emuladores. Por ejemplo en la 360 el emu de snes iba simplemente perfecto, configuración sencilla, pantalla completa y filtros muy buenos, etc. cuando no es un sistema que destaque precisamente con estas cosas. Además los fallos principales los veo en temas gráficos porque en fluidez, fps y tal va muy bien.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos.

Ando buscando algo que emule sistemas como DC y N64 sin problemas.

Es decir, potente y lo más portable posible.

A ver que me podéis recomendar.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.


Nvidia Shield o Shield tablet según tus preferencias: https://www.youtube.com/watch?v=PofJmc0xm04
XSEX escribió:hola

Me podriais recomendar una consola android, solo para emuladores tipo mame..snes, con salida hdmi , no portatil y que sea asequible ?¿

graciassssss


Una OUYA de cabeza. Al principio igual daba muchos fallos pero ahora. La verdad es la única consola jutno con la MOJO (que personalmente es más potente pero los de Mad Catz la tienen olvidada) Es la mejor opción.

Un saludo!
Korben21 escribió:
XSEX escribió:hola

Me podriais recomendar una consola android, solo para emuladores tipo mame..snes, con salida hdmi , no portatil y que sea asequible ?¿

graciassssss


Una OUYA de cabeza. Al principio igual daba muchos fallos pero ahora. La verdad es la única consola jutno con la MOJO (que personalmente es más potente pero los de Mad Catz la tienen olvidada) Es la mejor opción.

Un saludo!

Yo uso OUYA y de PSX para abajo tira perfecta.
Yo flipo un poco con todos estos post de gente que pregunta lo mismo, debe haber 200 iguales preguntando casi lo mismo... :)

En cualquier caso, y al margen de que Ouya esté mejor o peor, para pillártela en 2015 mejor te pillas un Android Box con 3288, que los hay, y un adaptado inalambrico para mando de 360. Más barato, más potente y puedes ejecutar con holgura todo. Y ojo, que te vas a perder muy pocas cosas exclusivas de OUYA, ya que casi todos los juegos de Ouya estáb en algún mercado de android. Fundamental sobre el TV box que tenga LAN, bluetooth y botón físico de ON/OFF.

Ya puestos si te sobran pelas te pillas un mando NES30 para juegos retro, que van muy muy muy bien incluso para juegos de lucha. A día de hoy son mi mando favorito, y mira que tengo trastos...

Si lo que quieres es una portátil, yo sinceramente creo que las dos mejores opciones son todavía la GPD G5A (si tienes suerte y no te toca un DPAD sin diagonales) y la JXD S7800B, consola muy criticada pero que tiene una calidad de la hostia (eso sí, las consolas JXD son como melones).
Confirmo, los mandos FC30 de 8bit son los mejores que he probado para jugar a emuladores en cualquier Android, van de cine.

Bueno, os comento mi casi concreto .

Yo lo que busco básicamente es poder conectar el "dispositivo" a la TV por HDMI para por las noches ponerme a jugar un poco a clásicos, si no es en la TV a través del propio dispositivo..

El caso es que después de probar varios mandos que no me convencían dí con los FC30 y estoy supercontento con ellos, por lo que el tema de tablet con mandos incluidos lo descarto .

Tengo un tlf SS S4 y la verdad que con los emuladores que uso normalmente va muy bien, la movida es que me compré un cable MHL para la TV y tiene algo de lag , por lo que no es posible jugar con eso ( una verdadera pena que los smartphones no se puedan conectar a la TV sin lag porque si no sería una opción ideal ).

Y bueno , el tema es que busco algo como una tablet Android que tire bien para emulación y se pueda conectar por HDMI a la TV , le he echado el ojo a la BQ Edison 3 que supongo que para lo que quiero me sobra y además me vale para otros temillas. Os daré mis impresiones si me hago con ella.

Salu2
Es que sorprende mucho la calidad de los mandos. Nada que ver con otros productos chinos o Android. Parecen un mando oficial de una consola retro.
Todavía no tengo pensado comprarme ninguna pero tengo bastante curiosidad por si existe un poco mas de lo que busco.

¿Hay mas Portatiles android pero con la forma de la Shield Portable, Nintendo DS/3DS, PsP:GO o Xperia Play? seria que la pantalla estuviera siempre encima de los botones, suelo jugar mucho tirado en la cama en plan "Obeso Simulator" y las consolas tipo PsP normales o incluso móviles hacen que me termine doliendo el cuello y los Ipega y esas cosas no me terminan de convencer mucho.
LSRubenS escribió:Todavía no tengo pensado comprarme ninguna pero tengo bastante curiosidad por si existe un poco mas de lo que busco.

¿Hay mas Portatiles android pero con la forma de la Shield Portable, Nintendo DS/3DS, PsP:GO o Xperia Play? seria que la pantalla estuviera siempre encima de los botones, suelo jugar mucho tirado en la cama en plan "Obeso Simulator" y las consolas tipo PsP normales o incluso móviles hacen que me termine doliendo el cuello y los Ipega y esas cosas no me terminan de convencer mucho.


Haz lo que he comentado un poco atrás, una tablet sin botones y el FC30 de 8bit como mando por Bluetooth va como la seda amigo.
ryosaebaa escribió:
LSRubenS escribió:Todavía no tengo pensado comprarme ninguna pero tengo bastante curiosidad por si existe un poco mas de lo que busco.

¿Hay mas Portatiles android pero con la forma de la Shield Portable, Nintendo DS/3DS, PsP:GO o Xperia Play? seria que la pantalla estuviera siempre encima de los botones, suelo jugar mucho tirado en la cama en plan "Obeso Simulator" y las consolas tipo PsP normales o incluso móviles hacen que me termine doliendo el cuello y los Ipega y esas cosas no me terminan de convencer mucho.


Haz lo que he comentado un poco atrás, una tablet sin botones y el FC30 de 8bit como mando por Bluetooth va como la seda amigo.


Lo vi hace poco y reconozco que el mando es bonito y retro de verdad, pero no es lo que busco, me gustaría que fuera en una pieza, pantalla arriba y botones abajo para así evitar que estén separados o tener que cargar las 2 cosas.

Se agradece la respuesta. [sonrisa]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo he probado unas cuantas:

-I redy go much 5:No està mal por el tema movil/consola,vamos para jugar algunos juegos android y mover emuladores de las consolas clàsicas vale.Eso si para mover ciertos juegos que estàn saliendo ahora para android no puede.

-Nvidia shield tablet:Me encantó,movía muy bien todo lo que probé,y luego estaba muy cuidado todo incluso cuando la conectabas al televisor.Se nota el respaldo de nvidia detràs.Lo malo esque muy portable no es,pero vamos no deja de ser un tablet con un mando.

-Nvidia shield portable:Es la mejor que he probado,el tema del pad,nvidia detràs,me encantó.Eso si algo pesada.

-Ouya:Se la critica,pero esque tiene un mercado de juegos detràs que no tienen las demàs,un soporte enorme,y hasta psx que probé emula muy bien.Ahora estàn externalizando su mercado de juegos,podría ser la steam de android.

Archos:Para emular perfecta
79 respuestas
1, 2