Montar un ordenador.

Buenos dias!
He estado ultimamente mirando ordenadores de sobremesa que vengan ya montados y la verdad es que ninguno me ha convencido, por eso he decidido comprar uno eligiendo yo los componentes, mi problema es que no tengo demasiada idea sobre varios componentes y como compensarlos.
Mi idea es pediros ayuda para elegirlos y comprar en pcomponentes.
El ordenador va a ser mayormente para jugar y mi presupuesto es de unos 1000e, pero tengo que incluir el SO y el montaje (se que no es un gran presupuesto) podria sacar algo mas de dinero, pero me gustaria no pasarme demasiaso.
Muchas gracias!!
hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055

Con ese presupuesto cogería un intel si o si, puedes descartar la opción de amd en procesador.
cheewaca escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-pcs-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos_2053055

Con ese presupuesto cogería un intel si o si, puedes descartar la opción de amd en procesador.

He visto el tema, pero la verdad es que me gustaria primero ver las opiniones y montajes de los usuarios.
Con ese presupuesto me decantaría:

Procesador i7 4790 o 4790K, este último si vas hacer OC.
Placa Base: Z97 Asus o Gigabyte
Fuente de 750W con certificación 80 (CM, corsair bequiet!...)

y el resto en función de las necesidades o presupuesto restante.
si, lo de intel lo tenia mas o menos decidido, igual lo tenia que haber dicho.
No se si me convendría poner un ssd o no..
Si es posible y no es demasiado pedir, me gustaria una lista con todos los compenentes en pccomponentes, es un ordenador que voy a comprar esta semana ya y estoy algo nervioso en indeciso, por eso necesito mucha ayuda jaja
Pero necesitas solo la torre o tambien monitor y perifericos?
Pásate por este hilo:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Sino es repetir lo mismo una y otra vez y acabaremos con un montón de hilos que tratan de lo mismo.

Un saludo
rodolfowei escribió:Pero necesitas solo la torre o tambien monitor y perifericos?

solo torre
7 respuestas