logitech888 escribió:Lo único que me da reparo es que me de algún tipo de problema de configuración y drivers...
logitech888 escribió:Encima estoy intentando resolver otro problema, del que no sé aún su origen, y es que tengo clonado el monitor principal con la TV y siempre ha ido bien, pero desde que en la salida HDMI que va a la tele, intercalé una capturadora me produce desincronismo en la imagen de los juegos (poco).
Al incorporar esta nueva gráfica, pretendía usar su salida HDMI para clonar la señal de mi monitor principal y ver si así se solucionaba.
TRASTARO escribió:
TVGameLauncher/TVGameLauncherGUI.
TVGameLauncher es un programa tipo DOS, es decir, por pura linea de comandos y si no tienes experiencia usando la consola de comandos es dificil que lo puedas usar. Pero para facilitar las cosas alguien saco un FronEnd [interfaz con ventanas y botones] que se llama TVGameLauncherGUI [captura que puse en la parte superior]
VideoGuia: https://www.youtube.com/watch?v=z8N5RPswlH0
Veras que puedes elegir dos dispositivos, uno llamado "TV" que seria la pantalla secundaria [un HDTV o un monitor] y otros llamado "Monitor" que seria la pantalla principal por defecto [un HDTV o un monitor]. En TV eliges el aparato donde quieres ver el juego, puedes configurar donde se escuchara el sonido.
Para probarlo o cuando uses juegos que solo quieres ver si te gustan o no, arrastras el acceso directo del juego al panel izquierdo y entraras directo al juego. Para cuando ya estes seguro que funciona y no estar abriendo TVGameLauncherGUI cada vez que quieras jugar, arrastras el acceso directo del juego al panel derecho y se creara un nuevo acceso directo, el cual ya automatiza la configuracion, asi cuando quieras jugar usas ese nuevo acceso directo del juego.
Veras que puedes elegir dos dispositivos, uno llamado "TV" que seria la pantalla secundaria [un HDTV o un monitor] y otros llamado "Monitor" que seria la pantalla principal por defecto [un HDTV o un monitor]. En TV eliges el aparato donde quieres ver el juego, puedes configurar donde se escuchara el sonido.
Para probarlo o cuando uses juegos que solo quieres ver si te gustan o no, arrastras el acceso directo del juego al panel izquierdo y entraras directo al juego. Para cuando ya estes seguro que funciona y no estar abriendo TVGameLauncherGUI cada vez que quieras jugar, arrastras el acceso directo del juego al panel derecho y se creara un nuevo acceso directo, el cual ya automatiza la configuracion, asi cuando quieras jugar usas ese nuevo acceso directo del juego.Launch any game (including Steam games) on your TV (or any other connected display), making it the primary monitor, setting HDMI audio as the default playback device, darkening all other displays, and preventing computer sleep / hibernation / screen saver. All changes are reverted once the game exits. Utilizes NirCmd by NirSoft: http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html
http://sourceforge.net/projects/tvgamelauncher/
TRASTARO escribió:Pues yo no lo pondria al ser de gama baja y con ello pocos shaders y demas circuiteria para el CUDA, pero por probar ¿que perderias?

ToyLoco escribió:Pero merecerá la pena?? Incluso comprar una 660 solo para physx?? En realidad se ganará rendimiento en los juegos nuevos / actuales.
andapinchao escribió:ToyLoco escribió:Pero merecerá la pena?? Incluso comprar una 660 solo para physx?? En realidad se ganará rendimiento en los juegos nuevos / actuales.
Claro si la paranoia que tengo es ver como funciona eso y dedicar la 660 mas tarde con una 970 por ejemplo en otro equipo mas potente. Pero es que no se si esa tecnologia funciona bien.
La 650 ya seria para dejarla en el htpc para que fuera mas mechero no solo por el physx
En estas gamas de tarjetas veo una tonteria hacer esas cosas habiendo tarjetas potentes de verdad , modernas y con la mitad de consumo que haria ese sli.
zarcelo_2 escribió:mas tonto me parece gastarme 100 euros para ver el efecto en 4 juegos
sabiendo que tiene los días contados la grafica principal
pero bueno eso ya como lo veas tu no seré yo el que te quite la ilusión
estamos hablando de 30-40 € de segunda mano por supuesto.
segun como se mire hombre
Emiliopg_91 escribió:Y en mi caso que tengo una 980, ponerle una 750ti, ambas de Gigabyte con un poco de OC, ¿No supondría a penas ganancia?
Emiliopg_91 escribió:hombre lo decía porque vengo de la 750ti y para tenerla ahi muerta de risa... pero vamos que la 980 puedo suponer que tengo bastante... a ver si alguien más puede comentar
el_terry escribió:Emiliopg_91 escribió:hombre lo decía porque vengo de la 750ti y para tenerla ahi muerta de risa... pero vamos que la 980 puedo suponer que tengo bastante... a ver si alguien más puede comentar
Joer entonces no se por qué preguntas... lo más fácil es pincharla y que tu mismo nos digas si la 980 va sobrada para physx o necesita ayuda jajaja.
Si va sobrada y no la necesita, pues la vendes o la guardas de reserva jejee.
Un saludo