Pondríais un geforce GT 610 para physx?

Hola, tengo una geforce GT 610 SIN USO y mi ordenador tiene una gráfica AMD ¿Sería una buena idea añadir la GT 610 para poder usar physx?

Gracias
Pues yo no lo pondria al ser de gama baja y con ello pocos shaders y demas circuiteria para el CUDA, pero por probar ¿que perderias?
Lo único que me da reparo es que me de algún tipo de problema de configuración y drivers...

Encima estoy intentando resolver otro problema, del que no sé aún su origen, y es que tengo clonado el monitor principal con la TV y siempre ha ido bien, pero desde que en la salida HDMI que va a la tele, intercalé una capturadora me produce desincronismo en la imagen de los juegos (poco).
Al incorporar esta nueva gráfica, pretendía usar su salida HDMI para clonar la señal de mi monitor principal y ver si así se solucionaba.

¿se puede hacer eso?
Es decir teniendo una t. gráfica A y una t. Gráfica B, que un juego procesado en la grafica A muestre una imagen clonada a través de la gráfica B.

Gracias
logitech888 escribió:Lo único que me da reparo es que me de algún tipo de problema de configuración y drivers...

¿Y?

Hay muchas guias para configurar PhysX por hardware dedicado y con Radeon para los graficos. Y el unico inconveniente que pudiera haber es que nVidia saco un controlador que ya no permitia el uso de PhysX por hardware al detectar una radeon junto con la geforce. En tu caso seria lo de menos, ya que dudo que dicha version de controlador sea compatible con tu gefroce antigua.

hilo_sera-nvidia-deja-sin-physx-configuraciones-radeon-geforce_2027851

Aqui lo primero que investigaria es si esa geforce GT610 soporta PhysX.

logitech888 escribió:Encima estoy intentando resolver otro problema, del que no sé aún su origen, y es que tengo clonado el monitor principal con la TV y siempre ha ido bien, pero desde que en la salida HDMI que va a la tele, intercalé una capturadora me produce desincronismo en la imagen de los juegos (poco).
Al incorporar esta nueva gráfica, pretendía usar su salida HDMI para clonar la señal de mi monitor principal y ver si así se solucionaba.

Eso dudo que te ayude en algo, ya que la capturadora de video esta metiendo un tiempo de retardo, ya que no pasa directamente la señal de entrada a su salida, sino que al contrario, la señal de entrada debe pasar primero por la circuiteria de captura y des ahi a la salida.
Muchas gracias, creo que no voy a instalarla. Intentaré resolver lo de la capturadora de otra manera.
Ahora acabo de hacer lo siguiente:
En lugar de clonar, he extendido y listo. O problemas.
Ahora la cuestión sería definir el monitor del PC como principal PERO que los juegos pueda ejecutarlos en el monitor secundario a pantalla completa... Lo investigaré.

Gracias
http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... n-geforce/

TRASTARO escribió:
TVGameLauncher/TVGameLauncherGUI.

Imagen

TVGameLauncher es un programa tipo DOS, es decir, por pura linea de comandos y si no tienes experiencia usando la consola de comandos es dificil que lo puedas usar. Pero para facilitar las cosas alguien saco un FronEnd [interfaz con ventanas y botones] que se llama TVGameLauncherGUI [captura que puse en la parte superior]

VideoGuia: https://www.youtube.com/watch?v=z8N5RPswlH0

Veras que puedes elegir dos dispositivos, uno llamado "TV" que seria la pantalla secundaria [un HDTV o un monitor] y otros llamado "Monitor" que seria la pantalla principal por defecto [un HDTV o un monitor]. En TV eliges el aparato donde quieres ver el juego, puedes configurar donde se escuchara el sonido.

Para probarlo o cuando uses juegos que solo quieres ver si te gustan o no, arrastras el acceso directo del juego al panel izquierdo y entraras directo al juego. Para cuando ya estes seguro que funciona y no estar abriendo TVGameLauncherGUI cada vez que quieras jugar, arrastras el acceso directo del juego al panel derecho y se creara un nuevo acceso directo, el cual ya automatiza la configuracion, asi cuando quieras jugar usas ese nuevo acceso directo del juego.

Veras que puedes elegir dos dispositivos, uno llamado "TV" que seria la pantalla secundaria [un HDTV o un monitor] y otros llamado "Monitor" que seria la pantalla principal por defecto [un HDTV o un monitor]. En TV eliges el aparato donde quieres ver el juego, puedes configurar donde se escuchara el sonido.

Para probarlo o cuando uses juegos que solo quieres ver si te gustan o no, arrastras el acceso directo del juego al panel izquierdo y entraras directo al juego. Para cuando ya estes seguro que funciona y no estar abriendo TVGameLauncherGUI cada vez que quieras jugar, arrastras el acceso directo del juego al panel derecho y se creara un nuevo acceso directo, el cual ya automatiza la configuracion, asi cuando quieras jugar usas ese nuevo acceso directo del juego.

Launch any game (including Steam games) on your TV (or any other connected display), making it the primary monitor, setting HDMI audio as the default playback device, darkening all other displays, and preventing computer sleep / hibernation / screen saver. All changes are reverted once the game exits. Utilizes NirCmd by NirSoft: http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.html

http://sourceforge.net/projects/tvgamelauncher/

.
Trastaro gracias. Eres un fenómeno.
TRASTARO escribió:Pues yo no lo pondria al ser de gama baja y con ello pocos shaders y demas circuiteria para el CUDA, pero por probar ¿que perderias?

Tu que pareces entendido de estas cosas...una 650(no ti) de 1 gb staria bien con una 660?
Estoy viendo que estan baratujas y justo ahora estoy jugando al watch dogs, metro 2033, batman arkham..
No soy exigente con los graficos la verdad pero imagino que le pegaria un empujoncito en esos tipos de juegos para dejarme los ojos mejor este año que entra . Bueno y que son 60 w lo que consume tampoco es una locura y seguro que sirve para escritorio.
Pero merecerá la pena?? Incluso comprar una 660 solo para physx?? En realidad se ganará rendimiento en los juegos nuevos / actuales.
Muy brevemente, que ahora no puedo explayarme, tras tratar de usar la geforce para physx acabe sin imagen en todos los monitores XD XD XD
seguro que hice algo mal, pero ahí lo dejo para que tomeis precauciones.

Formateé y desinstalé la geforce.

Saludos
Cuidado con poner gráficas de gama muy baja para physx porque no solo no ganas rendimiento sino que lo bajan.

Hace tiempo yo puse una GT 230 (G92, mismo núcleo que las 9800GTX o GTS 250, pero recortada por todos sitios) para phisx con mi GTX 660, y en batman arkham city, perdía rendimiento activando physx... es decir, encargándose la GTX 660 ella del physx y el juego iba muchísimo mejor que con la GTX 660 para el juego y la GT 230 solo para physx.

Con respecto a una GTX 650, es una de las mejores candidatas para encargarse de esa tarea... buen rendimiento, y escaso calor y consumo... lo que pasa es que yo no pagaría lo que vale por los 4 efectos del physx.

Salu2
ToyLoco escribió:Pero merecerá la pena?? Incluso comprar una 660 solo para physx?? En realidad se ganará rendimiento en los juegos nuevos / actuales.

Claro si la paranoia que tengo es ver como funciona eso y dedicar la 660 mas tarde con una 970 por ejemplo en otro equipo mas potente. Pero es que no se si esa tecnologia funciona bien.

La 650 ya seria para dejarla en el htpc para que fuera mas mechero no solo por el physx
andapinchao escribió:
ToyLoco escribió:Pero merecerá la pena?? Incluso comprar una 660 solo para physx?? En realidad se ganará rendimiento en los juegos nuevos / actuales.

Claro si la paranoia que tengo es ver como funciona eso y dedicar la 660 mas tarde con una 970 por ejemplo en otro equipo mas potente. Pero es que no se si esa tecnologia funciona bien.

La 650 ya seria para dejarla en el htpc para que fuera mas mechero no solo por el physx

yo antes ponía una segunda 660 de segunda mano en sli
que poner una 650 solo para physx
por que a la final el efecto será el mismo ya que no solo mejoraras el rendimiento en todos los juegos sino que cuando actives el physx seguirás teniendo potencia de sobra
ya que ambas se encargaran
Ya me parece ruidoso un poco tener una 660 imaginarme 2... [carcajad] En estas gamas de tarjetas veo una tonteria hacer esas cosas habiendo tarjetas potentes de verdad , modernas y con la mitad de consumo que haria ese sli.
A parte que es que no tengo equipo para esas cosas ahora mismo solo voy con el aparato [carcajad]
Tengo pensado echar el 2015 con el y ya dejarlo para lo que fue concebido , emuladores, descargas....
mas tonto me parece gastarme 100 euros para ver el efecto en 4 juegos
sabiendo que tiene los días contados la grafica principal
pero bueno eso ya como lo veas tu no seré yo el que te quite la ilusión
zarcelo_2 escribió:mas tonto me parece gastarme 100 euros para ver el efecto en 4 juegos
sabiendo que tiene los días contados la grafica principal
pero bueno eso ya como lo veas tu no seré yo el que te quite la ilusión

100 € no me gasto yo ni en la 660 [carcajad] estamos hablando de 30-40 € de segunda mano por supuesto.
Cuesta un mierda juego de ps4 mas que eso y no tiene ni la mitad de las cosas activadas [carcajad] segun como se mire hombre
Eso del sli estaria bien para un i5 , i7 para no soltar 300 € largos de golpe por una en condiciones . Yo lo veo asi
Por darse el gusto pues pondria la GT 650, que no es mucha la inversion $$$ segun entiendo
Creo que un 750k con una 650 gtx se quedara mejor al final que si hubiera puesto un a10 5800k desde el primer dia.
Pa emuladores , ofimatica ira bien . Ya probe una 640 gt en su dia y para eso iba bien.
A ver si el tonto soy yo ahora por no hacer un sli para poner el office [carcajad]
Y en mi caso que tengo una 980, ponerle una 750ti, ambas de Gigabyte con un poco de OC, ¿No supondría a penas ganancia?
Emiliopg_91 escribió:Y en mi caso que tengo una 980, ponerle una 750ti, ambas de Gigabyte con un poco de OC, ¿No supondría a penas ganancia?

Si es que no es que te de ganancia... en todos los juegos que no se use physx no va a aportar nada, y en los que se use, la 750 Ti se encargará de ellos.

La 750ti es perfecta para tirar de physx a tope (no es como la GT 230 que a mi me lastraba)... aunque puede ser que en los juegos actuales (y hablo desde el desconocimiento porque nunca he visto ni tampoco me he interesdo por las GTX 980) la GTX 980 ella sola se baste para mover el physx.

La pregunta es: ¿Me gastaría 140€ para los 4 efectos physx? Pues ni de coña. Si no tienes problemas de fuente, me miraría quizás una GTX 460/465/550 Ti o similar como mucho.
hombre lo decía porque vengo de la 750ti y para tenerla ahi muerta de risa... pero vamos que la 980 puedo suponer que tengo bastante... a ver si alguien más puede comentar
Emiliopg_91 escribió:hombre lo decía porque vengo de la 750ti y para tenerla ahi muerta de risa... pero vamos que la 980 puedo suponer que tengo bastante... a ver si alguien más puede comentar

Joer entonces no se por qué preguntas... lo más fácil es pincharla y que tu mismo nos digas si la 980 va sobrada para physx o necesita ayuda jajaja.

Si va sobrada y no la necesita, pues la vendes o la guardas de reserva jejee.

Un saludo
el_terry escribió:
Emiliopg_91 escribió:hombre lo decía porque vengo de la 750ti y para tenerla ahi muerta de risa... pero vamos que la 980 puedo suponer que tengo bastante... a ver si alguien más puede comentar

Joer entonces no se por qué preguntas... lo más fácil es pincharla y que tu mismo nos digas si la 980 va sobrada para physx o necesita ayuda jajaja.

Si va sobrada y no la necesita, pues la vendes o la guardas de reserva jejee.

Un saludo

gracias por la respuesta!!
Es que con el PC recién montao entero me da palo hacer experimentos sin la voz de la experiencia...
El borderlands 2 con el physx a tope sigue pegando bajones con una 980.
24 respuestas