LIMBO

1, 2, 3
chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]
fjrblazquez escribió:chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]

No es lo mismo rrparti códigos de betas (yo también repartí) que de un juego..
Yo tengo código del Limbo y no sé si canjearlo o venderlo.
Yo pensaba que eran pantallas rollo el max y cuando me he querido dar cuenta e puesto lo de seleccionar capítulo y ya iba más de la mitad del juego jajjaja.., eso si no me ha saltado ni un logro.., qué narices es eso de los huevos que decís??
Ya me lo he pasado pero solo tengo 310/1000 logros!!! No lo entiendo, ni la mitad de logros y me he pasado todos los capitulos y he llegado hasta los creditos del final.
Los huevos son los logros, del palo como los gusanos... Lo q los gusanos no dan nada, si los explotas los huevos te sale el logro!!

cuando empieza el juego en vez de ir para la derecha ir para la izquierda y os encontrareis el primero
fjrblazquez escribió:chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]

Yo te lp cambiaria por monedas de fifa
ThEDoCToR CiViC escribió:
fjrblazquez escribió:chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]

No es lo mismo rrparti códigos de betas (yo también repartí) que de un juego..
Yo tengo código del Limbo y no sé si canjearlo o venderlo.


Bueno.... hay gente que lo regala, ya que no ha costado un duro. No lo veo igual que tu, pero bueno... suerte si lo vendes.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
ThEDoCToR CiViC escribió:
fjrblazquez escribió:chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]

No es lo mismo rrparti códigos de betas (yo también repartí) que de un juego..
Yo tengo código del Limbo y no sé si canjearlo o venderlo.

Hombre en parte es lo mismo que la beta, te a costado 0 y no se le puede poner precio pues no a salido oficialmente, pero eso ya cada uno vera lo que hace.
chor escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
fjrblazquez escribió:chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]

No es lo mismo rrparti códigos de betas (yo también repartí) que de un juego..
Yo tengo código del Limbo y no sé si canjearlo o venderlo.

Hombre en parte es lo mismo que la beta, te a costado 0 y no se le puede poner precio pues no a salido oficialmente, pero eso ya cada uno vera lo que hace.

Me ha costado 0 pero eso no tiene na que ver, y creo que por eso tiene "más valor", porque no se puede comprar y de momento es un poco exclusivo..
De momento no se puede comprar, pero ya te digo solo doy mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera XD.
Se dijo, si no me falla la memoria que aquellos que lo compraran para xbox 360 podrían descargarlo gratis. Sabéis si se puede bajar ya?.

EDIT: Parece que es gratis para aquellos que tuvieran la consola desde el principio, no para los que lo compraran anteriormente [mamaaaaa] .

Por cierto, los que lo habéis jugado. Yo llegúe en una zona que había como una cámara oculta. Te adentrabas en un muro por el que normalmente había que subir. En lugar de subir, entrabas y poco a poco ibas escuchando como pisadas sobre agua, luego una gota de agua caer. Y sobre ese punto podías saltar a una repisa, mover unas cajas, etc. Cuanto más te adentras, menos se ve el personaje, hasta quedarse todo negro a oscuras. Incluso atravesé la primera zona oscura, pero ya de la segunda parte con varias cajas no logré pasar.

¿Alguien sabe que había dentro?. Por seguir intentandolo o no.

Gracias.
Hola compañeros!! Yo también fui uno de los primeros compradores de la ONE, de hecho tengo la edición DAY ONE. Me mandaron el mail de felicitación, con el fondo de pantalla, imagen perfil... etc, pero del código para descargar limbo ni rastro, me quedare sin el? No me lo dan por no ser gold?

Salu2!
locometopa escribió:Hola compañeros!! Yo también fui uno de los primeros compradores de la ONE, de hecho tengo la edición DAY ONE. Me mandaron el mail de felicitación, con el fondo de pantalla, imagen perfil... etc, pero del código para descargar limbo ni rastro, me quedare sin el? No me lo dan por no ser gold?

Salu2!


Si no te llegó el mail indicándotelo no ;)

salu2
Alguien sabe si este se puede compartir? Xq mi amogo lo canjeo pero a mi no me sale en ni gun lado. Gracias
Elunicoo escribió:Alguien sabe si este se puede compartir? Xq mi amogo lo canjeo pero a mi no me sale en ni gun lado. Gracias


Si se puede, a mi me llego el código y lo puse, a mi colega de juegos no y lo descargo sin problema.
GRACIAS, YA LO TENGO .....
Me faltan 2 logros, y uno es secreto, alguien sabe cual es?
Parabellum75 escribió:Me faltan 2 logros, y uno es secreto, alguien sabe cual es?

Estoy como tu y tampoco se como hacer la misión extra
dicsi escribió:
Parabellum75 escribió:Me faltan 2 logros, y uno es secreto, alguien sabe cual es?

Estoy como tu y tampoco se como hacer la misión extra

http://www.trueachievements.com/a195725/ding-achievement.htm
Costos escribió:
dicsi escribió:
Parabellum75 escribió:Me faltan 2 logros, y uno es secreto, alguien sabe cual es?

Estoy como tu y tampoco se como hacer la misión extra

http://www.trueachievements.com/a195725/ding-achievement.htm


Ok, gracias [oki]
Lo estuve probando un rato, porque ya me lo había pasado en la 360 y no aprecié absolutamente ninguna mejora... qué sentido tiene sacar un juego exáctamente igual que el de la generación anterior? esperan vender algo así?

a mí porque me lo han regalado, pero si no no lo compraría ni de coña... y ojo, que el juego es excelente en su género, pero las cosas como son.

Saludos
ROCKER escribió:Lo estuve probando un rato, porque ya me lo había pasado en la 360 y no aprecié absolutamente ninguna mejora... qué sentido tiene sacar un juego exáctamente igual que el de la generación anterior? esperan vender algo así?

a mí porque me lo han regalado, pero si no no lo compraría ni de coña... y ojo, que el juego es excelente en su género, pero las cosas como son.

Saludos

Pues para quien no lo disfrutó anteriormente como yo y muchos
Pero a ti te lo han regalado, como a mi. Estoy hablando de comprar.

Quién va a comprarlo ahora, pudiéndolo haberlo hecho en la gen anterior, si no aporta ningún aliciente extra?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Regalo un código para descargar el Limbo, el que quiera que me lo pida.
yo te lo agradezco si me lo pudieses pasar
vaya, ya se me han adelantado por segunda vez [buuuaaaa]
El juego no es nada del otro mundo,pero para pasar una tarde es bastante entretenido!!
Disponible en el bazar a 10€ [oki]
conecte la consola que hace bastantes dias que no la ponia y alli estaba el mensaje con el juego, lo he estado probando un rato que no lo habia hecho en 360 y la verdad que el juego esta muy guapo
Lo malo es que es un juego de terminar, sacar los logros (salvo el de morir 5 veces) y fuera. Ya que no es rejugable al ser siempre las mismas maniobras sin ningún aspecto que pudiera modificar lo que hagas entre una partida y otra. Igual dejando pasar mucho tiempo entre partidas, para que se te olvide lo más posible.
Pues llevo mas de la mitad del juego pasado... Y no saltan logros ni me sale como k haya progresado...es normal?
ibans escribió:Pues llevo mas de la mitad del juego pasado... Y no saltan logros ni me sale como k haya progresado...es normal?

Es que los logros si no recuerdo mal son los de coger los huevos, pasarte el juego, hacer el nivel oculto y poco más. Si no has cogido ningún huevo es normal.
borj1ta escribió:
ibans escribió:Pues llevo mas de la mitad del juego pasado... Y no saltan logros ni me sale como k haya progresado...es normal?

Es que los logros si no recuerdo mal son los de coger los huevos, pasarte el juego, hacer el nivel oculto y poco más. Si no has cogido ningún huevo es normal.

Ahhhhhhh jiji okis ...
Cambia algo respecto al de 360??

Aunque ya ni me acuerdo de los puzles XD
suni0102 escribió:Cambia algo respecto al de 360??

Aunque ya ni me acuerdo de los puzles XD

Así sin tener ni idea en realidad (me refiero a que no lo he leido en ningun sitio) no,es el mismo juego exactamente.

PD: Gracias al logro de pasartelo del tiron sin morir mas de 5 veces me se el juego de memoria XD
135 respuestas
1, 2, 3