Cuales considerais que son los mejores auriculares para juegos hoy en dia?

Hola a todos!

Pues queria lanzar esta pregunta porque ya ha muerto mis siberia v2 (7 años a sus espaldas el pobre xD). Y queria dar el salto a unos buenos auriculares.

Os comento, tengo una soundblaster recon 3D (por si sirve de algo). Me gustaria poder sentir lo que es un buen sonido envolvente en juegos de pc (si se puede conectar a consolas mejor), peliculas, etc etc. Mi presupuesto maximo seria 200-220€ (si es mas bajo mejor).

Que me podeis recomendar? Algun auricular bueno que pueda aprovechar la tarjeta que tengo o mejor tirarla y comprarlo en pack con los auriculares?
Para jugar en PC yo uso varios auriculares. Por ejemplo para battlefield siempre uso abiertos (sin aislamiento) y con bajos controlaods y en skyrim prefiero auriculares con bajos más presentes.
Para FPS uso: Takstar TS671 + asus xonar dgx
En otros juegos uso: Creative Aurvana Live!

Y si necesitas micro pones un takstar TCM 370 con adaptador para stereo.

El presupuesto te da para algo mejor, como los audiotechnica ad700X pero no creo que merezca la pena la diferencia de dinero.

Y si necesitas aislamiento lo mejor son los akg k551 que ahora están de oferta en amazon (.it y .de)
Por algo menos tienes los takstar hd6000.

Con micro incorporado estas limitado a los qpad qh85 (abiertos) y qpad qh90/kinston hyper X cloud.
emeritoaugusto escribió:Para jugar en PC yo uso varios auriculares. Por ejemplo para battlefield siempre uso abiertos (sin aislamiento) y con bajos controlaods y en skyrim prefiero auriculares con bajos más presentes.
Para FPS uso: Takstar TS671 + asus xonar dgx
En otros juegos uso: Creative Aurvana Live!

Y si necesitas micro pones un takstar TCM 370 con adaptador para stereo.

El presupuesto te da para algo mejor, como los audiotechnica ad700X pero no creo que merezca la pena la diferencia de dinero.

Y si necesitas aislamiento lo mejor son los akg k551 que ahora están de oferta en amazon (.it y .de)
Por algo menos tienes los takstar hd6000.

Con micro incorporado estas limitado a los qpad qh85 (abiertos) y qpad qh90/kinston hyper X cloud.

Muchas gracias compañero!

Aunque no me veo con tantos auriculares, me gustaria un todo en uno. Se que es mejor tener varios, pero por espacio y tal me veo mejor con uno solo.

De los que has puesto cual recomendarias? alguno en concreto? me llama la atencion el hyper X cloud la verdad...
El hyper X cloud está bastante bien. Aunque para FPS yo prefiero el qpad qh85
http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... B00B00DMIG
emeritoaugusto escribió:El hyper X cloud está bastante bien. Aunque para FPS yo prefiero el qpad qh85
http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... B00B00DMIG

Gracias! La verdad que juego de todo aunque fps bastante si.

Llevo toda la noche informándome sobre un buen headset y la verdad que me he quedado un poco pillado. Por lo visto la gente reniega de todo headset que lleve la palabra gamming y sobretodo del dolby sourround.

Informándome he visto que mucha gente recomienda el modelo Beyerdynamic DT990 Pro, que según eh leído con la soundblaster recon3D que tengo iría bastante bien. Pero aunque suene raro y teniendo el listo un pelin más alto no se sí es una buena recomendación o merece más la pena otro modelo.

Como ves el auricular que comentó? Qué no tenga micrófono no me importa, lo llevo aparte.

Es verdad que es mejor un buen auricular estéreo que un dolby de gamming?
Dudo que la recon3D pueda mover los beyer dt990. Pero vamos, informate a ver.

Y jugar no he jugado con los dt990. Pero no creo que haya grandes diferencias con los Taktar ts671 que uso.
emeritoaugusto escribió:Dudo que la recon3D pueda mover los beyer dt990. Pero vamos, informate a ver.

Y jugar no he jugado con los dt990. Pero no creo que haya grandes diferencias con los Taktar ts671 que uso.

Muchas gracias por contestar!

Pues al final te he hecho caso y me he pillado los qpad qh-85. Me he quitado la idea de los beyer porque me da pena con el poco uso que tiene mi creative, cambiarla, asi que en un futuro ya cambiare de ampli y de cascos.

Estaba tentado de pillarme los qh 90 por el tema de que fuera mas inmersivo, pero voy a seguir tu consejo y me pillo los 85. Por curiosidad sabes que tal anda de graves estos cascos? Me gusta que sea contundente en las explosiones y tal.

Por cierto, he visto que tiene circuito electronico de cancelacion de ruido, yo pensaba que ese tipo de tecnologia era exclusivo de los que son cerrados...se nota mucho?

Gracias por todo!
Wanderlei escribió:
emeritoaugusto escribió:Dudo que la recon3D pueda mover los beyer dt990. Pero vamos, informate a ver.

Muchas gracias por contestar!

Pues al final te he hecho caso y me he pillado los qpad qh-85. Me he quitado la idea de los beyer porque me da pena con el poco uso que tiene mi creative, cambiarla, asi que en un futuro ya cambiare de ampli y de cascos.

Estaba tentado de pillarme los qh 90 por el tema de que fuera mas inmersivo, pero voy a seguir tu consejo y me pillo los 85. Por curiosidad sabes que tal anda de graves estos cascos? Me gusta que sea contundente en las explosiones y tal.

Por cierto, he visto que tiene circuito electronico de cancelacion de ruido, yo pensaba que ese tipo de tecnologia era exclusivo de los que son cerrados...se nota mucho?

Gracias por todo!

Contundentes no son. Los Creative aurvana live! o los somic mh463 tienen realzados los graves pero los qpad qh85 no.
Aun así los graves están ahí y los vas a escuchar en todo su esplendor. Osea que de menos no los vas a echar.
Si quieres aumentarlos algo podrías hacerles un mod pero no creo que sea necesario.
7 respuestas