emeritoaugusto escribió:Para jugar en PC yo uso varios auriculares. Por ejemplo para battlefield siempre uso abiertos (sin aislamiento) y con bajos controlaods y en skyrim prefiero auriculares con bajos más presentes.
Para FPS uso: Takstar TS671 + asus xonar dgx
En otros juegos uso: Creative Aurvana Live!
Y si necesitas micro pones un takstar TCM 370 con adaptador para stereo.
El presupuesto te da para algo mejor, como los audiotechnica ad700X pero no creo que merezca la pena la diferencia de dinero.
Y si necesitas aislamiento lo mejor son los akg k551 que ahora están de oferta en amazon (.it y .de)
Por algo menos tienes los takstar hd6000.
Con micro incorporado estas limitado a los qpad qh85 (abiertos) y qpad qh90/kinston hyper X cloud.
emeritoaugusto escribió:El hyper X cloud está bastante bien. Aunque para FPS yo prefiero el qpad qh85
http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Pro-Gam ... B00B00DMIG
emeritoaugusto escribió:Dudo que la recon3D pueda mover los beyer dt990. Pero vamos, informate a ver.
Y jugar no he jugado con los dt990. Pero no creo que haya grandes diferencias con los Taktar ts671 que uso.
Wanderlei escribió:emeritoaugusto escribió:Dudo que la recon3D pueda mover los beyer dt990. Pero vamos, informate a ver.
Y jugar no he jugado con los dt990. Pero no creo que haya grandes diferencias con los Taktar ts671 que uso.
Muchas gracias por contestar!
Pues al final te he hecho caso y me he pillado los qpad qh-85. Me he quitado la idea de los beyer porque me da pena con el poco uso que tiene mi creative, cambiarla, asi que en un futuro ya cambiare de ampli y de cascos.
Estaba tentado de pillarme los qh 90 por el tema de que fuera mas inmersivo, pero voy a seguir tu consejo y me pillo los 85. Por curiosidad sabes que tal anda de graves estos cascos? Me gusta que sea contundente en las explosiones y tal.
Por cierto, he visto que tiene circuito electronico de cancelacion de ruido, yo pensaba que ese tipo de tecnologia era exclusivo de los que son cerrados...se nota mucho?
Gracias por todo!