Esperemos que no tenga los mismos bugs y problemas que dio de salida la version PC el juego en si me encanta, muy recomendable.
dadlam escribió:joder, yo no se como se podra jugar a este juego con la mala respuesta que suelen dar los dispositivos tactiles.
PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?
, desconozco si lo arreglaron ya. KChito escribió:PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?
A mi un error me sacaba del juego cada 2x3, eso y casi al final del juego los enemigos al matarlos salían volando por los aires, desconozco si lo arreglaron ya.
KChito escribió:PolarElectro escribió:Y en la versión ps4? tan mal está el juego?
A mi un error me sacaba del juego cada 2x3, eso y casi al final del juego los enemigos al matarlos salían volando por los aires, desconozco si lo arreglaron ya.
Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
Es que parece que últimamente no nos parece bien nada, oye.
gordon81 escribió:Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
¿Quién eres tu para decir si yo digo que es una alpha o no?, ¿Me has pagado mi licencia?, ¿te debemos algo los que nos quejamos porque no aceptamos jugar con gliches, ctds, y rendimiento pésimo?...
No dudo de que tu opinión es válida como la de cualquiera de los que nos quejamos o aplauden el juego, pero aquí lo que se critica exclusivamente es que empiecen a correr los dlcs, versiones android, segundas partes cuando el trabajo por la primera que han lanzado aún les queda un gran camino.
No se critican sus gráficos, sino el mierdoso rendimiento en equipos de última hornada y alguno es capaz de decir que con su intel de 8 núcleos y sus dos 980gtx en sli les va perfecto... cual niño de papá que quiere presumir sin venir a cuento.
Me quejo porque he pagado y cuando pago, lo hago por un producto final, sino que antes lo pongan en acceso anticipado o kickstarter, no esta bazofia con drm abusivo.
Si pagas por un producto defectuoso tienes derecho a quejarte y no hablo en vano, creo que seguramente estaré junto con varios eolianos que hemos enviado capturas de nuestros dxdiag a los desarrolladores, hemos activado el physic por cpu, etc... como para que alguien nos diga que nos quejamos de puro gusto.
sin acritud
Meeths escribió:gordon81 escribió:Meeths escribió:Caray aqui la gente habla como si el juego estuviese rotísimo o algo. Yo me lo terminé anteayer y aparte de 4 glitches de físicas no vi nada raro ni como para llamarlo "alpha" de una forma tan despectiva.
¿Quién eres tu para decir si yo digo que es una alpha o no?, ¿Me has pagado mi licencia?, ¿te debemos algo los que nos quejamos porque no aceptamos jugar con gliches, ctds, y rendimiento pésimo?...
No dudo de que tu opinión es válida como la de cualquiera de los que nos quejamos o aplauden el juego, pero aquí lo que se critica exclusivamente es que empiecen a correr los dlcs, versiones android, segundas partes cuando el trabajo por la primera que han lanzado aún les queda un gran camino.
No se critican sus gráficos, sino el mierdoso rendimiento en equipos de última hornada y alguno es capaz de decir que con su intel de 8 núcleos y sus dos 980gtx en sli les va perfecto... cual niño de papá que quiere presumir sin venir a cuento.
Me quejo porque he pagado y cuando pago, lo hago por un producto final, sino que antes lo pongan en acceso anticipado o kickstarter, no esta bazofia con drm abusivo.
Si pagas por un producto defectuoso tienes derecho a quejarte y no hablo en vano, creo que seguramente estaré junto con varios eolianos que hemos enviado capturas de nuestros dxdiag a los desarrolladores, hemos activado el physic por cpu, etc... como para que alguien nos diga que nos quejamos de puro gusto.
sin acritud
Mi comentario no iba unicamente por lo tuyo, iba por la tónica en general de todas las noticias de este tipo.
Tu tienes derecho a quejarte lo que quieras, y yo tengo derecho a decir lo ídem. Lo que no me verás es preguntarte quién te crees que eres para decir X cosa.
Sin acritud tampoco.
gordon81 escribió:[...]

Meeths escribió:gordon81 escribió:[...]
Sí que es verdad que la versión de PC parece una buena cagada que igual mejor ni hubieran sacado.
Y que el DRM es el mal, desde luego. Hoy y siempre
En mi caso he disfrutado la versión de PS4, y ahí todo bien (ni mucho menos perfecto, pero en la media) y el juego me ha parecido bastante chulo.
gordon81 escribió:Meeths escribió:gordon81 escribió:[...]
Sí que es verdad que la versión de PC parece una buena cagada que igual mejor ni hubieran sacado.
Y que el DRM es el mal, desde luego. Hoy y siempre
En mi caso he disfrutado la versión de PS4, y ahí todo bien (ni mucho menos perfecto, pero en la media) y el juego me ha parecido bastante chulo.
¿Que tal la tasa de fps en ps4?, ¿está capado a 30 fps?, si gliches el de pc tiene y no creo que sea muy diferente a la versión de ps4, por eso te digo que si en tu ps4 al menos no se cuelga ya es un logro.
Y disculpa por las palabras de más arriba de mi primer post.
Saludos.
)