zeroxes escribió:Personalmente iria por una 970.
La 280x ya esta olvidara para AMD, es de las primeras que sacaron de la ultima generacion y ya apenas recibe soporte por drivers.
La 280 es algo peor que la 280x pero esta si que sigue recibiendo soporte.
La 760 ... meh.
Ahorra un poco mas y ve por una 970 o espera a las nuevas de AMD.
budismo_92 escribió:zeroxes escribió:Personalmente iria por una 970.
La 280x ya esta olvidara para AMD, es de las primeras que sacaron de la ultima generacion y ya apenas recibe soporte por drivers.
La 280 es algo peor que la 280x pero esta si que sigue recibiendo soporte.
La 760 ... meh.
Ahorra un poco mas y ve por una 970 o espera a las nuevas de AMD.
Gracias por tu ayuda, pero eso no entra en mis planes. Si por mí fuera, me compraría la tope de gama del mercado, pero la 970 son más de 300 euros, y no me voy a gastar eso en una gráfica. La cosa de ir a por una 280 es porque me vale 180 euros y supone un salto bastante grande con respecto a mi 6870 (con la que actualmente juego bien a todo en medio).
deangelis escribió:Si no te urge el cambio, del dia 6 al 9 de enero, nVidia presentara su nueva 960 .
Segun se rumorea, saldria a la venta el dia 22 de enero, a un precio entre 200-250$
http://videocardz.com/54166/nvidia-gefo ... nuary-22nd
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx- ... riced-200/
http://www.kitguru.net/components/graph ... -revealed/
Tal y como has podido comprobar, hoy tenemos más información respecto al lanzamiento de la Nvidia GeForce GTX 960, información que nos indica que sería anunciada oficialmente el próximo 22 de enero (un jueves) y que llegaría a un precio en torno a los 179 – 199 euros para la Eurozona.
Respecto a las especificaciones, todo sigue igual, se espera que la GeForce GTX 960 haga uso del silicio GM206 que podría contener 1280 CUDA Cores unido a 3/4 GB de VRAM junto a una interfaz de memoria de 192/256 bits. Hay que recordar que se esperaba que fuera anunciada durante el CES 2015 que tendrá lugar el 6 de enero, por lo que a medida que su lanzamiento se acerque será más fácil ir confirmando la información.
budismo_92 escribió:Ah, en ese caso, me voy a esperar. El cambio me interesaba como regalo de Navidad, pero no me urge, ni mucho menos. Como ya digo, con la 6870 aun puedo jugar a todo en detalles medios. Si la nueva 960 me da un mejor rendimiento que la 280 y vale similar, pues perfecto. Se agradece el aviso.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Arvo escribió:Yo me acabo de comprar la ASUS GTX 760 por 208 eur , que todavía no he probado, y eso a sabiendas de que el día 6 presentan la GTX960 en Las Vegas. Pero es que una cosa es que la presenten y otra cuando llegue a los ensambladores y luego a las tiendas con stock suficiente, con lo que entre una cosa y otra pueden pasar tranquilamente un par de meses más, situándonos en ese primer trimestre de 2015 que apuntaban los rumores.
En mi "descargo" decir que vengo de una vetusta 9800 GT y que tengo el "mono" de poder jugar razonablemente bien a lo que está saliendo, no en Ultra, claro, pero tal vez sí en Alto a 1080p. Con que pueda catar esta Navidad Crysis 3, Far Cry 4, AC Unity, CoD Advanced Warfare o tantos otros, ya doy el dinero por bien empleado. Y si me dura un año pues ya me conformo, porque para entonces seguro que las 960 y 970 habrán bajado algo con la competencia que se espera y entonces podría plantearme el cambio.
deangelis escribió:budismo_92 escribió:Ah, en ese caso, me voy a esperar. El cambio me interesaba como regalo de Navidad, pero no me urge, ni mucho menos. Como ya digo, con la 6870 aun puedo jugar a todo en detalles medios. Si la nueva 960 me da un mejor rendimiento que la 280 y vale similar, pues perfecto. Se agradece el aviso.
Se dice que de rendimiento sera algo superior a la actual GTX 770 , vamos que si sale al precio que dicen , va a darle un buen golpe a AMD en la gama media-alta.
Alberkin escribió:...con esa gráfica podrás jugar en ultra, lo que no podrás es ponerle 200 filtros, pero jugar en ultra si y yo con ella quiero aguantar bastante, aunque con 2 años de muy buen rendimiento me conformo
gaztetxero escribió:Si la gtx960 con oc puede llegar al nivel de la 290 por esos 200 pavos, ( ojo que se rumorea que podría salir a la calle por 179 euros ) estaría de pm!!!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
budismo_92 escribió:Ah, en ese caso, me voy a esperar. El cambio me interesaba como regalo de Navidad, pero no me urge, ni mucho menos. Como ya digo, con la 6870 aun puedo jugar a todo en detalles medios. Si la nueva 960 me da un mejor rendimiento que la 280 y vale similar, pues perfecto. Se agradece el aviso.