duda sobre compativilidades Placa base / Targeta grafica

Hola Chicos mirad tengo una Placa Base Asus P6T Deluxe V2 con 12 gb de ram
y la grafica que tengo se me ha quedado obsoleta (nvidia 275 gtx), voy a montar nuevo procesador ( tengo el i7 920, y le voy a poner el i7 975 )
mi pregunta es creeis que si le pongo una msi gtx 980 gaming 4g, funcionará todo bien? o crearé algún tipo de historia que haga que la tarjeta grafica no tire como es debido .

De hecho no estoy ni seguro si puedo montar esa Grafica en mi placa, alguien podría orientarme?

MILLONES DE GRACIAS
Si aún no has comprado el i7 975, no lo hagas, antes busca un Xeon X5650 o superior, que tienen 6 núcleos + HT y en eBay están le debajo de los 100€, mucho más rentable que ese i7, además que con OC se ponen a frecuencias similares.

En cuanto a la tarjeta no tendrás problemas de compatibilidad, quizá pierdas un par de FPS en algunos juegos por usar un PCI 2.0 x16 (equivale a un 3.0 x8) y alguno más donde el procesador no de más de si, pero con un buen OC la diferencia no será grande respecto a una plataforma más nueva.
Muchísimas gracias

edito.

bueno he encontrado este Intel xeon X5675 3.06mhz creo que es lo máximopara mi placa. Estas de acuerdo?

Mulzani escribió:Si aún no has comprado el i7 975, no lo hagas, antes busca un Xeon X5650 o superior, que tienen 6 núcleos + HT y en eBay están le debajo de los 100€, mucho más rentable que ese i7, además que con OC se ponen a frecuencias similares.

En cuanto a la tarjeta no tendrás problemas de compatibilidad, quizá pierdas un par de FPS en algunos juegos por usar un PCI 2.0 x16 (equivale a un 3.0 x8) y alguno más donde el procesador no de más de si, pero con un buen OC la diferencia no será grande respecto a una plataforma más nueva.
sokom2000 escribió:Muchísimas gracias

edito.

bueno he encontrado este Intel xeon X5675 3.06mhz creo que es lo máximopara mi placa. Estas de acuerdo?

Sí, si lo has encontrado a buen precio, sin duda, es superior al X5650, aunque con éste ya basta, luego le haces OC con lo que puedes dejarlo en unos 4,4 GHz y tienes un micro que rivaliza de sobra con un i7 4790K cuando hace uso de los 6 núcleos.

Aquí hablan de poner un Xeon de éstos en placas 1366 y del rendimiento y OC que pueden sacar de él:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310
Me ha salido por 130€ el X5675. El tema de overcloking no se ni por donde empezar sinceramente. Supongo que lo dejaré de serie 3.06 mhz más la grafica msi gtx 980 gaming 4g espero que ya este a la altura de los juegos de hoy en día y me aguante un par de años al menos .

gracias por todo

Mulzani escribió:
sokom2000 escribió:Muchísimas gracias

edito.

Sí, si lo has encontrado a buen precio, sin duda, es superior al X5650, aunque con éste ya basta, luego le haces OC con lo que puedes dejarlo en unos 4,4 GHz y tienes un micro que rivaliza de sobra con un i7 4790K cuando hace uso de los 6 núcleos.

Aquí hablan de poner un Xeon de éstos en placas 1366 y del rendimiento y OC que pueden sacar de él:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431310
Bueno, ya me ha llegado el XEON x5675 3.03

Es una Bestia PARDA, con los 12 GB de Ram y mi nueva MSI GTX980 4Gb... ya tengo un buen pepino otro tiempo mas.

Gracias por la ayuda
6 respuestas